• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Llevaba 55 mil dólares en el auto, no pudo decir de dónde los sacó y se los secuestraron

El operativo se realizó en la ruta nacional 30. El hombre circulaba desde Villa Dolores hacia Río Cuarto pero no pudo explicar la procedencia del dinero. Está en libertad.

05 de noviembre 2024, 09:38hs
Llevaba 55 mil dólares en el auto, no pudo decir de dónde los sacó y se los secuestraron
Seguinos en Google

Un hombre circulaba en su auto con 55 mil dólares sin declarar ni con documentación de respaldo. La Gendarmería Nacional controló su vehículo en la ruta nacional 30 y se dio con la millonaria suma de dinero.

Según precisaron desde la fuerza, el conductor había salido de Villa Dolores con destino a Río Cuarto. El dinero lo tenía dentro de una mochila y no pudo explicar su procedencia.

+ MIRÁ MÁS: Se baleó el cráneo jugando a la ruleta rusa con un amigo y se salvó de milagro

Ante esta situación, los agentes dieron intervención al Juzgado Federal de Río Cuarto. Desde la Justicia ordenaron que los dólares sean secuestrados pero dejaron en libertad al hombre, aunque seguirá investigado por presunta infracción al Artículo 303 del Código Penal de la Nación Argentina.

Llevaba 55 mil dólares en el auto, no pudo decir de dónde los sacó y se los secuestraron

Lo más leído

1

Aumentan las mordeduras de víboras y las picaduras de alacranes en Córdoba: recomendaciones

2

Tenía domiciliaria por dealer y seguía vendiendo droga: cayó junto a otras dos mujeres

3

El hijo de Néstor Maldonado lo visitó en la cárcel: “Me contó que fue manipulado por Tania”

4

Robó en una joyería del centro de Córdoba, dejó un paquete con amenaza de bomba y provocó un megaoperativo

5

Una mujer murió en un grave accidente en moto en el sur de Córdoba

Temas de la nota

CórdobaDólarsecuestrodineroGendarmería NacionalNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La turista fallecida en Bariloche

Quién era la turista que murió tras golpearse la cabeza contra una piedra en una cascada de Bariloche

La Panleucopenia felina, es una enfermedad que afecta en especial a los gatos bebés.

Advierten por un virus mortal que afecta a los gatos: síntomas y las medidas claves para prevenirlo

El corte es por tareas de reparación de la calzada. Foto: archivo.

Corte total en un tramo de Costanera Sur por arreglos: el sector afectado y los desvíos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se lo dieron vuela a Talleres: perdió 2 a 1 ante Vélez en Liniers por la segunda fecha del Apertura
  • La decisión de la Provincia contra la mujer de la Hilux que pasaba en doble línea en las Altas Cumbres
  • Quién era la turista que murió tras golpearse la cabeza contra una piedra en una cascada de Bariloche
  • Advierten por un virus mortal que afecta a los gatos: síntomas y las medidas claves para prevenirlo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial