• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Cambio de tiempo en Córdoba: se viene una semana con altas temperaturas y lluvias intensas

La provincia se prepara para una serie de días donde las máximas elevadas y las precipitaciones se transformarán en protagonistas. El detalle del pronóstico extendido.

05 de noviembre 2024, 00:11hs
lluvia alerta cordoba
Cambio de tiempo en Córdoba
Seguinos en Google

*Por Infoclima

Junto a la llegada de noviembre el cambio de tiempo se hizo presente en la provincia de Córdoba. El giro en las características climáticas comenzó este lunes. Se trató de una jornada marcada por un ambiente caluroso cargado de humedad. Las altas temperaturas se hicieron sentir desde la mañana con una temperatura mínima de 22 grados. La máxima, por su parte, fue de 26 grados.

Entrada la noche ingresó una masa de aire desde el sur. Su llegada trajo aparejada la posibilidad de chaparrones y tormentas dispersas. Incluso se levantó un fuerte viento que sobrepasó los 40 km/ h.

+MIRÁ MÁS: Extienden el plazo para las preinscripciones escolares 2025: cómo hacer el trámite y cuál es la fecha límite

De esta manera, la inestabilidad se hizo presente en la ciudad. Se trata de un fenómeno que promete persistir durante el martes. Habrá lluvias dispersas y ráfagas de viento. Aún así el termómetro marcará un leve incremento de la temperatura con una máxima de 27 grados.

El miércoles, será el día más caluroso de la semana alcanzando los 29 grados. Aún así, también será la jornada donde el cielo se mostrará más cubierto de nubes. Habrá abundantes chaparrones y quizás hasta actividad eléctrica.

Para el jueves y viernes el calor sofocante disminuirá con máximas entre los 24 y 27 grados. El ambiente continuará húmedo y nuboso. No se descartan algunas lluvias dispersas en el oeste provincial, en especial en áreas serranas.

Lo más leído

1

Transporte urbano en Córdoba: cómo sigue el servicio tras el primer día de emergencia por el conflicto en FAM

2

La fuerte confesión del acusado de matar de un tiro a un bebé de un año en una barbería

3

Tragedia doméstica: un adolescente de 14 años se ahogó y murió en Córdoba

4

Una nena de 6 años se broncoaspiró y murió en Córdoba

5

Se descompensó mientras manejaba en Circunvalación y murió pese a los intentos de reanimarlo

Temas de la nota

cambiotiempolluviacalorpronosticoClima

Más notas sobre Actualidad

Nubosidad y moderado ascenso de temperatura: cómo estará este martes en Córdoba

Nubosidad y moderado ascenso de temperatura: cómo estará este martes en Córdoba

Escena del crimen en el que murió un bebé de un año y medio tras la balacera. Imagen: Rosario Tres.

La fuerte confesión del acusado de matar de un tiro a un bebé de un año en una barbería

El Doce en Nueva York: la visión de un especialista cordobés sobre el uso de IA en la medicina

El Doce en Nueva York: la visión de un especialista cordobés sobre el uso de IA en la medicina

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 10 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 10 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 10 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 10 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial