• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Motociclista de 19 años murió luego de chocar contra un auto en Córdoba

Sucedió en Río Ceballos. El joven fue trasladado a un hospital local y falleció a causa de un fuerte traumatismo de cráneo.

03 de noviembre 2024, 12:29hs
El accidente se produjo en la esquina de las calles San Martín y Siviardo Loza.
El accidente se produjo en la esquina de las calles San Martín y Siviardo Loza.
Seguinos en Google

Madrugada trágica en la provincia de Córdoba. Un motociclista de apenas 19 años murió luego de chocar contra un auto Peugeot 208 en una esquina de la ciudad de Río Ceballos.

El accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 5 de la mañana de este domingo en la intersección de las calles Siviardo Loza y San Martín, en la mencionada localidad de Sierras Chicas.

+ MIRÁ MÁS: Agredió a un colectivero con un mango de fuerza tras una discusión de tránsito y quedó detenido

La víctima iba a bordo de una moto Honda Tornado 250cc. Por causas que aún restan establecer, fue embestido en la esquina por el Peugeot conducido por un hombre de 37 años.

La Policía y un servicio de emergencias acudieron al lugar. La ambulancia trasladó al chico de urgencia al Hospital Urrutia, donde los médicos le diagnosticaron un fuerte traumatismo de cráneo a raíz del choque. Horas después constataron el fallecimiento.

Lo más leído

1

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

2

Del esplendor al abandono y la privatización: la triste realidad de los históricos hoteles de Embalse

3

Liberaron a un policía que mató a un acusado por violencia de género: investigan si actuó en legítima defensa

4

El peligro oculto de secar la ropa dentro de casa y cómo evitar que afecte a tu salud

5

Bolsas, un colchón y pruebas acústicas: lo que dejó un nuevo allanamiento en la casa de Barrelier

Temas de la nota

Muertemotociclista.ChoqueAccidente de tránsitorío ceballosCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La expolicía quedó detenida tras quedar involucrada en un choque fatal.

Detuvieron por un choque fatal a la expolicía que grababa contenido erótico: tenía drogas y un arma de guerra

Conmoción en el sur provincial por la muerte de Guadalupe Lozano.

Iba en moto, chocó con un camión y murió: investigan el rol de policías que la perseguían

El episodio causó un intenso debate en redes sociales.

Buscó al ladrón que le había robado, lo ató a su camioneta y lo arrastró: “Esto le hago a las ratas”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron por un choque fatal a la expolicía que grababa contenido erótico: tenía drogas y un arma de guerra
  • Iba en moto, chocó con un camión y murió: investigan el rol de policías que la perseguían
  • Buscó al ladrón que le había robado, lo ató a su camioneta y lo arrastró: “Esto le hago a las ratas”
  • Familiares y amigos de Agostina la despiden en un velatorio íntimo y bajo un estricto operativo policial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial