• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Orinaba en un árbol, lo atacó un enjambre de avispas y está gravísimo

Sucedió en la zona norte de Rosario. La víctima de 56 años fue trasladada al hospital y permanece en terapia intensiva.

04 de noviembre 2024, 14:45hs
El árbol donde estaba el panal de avispas.
El árbol donde estaba el panal de avispas.
Seguinos en Google

Un hombre de 56 años pelea por su vida luego de ser atacado por un enjambre de avispas en plena vía pública. El peligroso incidente se produjo en Casiano Casas y Washington, en la zona norte de Rosario.

Según indicaron fuentes policiales, la secuencia tuvo lugar pasado el mediodía del sábado cuando efectivos patrullaban el sector a bordo de un móvil. Divisaron la situación y bajaron al rescate del vecino.

Al parecer, el hombre se había acercado a un árbol a orinar cuando fue sorprendido por los insectos, que le provocaron más de 150 picaduras en total.

+ MIRÁ MÁS: Viernes de furia: la conductora dio otra versión, apuntó al hombre y se quebró

Los policías lograron ahuyentar a las avispas y trasladaron de urgencia al paciente hasta el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Los médicos indicaron que el ingresó en shock anafiláctico con paro cardiorespiratorio, sin signos vitales. Lo intubaron y lo trasladaron a terapia intensiva en estado crítico.

“Intenté acercarme, pero las avispas, las picaduras fueron muy dolorosas. No me imagino el dolor que sintió este muchacho. Eran todas avispas, no se le veía la piel de la cantidad que tenía. Pensé que había muerto, se dejó de mover”, relató a medios rosarinos un comerciante que fue testigo del momento.

Lo más leído

1

Golpes en la cara y amenazas con un cuchillo tumbero: denuncian que Brenda Agüero es agredida en la cárcel

2

El dramático relato de madre del ladrón que se incrustó en una reja: “Ya no tengo solución”

3

Caso Tania: las versiones cruzadas y los puntos en común entre ella y Maldonado

4

Motochoros asesinaron a un carpintero de un tiro en la cabeza para robarle la moto

5

Quedó atravesado en la reja de una casa a la que quiso robar y fue rescatado por bomberos

Temas de la nota

ataqueAvispasEnjambreRosario

Más notas sobre Actualidad

Brenda Agüero.

La respuesta del Servicio Penitenciario de Córdoba tras la denuncia de Brenda Agüero por golpes y amenazas

El crimen es investigado en General Levalle.

Salía de trabajar y lo asesinaron a golpes en Córdoba: cómo fue el feroz ataque que quedó filmado

Calor, inestabilidad y tormentas en el horizonte: así estará el clima en Córdoba este sábado

Calor, inestabilidad y tormentas en el horizonte: así estará el clima en Córdoba este sábado

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasará en Córdoba con el GNC tras el nuevo esquema de tarifas
  • La respuesta del Servicio Penitenciario de Córdoba tras la denuncia de Brenda Agüero por golpes y amenazas
  • Salía de trabajar y lo asesinaron a golpes en Córdoba: cómo fue el feroz ataque que quedó filmado
  • Calor, inestabilidad y tormentas en el horizonte: así estará el clima en Córdoba este sábado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial