• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Cambio de tiempo en Córdoba: se viene una semana con altas temperaturas y lluvias intensas

La provincia se prepara para una serie de días donde las máximas elevadas y las precipitaciones se transformarán en protagonistas. El detalle del pronóstico extendido.

05 de noviembre 2024, 00:11hs
lluvia alerta cordoba
Cambio de tiempo en Córdoba
Seguinos en Google

*Por Infoclima

Junto a la llegada de noviembre el cambio de tiempo se hizo presente en la provincia de Córdoba. El giro en las características climáticas comenzó este lunes. Se trató de una jornada marcada por un ambiente caluroso cargado de humedad. Las altas temperaturas se hicieron sentir desde la mañana con una temperatura mínima de 22 grados. La máxima, por su parte, fue de 26 grados.

Entrada la noche ingresó una masa de aire desde el sur. Su llegada trajo aparejada la posibilidad de chaparrones y tormentas dispersas. Incluso se levantó un fuerte viento que sobrepasó los 40 km/ h.

+MIRÁ MÁS: Extienden el plazo para las preinscripciones escolares 2025: cómo hacer el trámite y cuál es la fecha límite

De esta manera, la inestabilidad se hizo presente en la ciudad. Se trata de un fenómeno que promete persistir durante el martes. Habrá lluvias dispersas y ráfagas de viento. Aún así el termómetro marcará un leve incremento de la temperatura con una máxima de 27 grados.

El miércoles, será el día más caluroso de la semana alcanzando los 29 grados. Aún así, también será la jornada donde el cielo se mostrará más cubierto de nubes. Habrá abundantes chaparrones y quizás hasta actividad eléctrica.

Para el jueves y viernes el calor sofocante disminuirá con máximas entre los 24 y 27 grados. El ambiente continuará húmedo y nuboso. No se descartan algunas lluvias dispersas en el oeste provincial, en especial en áreas serranas.

Lo más leído

1

Frío y nubes instaladas en Córdoba: el tiempo para este Día del Padre y comienzo del invierno

2

Un hombre se descompensó mientras jugaba fútbol en Córdoba y murió

3

Murió un plomero tras el derrumbe del techo de una juguetería en Córdoba

4

Las chances de nevadas y las mínimas que se esperan en Córdoba con la llegada del “aire polar”

5

Investigan la muerte de un excandidato a intendente de Pilar tras un balazo

Temas de la nota

cambiotiempolluviacalorpronosticoClima

Más notas sobre Actualidad

El joven apareció con la misma ropa con la que se había perdido.

Revelan cómo sobrevivió el joven que estuvo desaparecido 19 días en un monte inhóspito: “Pasto y agua”

La mujer quedó a disposición de la Justicia.

Cayó una dealer de 23 años y cerraron un búnker luego de cinco allanamientos en Córdoba

Tragedia en la localidad de Justiniano Posse.

Murió un plomero tras el derrumbe del techo de una juguetería en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan cómo sobrevivió el joven que estuvo desaparecido 19 días en un monte inhóspito: “Pasto y agua”
  • Cayó una dealer de 23 años y cerraron un búnker luego de cinco allanamientos en Córdoba
  • “Galán y picarón”: el desopilante intercambio entre Mirtha y Joaquín Levinton
  • Jesica Cirio denunció extorsiones tras los videos con bolsas de dólares en la casa de Insaurralde

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial