• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Un jubilado se hartó de que su hijo le pidiera plata para comprar droga y lo mató a balazos

Ocurrió en plena vía pública de Monte Grande en el marco de una discusión familiar. La víctima tenía 28 años. Su padre, de 74, fue detenido por el crimen.

03 de noviembre 2024, 13:24hs
El joven murió baleado por su padre jubilado.
El joven murió baleado por su padre jubilado.
Seguinos en Google

Un jubilado de 74 años mató a tiros a su hijo de 28 en medio de la calle, en el marco de una discusión familiar que terminó de la forma más violenta.

El hecho se produjo en Monte Grande, Buenos Aires. Todo arrancó el viernes cuando Mirko Capparelli fue hasta la casa de su padre y le pidió 30 mil pesos para poder comprar drogas. El hombre se negó y la víctima lo amenazó de muerte.

Horas más tarde el joven con problemas de adicción regresó a la vivienda de su progenitor y volvió a reclamarle dinero. Cansado con la situación, el jubilado apareció con un revólver 38 largo y le disparó en el hombro izquierdo.

+ MIRÁ MÁS: Motociclista de 19 años murió luego de chocar contra un auto en Córdoba

El chico escapó corriendo pero su padre lo persiguió hasta que lo tuvo al frente y lo ejecutó de un tiro en el abdomen y otro en la cabeza. El asesino volvió a su domicilio y se deshizo del arma, que aún no fue encontrada.

Un vecino del sector que escuchó los disparos dio aviso a la Policía sobre la presencia de un hombre desplomado en la calle. Un servicio de emergencias constató que estaba muerto.

Los agentes se dirigieron a la casa del padre del fallecido, quien reconoció el crimen en el acto. “En forma espontánea, empezó a relatar que su hijo lo amenazó de muerte durante la mañana y que, cuando regresó por la noche, le disparó en medio de un ataque de furia”, indicaron fuentes policiales.

El hombre quedó detenido e imputado por el delito de homicidio agravado por el vínculo. Prestará declaración ante la fiscalía mientras avanza la investigación para esclarecer el caso.

Lo más leído

1

Quiso ingresar casi mil dosis de droga al visitar a su novio en la cárcel y terminó presa

2

Dos muertos y cinco heridos tras el terrible choque de un auto contra un árbol en Córdoba

3

Tragedias viales y el accionar de la Justicia: las decisiones en casos similares al de Oscar González

4

Motociclista chocó contra un auto y murió en Córdoba: un familiar agredió al otro conductor

5

Arrastró durante 15 cuadras a una nena hasta matarla: de cuántos años es el pedido de prisión

Temas de la nota

hijoCrimenDrogasMonte GrandeBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Incidentes en una asamblea de la UEPC.

Empujones y gritos: una asamblea de la UEPC terminó con incidentes en el interior de Córdoba

A la mujer le encontraron las dosis tras un control en un hospital.

Quiso ingresar casi mil dosis de droga al visitar a su novio en la cárcel y terminó presa

Tips claves para un currículum ideal

Tips claves para un currículum ideal

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empujones y gritos: una asamblea de la UEPC terminó con incidentes en el interior de Córdoba
  • Operación Furia Épica: las impactantes imágenes que difundió Estados Unidos del ataque a Irán
  • Cayó uno de los acusados por el crimen del turista argentino asesinado en una favela de Brasil
  • Cami Homs compartió un íntimo video del parto de su hija Aitana: “Mi bebé soñada”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial