• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Agredió a un colectivero con un mango de fuerza tras una discusión de tránsito y quedó detenido

La secuencia tuvo lugar en barrio Alberdi. El hombre de 38 años sacó la herramienta para pegarle al chofer y también destrozar el ómnibus. Fue puesto a disposición de la Justicia.

03 de noviembre 2024, 09:41hs
El chofer agredido manejaba un colectivo interurbano de la empresa La Calera.
El chofer agredido manejaba un colectivo interurbano de la empresa La Calera.
Seguinos en Google

Una tarde-noche de furia total se vivió este sábado a pocas cuadras del centro de la ciudad de Córdoba, donde un conductor de 38 años terminó detenido por agredir a un colectivero.

Todo se desencadenó en la zona de la plaza Colón, en barrio Alberdi. En ese sector, un hombre a bordo de un Peugeot 207 mantuvo una discusión de tránsito con el chofer de un colectivo interurbano de la empresa La Calera.

+ MIRÁ MÁS: Pagaron con cheques falsos, los descubrieron por las cámaras y cayeron en un camino rural

En pocos segundos, la secuencia escaló en violencia y el automovilista arremetió contra el colectivero, golpeándolo con un mango de fuerza de unos 30 centímetros de largo.

Agredió a un colectivero con un mango de fuerza tras una discusión de tránsito y quedó detenido

Además causó destrozos en la unidad, también con la herramienta mencionada. Lo cierto es que la Policía advirtió la situación y montó un patrullaje preventivo que logró dar con el violento vecino de Córdoba.

El hombre fue detenido en ese mismo momento y enviado a la comisaría, donde quedó a disposición de la Justicia. Los oficiales secuestraron el mango de fuerza utilizado y el Peugeot 207.

Lo más leído

1

Aumentan las mordeduras de víboras y las picaduras de alacranes en Córdoba: recomendaciones

2

Tenía domiciliaria por dealer y seguía vendiendo droga: cayó junto a otras dos mujeres

3

El hijo de Néstor Maldonado lo visitó en la cárcel: “Me contó que fue manipulado por Tania”

4

Robó en una joyería del centro de Córdoba, dejó un paquete con amenaza de bomba y provocó un megaoperativo

5

Una mujer murió en un grave accidente en moto en el sur de Córdoba

Temas de la nota

ViolenciaHerramientaAgresióndiscusión de tránsitocolectiverodetenidoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Ingresaron a robar al barrio Docta.

“Buscaron plata hasta en la heladera”: entraron a robar a tres dúplex de un barrio semicerrado en Córdoba

Los delincuentes se robaron dólares y euros.

Se hicieron pasar por empleados de Anses, la charlaron una hora y le robaron 90 mil dólares a una jubilada

El momento del robo a las mujeres.

Las asaltaron a punta de pistola cuando buscaban a sus hijas de un cumpleaños: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En juego: Talleres visita a Vélez en busca de estirar el buen comienzo en el Apertura
  • Doble línea, en subida y en curva: una Ranger lo pasó en la ruta 5 y casi provoca una tragedia
  • “Buscaron plata hasta en la heladera”: entraron a robar a tres dúplex de un barrio semicerrado en Córdoba
  • Se hicieron pasar por empleados de Anses, la charlaron una hora y le robaron 90 mil dólares a una jubilada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial