• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Un hombre murió intoxicado por monóxido de carbono en un incendio en Córdoba

Personal policial y de Bomberos encontraron el cuerpo sin vida de una persona de 38 años en barrio Guiñazú.

03 de noviembre 2024, 21:55hs
Encontraron muerto a un hombre de 38 años.
La casa en donde encontraron muerto al hombre de 38 años.Por: Prensa Policía
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un hombre de 38 años fue encontrado sin vida en el marco de un incendio en una casa de barrio Guiñazú, en el norte de la ciudad de Córdoba. La víctima falleció debido a la inhalación de monóxido de carbono.

El lamentable hallazgo tuvo lugar en la mañana del domingo cuando personal policial y de la dirección Bomberos se dirigieron hacia una vivienda ubicada en la calle Carnavalito al 600 para sofocar un foco ígneo.

+ MIRÁ MÁS: Horror en Córdoba: dos detenidos por matar a una nena de 8 años y provocar un incendio para despistar

Una vez extinto el fuego se dio con el cuerpo del fallecido, identificado como José Altamirano, quien no pudo salir de la casa y se descompensó por intoxicarse con monóxido de carbono.

Las llamas consumieron el interior de la vivienda, aunque no se pudo precisar el origen del incendio, de acuerdo a información oficial.

Lo más leído

1

Uno de los fallecidos en la tragedia de Alta Gracia estaba por ser papá: el desgarrador pedido de la familia

2

Abren las inscripciones para entrar a la FPA: sueldo, requisitos y hasta cuándo anotarse

3

Tres nuevos detenidos por grooming y abuso en el norte de Córdoba: uno es policía en actividad

4

Un trabajador municipal murió aplastado por el camión de basura y detuvieron a su compañero

5

Miércoles caluroso y un bajón de 10 grados: el rotundo cambio que se viene en Córdoba

Temas de la nota

IncendioCórdobaGuiñazúMuerteNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Alumnos de Alta Gracia desarrollaron "Pulso Firme".

Orgullo cordobés: estudiantes de 17 años crearon una mano robótica para ayudar a personas con Parkinson y artritis

Un adolescente murió electrocutado en una escuela en Misiones.

Tragedia en Misiones: un adolescente murió tras recibir una descarga eléctrica en una escuela

Juan Cruz Cejas Bustamante, el policía detenido por la causa de abuso de menores.

Trabajaba en Capital y lleva casi dos años en la fuerza: quién es el policía detenido por abuso de menores

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Orgullo cordobés: estudiantes de 17 años crearon una mano robótica para ayudar a personas con Parkinson y artritis
  • El dato que Tini habría descubierto al auditar a su papá y desató un escándalo: “Ella no tiene control”
  • Tragedia en Misiones: un adolescente murió tras recibir una descarga eléctrica en una escuela
  • Trabajaba en Capital y lleva casi dos años en la fuerza: quién es el policía detenido por abuso de menores

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial