• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Un jubilado se hartó de que su hijo le pidiera plata para comprar droga y lo mató a balazos

Ocurrió en plena vía pública de Monte Grande en el marco de una discusión familiar. La víctima tenía 28 años. Su padre, de 74, fue detenido por el crimen.

03 de noviembre 2024, 13:24hs
El joven murió baleado por su padre jubilado.
El joven murió baleado por su padre jubilado.
Seguinos en Google

Un jubilado de 74 años mató a tiros a su hijo de 28 en medio de la calle, en el marco de una discusión familiar que terminó de la forma más violenta.

El hecho se produjo en Monte Grande, Buenos Aires. Todo arrancó el viernes cuando Mirko Capparelli fue hasta la casa de su padre y le pidió 30 mil pesos para poder comprar drogas. El hombre se negó y la víctima lo amenazó de muerte.

Horas más tarde el joven con problemas de adicción regresó a la vivienda de su progenitor y volvió a reclamarle dinero. Cansado con la situación, el jubilado apareció con un revólver 38 largo y le disparó en el hombro izquierdo.

+ MIRÁ MÁS: Motociclista de 19 años murió luego de chocar contra un auto en Córdoba

El chico escapó corriendo pero su padre lo persiguió hasta que lo tuvo al frente y lo ejecutó de un tiro en el abdomen y otro en la cabeza. El asesino volvió a su domicilio y se deshizo del arma, que aún no fue encontrada.

Un vecino del sector que escuchó los disparos dio aviso a la Policía sobre la presencia de un hombre desplomado en la calle. Un servicio de emergencias constató que estaba muerto.

Los agentes se dirigieron a la casa del padre del fallecido, quien reconoció el crimen en el acto. “En forma espontánea, empezó a relatar que su hijo lo amenazó de muerte durante la mañana y que, cuando regresó por la noche, le disparó en medio de un ataque de furia”, indicaron fuentes policiales.

El hombre quedó detenido e imputado por el delito de homicidio agravado por el vínculo. Prestará declaración ante la fiscalía mientras avanza la investigación para esclarecer el caso.

Lo más leído

1

Cayó dealer en Córdoba: hace una semana habían detenido a su hijo y su sobrino por drogas

2

Le robaron la bici, pactó una falsa compra con los ladrones y la recuperó a las piñas: el video

3

Denuncian que perdieron los ahorros para la prótesis de su hijo por una estafa: “Nos dejó sin nada”

4

La familia de Tania dijo desconocer a Maldonado y negó problemas económicos: “Jamás dudamos de ella”

5

Trabajaba en una fábrica de Córdoba, cayó al vacío y murió

Temas de la nota

hijoCrimenDrogasMonte GrandeBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

El camión que protagonizó el accidente.

Murió una motociclista de 27 años tras un choque con un camión en Córdoba

Néstor Maldonado está preso por el presunto secuestro de Tania.

La llamativa definición de la defensa sobre Maldonado: “Es un infante, dócil, manipulable”

La adolescente tenía 13 años.

Estaba desaparecida desde Navidad y descubrieron que murió en un accidente ese mismo día

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entradas para Talleres-Argentino de Merlo por Copa Argentina: precios y dónde comprarlas
  • Murió una motociclista de 27 años tras un choque con un camión en Córdoba
  • La China Suárez mostró el antes y después de su cara y sorprendió a todos
  • La llamativa definición de la defensa sobre Maldonado: “Es un infante, dócil, manipulable”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial