• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Un jubilado se hartó de que su hijo le pidiera plata para comprar droga y lo mató a balazos

Ocurrió en plena vía pública de Monte Grande en el marco de una discusión familiar. La víctima tenía 28 años. Su padre, de 74, fue detenido por el crimen.

03 de noviembre 2024, 13:24hs
El joven murió baleado por su padre jubilado.
El joven murió baleado por su padre jubilado.

Un jubilado de 74 años mató a tiros a su hijo de 28 en medio de la calle, en el marco de una discusión familiar que terminó de la forma más violenta.

El hecho se produjo en Monte Grande, Buenos Aires. Todo arrancó el viernes cuando Mirko Capparelli fue hasta la casa de su padre y le pidió 30 mil pesos para poder comprar drogas. El hombre se negó y la víctima lo amenazó de muerte.

Horas más tarde el joven con problemas de adicción regresó a la vivienda de su progenitor y volvió a reclamarle dinero. Cansado con la situación, el jubilado apareció con un revólver 38 largo y le disparó en el hombro izquierdo.

+ MIRÁ MÁS: Motociclista de 19 años murió luego de chocar contra un auto en Córdoba

El chico escapó corriendo pero su padre lo persiguió hasta que lo tuvo al frente y lo ejecutó de un tiro en el abdomen y otro en la cabeza. El asesino volvió a su domicilio y se deshizo del arma, que aún no fue encontrada.

Un vecino del sector que escuchó los disparos dio aviso a la Policía sobre la presencia de un hombre desplomado en la calle. Un servicio de emergencias constató que estaba muerto.

Los agentes se dirigieron a la casa del padre del fallecido, quien reconoció el crimen en el acto. “En forma espontánea, empezó a relatar que su hijo lo amenazó de muerte durante la mañana y que, cuando regresó por la noche, le disparó en medio de un ataque de furia”, indicaron fuentes policiales.

El hombre quedó detenido e imputado por el delito de homicidio agravado por el vínculo. Prestará declaración ante la fiscalía mientras avanza la investigación para esclarecer el caso.

Lo más leído

1

Detuvieron a 10 guardias mujeres de Bouwer acusadas de una golpiza contra un interno trans

2

Policía mató de un balazo en el pecho a un ladrón que intentaba robarle a un delivery

3

Le dejaron una camioneta para lavar y cobró $150.000 pero a los días lo balearon por una impensada razón

4

“Fue un segundo”: el papá de Santino reveló cómo decidieron donar los órganos del nene ahogado

5

Un hombre murió tras ser atropellado dos veces en Arroyito

Temas de la nota

hijoCrimenDrogasMonte GrandeBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

El hecho ocurrió en barrio San Pablo.

Vio que le robaban a su vecina ciega y atrapó al ladrón hasta que llegó la Policía

El nene de 2 años falleció tras pasar 10 días internado en terapia intensiva.

“Fue un segundo”: el papá de Santino reveló cómo decidieron donar los órganos del nene ahogado

La Policía de Neuquén confiscó celulares y computadoras vinculadas a la causa.

Eso no se hace: robó plata de la cuenta a su compañera de trabajo durante meses y la descubrieron

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juraron los diputados por Córdoba sin Schiaretti tras la operación: Milei estuvo en uno de los palcos
  • Relató la Libertadores desde un cerro, se hizo viral y ahora cumplió su sueño: quién es Pol Deportes
  • La quisieron estafar con la compra de un IPhone, le hizo una trampa al ladrón y le robó ella
  • La insólita explicación de los argentinos detenidos por robar en un shopping en Miami: “Una despedida...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial