EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Asesinaron a una beba recién nacida y detuvieron a su madre y al novio

Sucedió en el partido bonaerense de General Rodríguez. La autopsia reveló que la menor presentaba un aplastamiento de cráneo, tres costillas rotas del lado izquierdo y tenía moretones en todo el cuerpo.

05 de noviembre 2024, 09:11hs
El asesinato conmocionó al partido bonaerense de General Rodríguez.
Seguinos en Google

Consternación en Buenos Aires por el crimen de una beba recién nacida. Por el hecho, fueron detenidos la madre y su novio, que en un principio se desentendieron y cambiaron su versión en el hospital.

Todo se produjo en el partido de General Rodríguez. La mujer de 31 años llegó al hospital Vicente López y Planes con su hija en brazos, trasladadas por una ambulancia.

Al llegar al establecimiento, aseguró que había decidido tener un parto casero en la vivienda que compartía con su pareja y dos hijos más. Sin embargo, el control de los médicos arrojó otra oscura trama por detrás.

+ MIRÁ MÁS: El doloroso recuerdo de la tía de la nena asesinada en Brinkmann: “Amaba a sus hermanitos”

La recién nacida presentaba “lesiones en laringe con sangrado abundante, hematomas en maxilar inferior y zonas de equimosis (moretones)”. Murió momentos después, por lo que los profesionales advirtieron a las autoridades.

Luego, la autopsia confirmó las sospechas de los médicos que la habían atendido. La menor tenía un aplastamiento de cráneo y tres costillas rotas del lado izquierdo, además de moretones en todo el cuerpo.

“A la niña ni siquiera le sacaron el cordón umbilical”, explicaron fuentes judiciales. A partir de esto, la fiscal Gabriela Urrutia ordenó la detención de la madre y su pareja, que quedaron imputados por el delito de homicidio agravado.

Ambos se negaron a declarar en una primera instancia frente a la fiscal, quien afirmó que “no se les cayó una lágrima”. “Es un crimen incomprensible, cuesta aceptarlo, pero es lo que sucedió: la mataron a golpes”, concluyó.

Temas de la nota

CrimenbebaRecién nacidaBuenos Airesmadrenoviodetenidos

Más notas sobre Actualidad

El crimen de Erika en el basural: la autopsia confirmó el horror que sufrió la chica de 25 años

Incendio en Chubut: una foto reveló que el fuego fue intencional y que usaron hasta un acelerante

Tras la semana lluviosa, Córdoba tendrá un fin de semana espléndido: el pronóstico y cuándo volverá el agua

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El crimen de Erika en el basural: la autopsia confirmó el horror que sufrió la chica de 25 años
  • Incendio en Chubut: una foto reveló que el fuego fue intencional y que usaron hasta un acelerante
  • Tras la semana lluviosa, Córdoba tendrá un fin de semana espléndido: el pronóstico y cuándo volverá el agua
  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 10 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial