• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Un hombre murió intoxicado por monóxido de carbono en un incendio en Córdoba

Personal policial y de Bomberos encontraron el cuerpo sin vida de una persona de 38 años en barrio Guiñazú.

03 de noviembre 2024, 21:55hs
Encontraron muerto a un hombre de 38 años.
La casa en donde encontraron muerto al hombre de 38 años.Por: Prensa Policía
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un hombre de 38 años fue encontrado sin vida en el marco de un incendio en una casa de barrio Guiñazú, en el norte de la ciudad de Córdoba. La víctima falleció debido a la inhalación de monóxido de carbono.

El lamentable hallazgo tuvo lugar en la mañana del domingo cuando personal policial y de la dirección Bomberos se dirigieron hacia una vivienda ubicada en la calle Carnavalito al 600 para sofocar un foco ígneo.

+ MIRÁ MÁS: Horror en Córdoba: dos detenidos por matar a una nena de 8 años y provocar un incendio para despistar

Una vez extinto el fuego se dio con el cuerpo del fallecido, identificado como José Altamirano, quien no pudo salir de la casa y se descompensó por intoxicarse con monóxido de carbono.

Las llamas consumieron el interior de la vivienda, aunque no se pudo precisar el origen del incendio, de acuerdo a información oficial.

Lo más leído

1

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

2

Murió un bebé de siete meses en Córdoba e investigan si fue afectado por un corte de luz

3

Tragedia en Córdoba: una joven murió atropellada por un auto y otros dos adolescentes están graves

4

Choque fatal entre dos motos en Córdoba: un hombre murió y otro sufrió graves heridas

5

Alerta por tormentas fuertes en Córdoba: las zonas en las que advierten por lluvias y posible granizo

Temas de la nota

IncendioCórdobaGuiñazúMuerteNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Cortes de Epec

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: los lugares afectados

La Fiscalía indicó que el bebé fue derivado al Hospital de Niños.

El bebé golpeado por sus padres en Córdoba sigue en extrema gravedad pero presentó respuestas neurológicas

Pablo Añazco fue detenido en Córdoba, en Villa Las Tablitas.

Quién es Pablo Añazco, el sicario de 24 años detenido en Córdoba por el crimen de dos menores en Rosario

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: los lugares afectados
  • Belgrano quiere volver al triunfo ante el necesitado Estudiantes de Río Cuarto: hora, TV y formaciones
  • El bebé golpeado por sus padres en Córdoba sigue en extrema gravedad pero presentó respuestas neurológicas
  • Quién es Pablo Añazco, el sicario de 24 años detenido en Córdoba por el crimen de dos menores en Rosario

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial