• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Un jubilado se hartó de que su hijo le pidiera plata para comprar droga y lo mató a balazos

Ocurrió en plena vía pública de Monte Grande en el marco de una discusión familiar. La víctima tenía 28 años. Su padre, de 74, fue detenido por el crimen.

03 de noviembre 2024, 13:24hs
El joven murió baleado por su padre jubilado.
El joven murió baleado por su padre jubilado.
Seguinos en Google

Un jubilado de 74 años mató a tiros a su hijo de 28 en medio de la calle, en el marco de una discusión familiar que terminó de la forma más violenta.

El hecho se produjo en Monte Grande, Buenos Aires. Todo arrancó el viernes cuando Mirko Capparelli fue hasta la casa de su padre y le pidió 30 mil pesos para poder comprar drogas. El hombre se negó y la víctima lo amenazó de muerte.

Horas más tarde el joven con problemas de adicción regresó a la vivienda de su progenitor y volvió a reclamarle dinero. Cansado con la situación, el jubilado apareció con un revólver 38 largo y le disparó en el hombro izquierdo.

+ MIRÁ MÁS: Motociclista de 19 años murió luego de chocar contra un auto en Córdoba

El chico escapó corriendo pero su padre lo persiguió hasta que lo tuvo al frente y lo ejecutó de un tiro en el abdomen y otro en la cabeza. El asesino volvió a su domicilio y se deshizo del arma, que aún no fue encontrada.

Un vecino del sector que escuchó los disparos dio aviso a la Policía sobre la presencia de un hombre desplomado en la calle. Un servicio de emergencias constató que estaba muerto.

Los agentes se dirigieron a la casa del padre del fallecido, quien reconoció el crimen en el acto. “En forma espontánea, empezó a relatar que su hijo lo amenazó de muerte durante la mañana y que, cuando regresó por la noche, le disparó en medio de un ataque de furia”, indicaron fuentes policiales.

El hombre quedó detenido e imputado por el delito de homicidio agravado por el vínculo. Prestará declaración ante la fiscalía mientras avanza la investigación para esclarecer el caso.

Lo más leído

1

La familia de Tomás Orihuela tras la imputación a policías: “Sabían que estaban haciendo las cosas mal”

2

Mató a su padre en Almafuerte, denunció abusos durante toda su vida y buscará la absolución en el juicio

3

Tremendo susto: encontraron una granada dentro de un camión de basura en Córdoba

4

Tragedia en Jesús María: cinco medidas de emergencia que pueden salvar vidas ante un golpe abdominal

5

Qué reveló la autopsia sobre el joven asesinado en Santa Fe: la estremecedora hipótesis

Temas de la nota

hijoCrimenDrogasMonte GrandeBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Finde con cambio de tiempo y chances de nevadas en Córdoba: el pronóstico

Finde con cambio de tiempo y chances de nevadas en Córdoba: el pronóstico

Los productos de belleza que prohibió Anmat (imagen ilustrativa).

Anmat prohibió varios cosméticos: cuáles son sus componentes nocivos

El juicio se realizará en Tribunales de Río Tercero.

Mató a su padre en Almafuerte, denunció abusos durante toda su vida y buscará la absolución en el juicio

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 16 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 16 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 16 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 16 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial