• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Venganza, cascotazos y casas incendiadas: el video de una violenta pelea de vecinos en Córdoba

Una mujer quedó detenida en medio de una disputa entre habitantes de barrio Villa Revol. Las imágenes del domo de la Policía.

04 de noviembre 2024, 19:20hs
Una secuencia violenta en Villa Revol.
Un espiral de violencia en Villa Revol.
Seguinos en Google

Una violenta secuencia tuvo lugar en la noche del domingo en barrio Villa Revol de la ciudad de Córdoba. Una disputa entre vecinos atravesada por venganzas, agresiones y dos casas incendiadas.

De acuerdo a la información policial, una mujer de 46 años denunció que otra de 31 prendió fuego la casa de su exnovio, ubicada en la calle José de Parras al 1400. Por este hecho la acusada quedó detenida. Cuando bomberos llegaron al lugar, las llamas ya habían sido extinguidas, por lo que no los dejaron entrar.

+ MIRÁ MÁS: Video: armados en una moto robada, cayeron tras una frenética persecución policial

Pero la violencia no iba a quedarse ahí. A modo de venganza, familiares y allegados del hombre cuya casa fue atacada se dirigieron hasta la vivienda de su exnovia, la agresora. Primero lanzaron cascotazos al domicilio pero después prendieron fuego la planta alta.

Personal de Bomberos se presentó en el lugar y sofocó el fuego que dejó como saldo el daño total del ambiente de la casa. No hubo lesionados.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Quién es Soledad Andreani, la ex de Barrelier detenida por encubrimiento en el femicidio de Agostina

2

La abogada de la dueña del Ford Ka dijo que su defendida está en shock y reveló el vínculo con Wachitas Bar

3

Wachitas fue clausurado dos horas después de ser habilitado: en qué condiciones estaba el bar

4

Desesperada búsqueda en Córdoba de una adolescente de 15 años desaparecida en Colonia Caroya

5

“Sabía del crimen”: las sospechas contra la tercera detenida por el femicidio de Agostina

Temas de la nota

CórdobaViolenciaPeleafamiliasvecinospiedrazocasasIncendiovenganzaVideosNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La empresa hará obras en el centro de la ciudad. (Imagen ilustrativa)

Corte total en una importante calle del centro de Córdoba por obras de Epec: cuánto durará y los desvíos

La adolescente está presa desde noviembre de 2025.

Tiene 17 años, está presa por matar a su novio y denuncian que se burla del crimen por TikTok

La agente asesinó a los menores en octubre de 2024.

Mató a sus hijos mientras dormían, quiso reducir su pena con una excusa pero igual la condenaron a perpetua

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Corte total en una importante calle del centro de Córdoba por obras de Epec: cuánto durará y los desvíos
  • Tiene 17 años, está presa por matar a su novio y denuncian que se burla del crimen por TikTok
  • El reclamo de Evelyn Botto a Fede Bal al enterarse que tiene tatuajes de tres exnovias
  • Mató a sus hijos mientras dormían, quiso reducir su pena con una excusa pero igual la condenaron a perpetua

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial