• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Un hombre murió intoxicado por monóxido de carbono en un incendio en Córdoba

Personal policial y de Bomberos encontraron el cuerpo sin vida de una persona de 38 años en barrio Guiñazú.

03 de noviembre 2024, 21:55hs
Encontraron muerto a un hombre de 38 años.
La casa en donde encontraron muerto al hombre de 38 años.Por: Prensa Policía
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un hombre de 38 años fue encontrado sin vida en el marco de un incendio en una casa de barrio Guiñazú, en el norte de la ciudad de Córdoba. La víctima falleció debido a la inhalación de monóxido de carbono.

El lamentable hallazgo tuvo lugar en la mañana del domingo cuando personal policial y de la dirección Bomberos se dirigieron hacia una vivienda ubicada en la calle Carnavalito al 600 para sofocar un foco ígneo.

+ MIRÁ MÁS: Horror en Córdoba: dos detenidos por matar a una nena de 8 años y provocar un incendio para despistar

Una vez extinto el fuego se dio con el cuerpo del fallecido, identificado como José Altamirano, quien no pudo salir de la casa y se descompensó por intoxicarse con monóxido de carbono.

Las llamas consumieron el interior de la vivienda, aunque no se pudo precisar el origen del incendio, de acuerdo a información oficial.

Lo más leído

1

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

2

Tragedia en Alta Gracia: por qué le revocaron la domiciliaria al conductor de la RAM y lo trasladaron a la cárcel

3

Secuestraron una mamadera y esperan pericias claves por el bebé golpeado en Balnearia: sus padres siguen detenidos

4

Detuvieron a un sicario rosarino en una villa de Córdoba: estaba prófugo por el crimen de dos adolescentes

5

Fuerte caída de granizo en la zona norte de Córdoba y alerta por tormentas: cómo seguirá el tiempo el domingo

Temas de la nota

IncendioCórdobaGuiñazúMuerteNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Epec anunció cortes de luz para este domingo.

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

El granizo afectó a la zona noroeste de la ciudad de Córdoba. (Foto: Gunther Burgueño)

Fuerte caída de granizo en la zona norte de Córdoba y alerta por tormentas: cómo seguirá el tiempo el domingo

Manuel Añazco estaba prófugo por el crimen de dos adolescentes en 2022.

Detuvieron a un sicario rosarino en una villa de Córdoba: estaba prófugo por el crimen de dos adolescentes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 20 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 20 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 20 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 20 de septiembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial