Un hombre de 56 años pelea por su vida luego de ser atacado por un enjambre de avispas en plena vía pública. El peligroso incidente se produjo en Casiano Casas y Washington, en la zona norte de Rosario.
Según indicaron fuentes policiales, la secuencia tuvo lugar pasado el mediodía del sábado cuando efectivos patrullaban el sector a bordo de un móvil. Divisaron la situación y bajaron al rescate del vecino.
Al parecer, el hombre se había acercado a un árbol a orinar cuando fue sorprendido por los insectos, que le provocaron más de 150 picaduras en total.
+ MIRÁ MÁS: Viernes de furia: la conductora dio otra versión, apuntó al hombre y se quebró
Los policías lograron ahuyentar a las avispas y trasladaron de urgencia al paciente hasta el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Los médicos indicaron que el ingresó en shock anafiláctico con paro cardiorespiratorio, sin signos vitales. Lo intubaron y lo trasladaron a terapia intensiva en estado crítico.
“Intenté acercarme, pero las avispas, las picaduras fueron muy dolorosas. No me imagino el dolor que sintió este muchacho. Eran todas avispas, no se le veía la piel de la cantidad que tenía. Pensé que había muerto, se dejó de mover”, relató a medios rosarinos un comerciante que fue testigo del momento.