EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Asesinaron a una beba recién nacida y detuvieron a su madre y al novio

Sucedió en el partido bonaerense de General Rodríguez. La autopsia reveló que la menor presentaba un aplastamiento de cráneo, tres costillas rotas del lado izquierdo y tenía moretones en todo el cuerpo.

05 de noviembre 2024, 09:11hs
El asesinato conmocionó al partido bonaerense de General Rodríguez.

Consternación en Buenos Aires por el crimen de una beba recién nacida. Por el hecho, fueron detenidos la madre y su novio, que en un principio se desentendieron y cambiaron su versión en el hospital.

Todo se produjo en el partido de General Rodríguez. La mujer de 31 años llegó al hospital Vicente López y Planes con su hija en brazos, trasladadas por una ambulancia.

Al llegar al establecimiento, aseguró que había decidido tener un parto casero en la vivienda que compartía con su pareja y dos hijos más. Sin embargo, el control de los médicos arrojó otra oscura trama por detrás.

+ MIRÁ MÁS: El doloroso recuerdo de la tía de la nena asesinada en Brinkmann: “Amaba a sus hermanitos”

La recién nacida presentaba “lesiones en laringe con sangrado abundante, hematomas en maxilar inferior y zonas de equimosis (moretones)”. Murió momentos después, por lo que los profesionales advirtieron a las autoridades.

Luego, la autopsia confirmó las sospechas de los médicos que la habían atendido. La menor tenía un aplastamiento de cráneo y tres costillas rotas del lado izquierdo, además de moretones en todo el cuerpo.

“A la niña ni siquiera le sacaron el cordón umbilical”, explicaron fuentes judiciales. A partir de esto, la fiscal Gabriela Urrutia ordenó la detención de la madre y su pareja, que quedaron imputados por el delito de homicidio agravado.

Ambos se negaron a declarar en una primera instancia frente a la fiscal, quien afirmó que “no se les cayó una lágrima”. “Es un crimen incomprensible, cuesta aceptarlo, pero es lo que sucedió: la mataron a golpes”, concluyó.

Temas de la nota

CrimenbebaRecién nacidaBuenos Airesmadrenoviodetenidos

Más notas sobre Actualidad

Amanecer helado en Córdoba: dónde hizo -8.3° de mínima este viernes

Motociclista circulaba en contramano, chocó con un colectivo y murió en el acto

Cayó poderosa banda narco familiar de Córdoba: tenían cocaína, autos de alta gama, plata y cheques

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amanecer helado en Córdoba: dónde hizo -8.3° de mínima este viernes
  • Motociclista circulaba en contramano, chocó con un colectivo y murió en el acto
  • ¡Arriba Córdoba cumplió 21 años y lo festejó con abanderados, premios y sorpresas!
  • Cayó poderosa banda narco familiar de Córdoba: tenían cocaína, autos de alta gama, plata y cheques

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial