Este lunes a la tarde un limpiavidrios fue detenido tras agredir a una empleada municipal. El episodio ocurrió en la esquina de Bv. Illía y Chacabuco, en pleno barrio de Nueva Córdoba.
Según se puede ver en el video, el hombre de 48 años violentó a la empleada municipal. La mujer de 54 años realizaba tareas de limpieza en una unidad barredora y pasó al lado del agresor. Más tarde se agachó para tomar un objeto caído en la bicisenda. Fue entonces cuando el limpiavidrios le cruzó la pierna de forma brusca para que no pueda llegar hasta el objeto en cuestión y lo levantó.
+ MIRÁ MÁS: Un menor baleó un conductor de Uber y quedó detenido
Acto seguido la Policía se hizo presente en el lugar y detuvo al individuo para trasladarlo al Centro de Recepción y Procedimiento Con Personas Aprehendidas que funciona en el edificio de Tribunales II, donde quedó a disposición del juzgado interviniente. La Justicia intenta esclarecer el hecho.
“Esta persona fue aprehendida y puesta a disposición de la Justicia por el delito de amenaza en contra de la empleada del servicio de barrido, así como también resistencia a la autoridad para con el personal interviniente”, explicó el comisario Claudio Jiménez.
En cuanto a la resistencia de este individuo para con las fuerzas policiales explicó: “Producto de las intervenciones y de las técnicas empleadas para ser reducido es que dos de nuestros efectivos también resultaron con pequeñas contusiones”.