• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Elecciones 2025
  • Pablo Laurta
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Venganza, cascotazos y casas incendiadas: el video de una violenta pelea de vecinos en Córdoba

Una mujer quedó detenida en medio de una disputa entre habitantes de barrio Villa Revol. Las imágenes del domo de la Policía.

04 de noviembre 2024, 19:20hs
Una secuencia violenta en Villa Revol.
Un espiral de violencia en Villa Revol.

Una violenta secuencia tuvo lugar en la noche del domingo en barrio Villa Revol de la ciudad de Córdoba. Una disputa entre vecinos atravesada por venganzas, agresiones y dos casas incendiadas.

De acuerdo a la información policial, una mujer de 46 años denunció que otra de 31 prendió fuego la casa de su exnovio, ubicada en la calle José de Parras al 1400. Por este hecho la acusada quedó detenida. Cuando bomberos llegaron al lugar, las llamas ya habían sido extinguidas, por lo que no los dejaron entrar.

+ MIRÁ MÁS: Video: armados en una moto robada, cayeron tras una frenética persecución policial

Pero la violencia no iba a quedarse ahí. A modo de venganza, familiares y allegados del hombre cuya casa fue atacada se dirigieron hasta la vivienda de su exnovia, la agresora. Primero lanzaron cascotazos al domicilio pero después prendieron fuego la planta alta.

Personal de Bomberos se presentó en el lugar y sofocó el fuego que dejó como saldo el daño total del ambiente de la casa. No hubo lesionados.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Accidente fatal: chocó en una ruta de Córdoba y murió

2

El pedido de Pablo Laurta a horas de enfrentar a la Justicia por el doble femicidio

3

Córdoba: robaban corderos de un campo y quedaron detenidos

4

La frase con la que el asesino de Reconquista le confesó el doble crimen a su madre

5

La angustiante hipótesis que planteó un baqueano sobre los jubilados desaparecidos en Chubut

Temas de la nota

CórdobaViolenciaPeleafamiliasvecinospiedrazocasasIncendiovenganzaVideosNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Naranjitas amenazaban con un hierro en el centro de Córdoba.

Video: naranjitas fueron detenidos por amenazar con una barra de hierro a conductores en el centro de Córdoba

Detenido en "la esquina desamparada"

Un detenido en “la esquina desamparada”: atacaba autos en los semáforos y le robaba a los conductores

Pablo Laurta preso en Córdoba.

El pedido de Pablo Laurta a horas de enfrentar a la Justicia por el doble femicidio

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un avión se estrelló en Venezuela y dos personas murieron en una impresionante explosión: el video
  • “Basta que voy a llorar”: la emoción de Magui Olave por un regalo en recuerdo de Rodrigo Bueno
  • Volvieron a robar un museo de Francia el día después del golpe en el Louvre: las piezas históricas que sacaron
  • El ícono de Talleres que tendrá su propia plaza en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial