• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Detuvieron a un limpiavidrios por agredir a una empleada municipal en Córdoba

Ocurrió en la tarde del lunes en Nueva Córdoba. El detenido también se resistió cuando la Policía llegó al lugar.

04 de noviembre 2024, 20:17hs
El hombre de 48 años fue trasladado a Tribunales II
El hombre de 48 años fue trasladado a Tribunales II
Seguinos en Google

Este lunes a la tarde un limpiavidrios fue detenido tras agredir a una empleada municipal. El episodio ocurrió en la esquina de Bv. Illía y Chacabuco, en pleno barrio de Nueva Córdoba.

Según se puede ver en el video, el hombre de 48 años violentó a la empleada municipal. La mujer de 54 años realizaba tareas de limpieza en una unidad barredora y pasó al lado del agresor. Más tarde se agachó para tomar un objeto caído en la bicisenda. Fue entonces cuando el limpiavidrios le cruzó la pierna de forma brusca para que no pueda llegar hasta el objeto en cuestión y lo levantó.

+ MIRÁ MÁS: Un menor baleó un conductor de Uber y quedó detenido

Acto seguido la Policía se hizo presente en el lugar y detuvo al individuo para trasladarlo al Centro de Recepción y Procedimiento Con Personas Aprehendidas que funciona en el edificio de Tribunales II, donde quedó a disposición del juzgado interviniente. La Justicia intenta esclarecer el hecho.

Video Placeholder

“Esta persona fue aprehendida y puesta a disposición de la Justicia por el delito de amenaza en contra de la empleada del servicio de barrido, así como también resistencia a la autoridad para con el personal interviniente”, explicó el comisario Claudio Jiménez.

En cuanto a la resistencia de este individuo para con las fuerzas policiales explicó: “Producto de las intervenciones y de las técnicas empleadas para ser reducido es que dos de nuestros efectivos también resultaron con pequeñas contusiones”.

Lo más leído

1

Controlaron un 147 en una ruta de Córdoba y encontraron nueve carpinchos faenados en el baúl

2

Conmoción por la muerte de una nena de 14 años en un colegio de Río Cuarto

3

El desgarrador mensaje de un piloto de rally a su esposa que murió en un choque con sus amigos

4

Los mensajes al ladrón de 16 años que murió tras un tiroteo con la Policía: “Atrevido de chiquitito”

5

4 amigos murieron en un choque frontal en la ruta: volvían de una fiesta y solo sobrevivió el conductor

Temas de la nota

Nueva CórdobaViolenciaPolicíadetenidoCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Epec anunció cortes de luz para el martes en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este martes en Córdoba: las localidades y barrios afectados

La tragedia ocurrió en proximidades de Punta del Agua.

Quién era el joven médico que murió en un choque contra un camión en Córdoba

Nahuá Santos Riquelme

Buscan a un nene de 6 años desaparecido en Corrientes: su padre se lo llevó tras balear a un hombre

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Loredo: “Juez cuando hacía locro con mondongo y falda me invitaba, ahora no”
  • La indirecta de Victoria Villarruel a Adorni tras la declaración del contratista
  • La llamativa decisión de Indiana Cubero en el cumpleaños de Mica Viciconte que desató rumores de crisis
  • Hincha de Talleres cargó a Olave con Belgrano, se metió un político y todo se fue de las manos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial