• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Venganza, cascotazos y casas incendiadas: el video de una violenta pelea de vecinos en Córdoba

Una mujer quedó detenida en medio de una disputa entre habitantes de barrio Villa Revol. Las imágenes del domo de la Policía.

04 de noviembre 2024, 19:20hs
Una secuencia violenta en Villa Revol.
Un espiral de violencia en Villa Revol.
Seguinos en Google

Una violenta secuencia tuvo lugar en la noche del domingo en barrio Villa Revol de la ciudad de Córdoba. Una disputa entre vecinos atravesada por venganzas, agresiones y dos casas incendiadas.

De acuerdo a la información policial, una mujer de 46 años denunció que otra de 31 prendió fuego la casa de su exnovio, ubicada en la calle José de Parras al 1400. Por este hecho la acusada quedó detenida. Cuando bomberos llegaron al lugar, las llamas ya habían sido extinguidas, por lo que no los dejaron entrar.

+ MIRÁ MÁS: Video: armados en una moto robada, cayeron tras una frenética persecución policial

Pero la violencia no iba a quedarse ahí. A modo de venganza, familiares y allegados del hombre cuya casa fue atacada se dirigieron hasta la vivienda de su exnovia, la agresora. Primero lanzaron cascotazos al domicilio pero después prendieron fuego la planta alta.

Personal de Bomberos se presentó en el lugar y sofocó el fuego que dejó como saldo el daño total del ambiente de la casa. No hubo lesionados.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Médico denunció que lo echaron del trabajo en La Calera por tener OnlyFans: la respuesta de las autoridades

2

Córdoba bajo alerta por vientos intensos: cuándo llegan las ráfagas fuertes

3

Mismo barrio, colegio abandonado, hijos y drogas: qué dijeron los acusados por el crimen de Villarreal

4

Cómo se tramita el certificado único de salud exigido en escuelas de Córdoba: el plazo límite para presentarlo

5

Cuáles son los síntomas de las picaduras de alacranes y cómo identificarlos

Temas de la nota

CórdobaViolenciaPeleafamiliasvecinospiedrazocasasIncendiovenganzaVideosNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Jueves de inestabilidad y leve descenso de la temperatura: cómo sigue el tiempo en Córdoba

Jueves de inestabilidad y leve descenso de la temperatura: cómo sigue el tiempo en Córdoba

El ciclo lectivo 2026 empieza el 2 de marzo en Córdoba.

Cómo se tramita el certificado único de salud exigido en escuelas de Córdoba: el plazo límite para presentarlo

Denunció que su hija sufrió el ataque de therians en Córdoba: “La olfatearon, la corretearon y la mordieron”

Denunció que su hija sufrió el ataque de therians en Córdoba: “La olfatearon, la corretearon y la mordieron”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reforma laboral obtuvo media sanción tras una extensa sesión en el Senado
  • Cómo se tramita el certificado único de salud exigido en escuelas de Córdoba: el plazo límite para presentarlo
  • El Loco Amato revolucionó Un Poco de Ruido y rompió récords de audiencia
  • Los nuevos enemigos de la democracia liberal

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial