Un “juego” con un arma casi termina en tragedia en el barrio Bella Vista de Córdoba. Un hombre de 27 años sufrió una herida de bala en la oreja que le rozó el cráneo por estar jugando a la ruleta rusa con un amigo.
Así se lo contó a la Policía, que llegó a tiempo a la vivienda para llevarlo a un hospital. Según dijo, su amigo lo había dejado solo tras escaparse el tiro. El hecho sucedió el lunes a la mañana y el joven aún está internado en un hospital de la capital.
+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a la madre de la nena de 8 años asesinada en Brinkmann
De acuerdo a lo que informaron desde la fuerza, recibieron un llamado alertando por la situación y fueron hasta la casa de calle Clemente Zarraga al 1.900. Allí encontraron al hombre herido que les comentó que el disparo fue a la madrugada y que su amigo se había ido y se había llevado el arma.
En el domicilio se encontraron tres vainas servidas calibre 22, una 11.25, nueve cartuchos calibre 22 largos, uno calibre 9 mm, tres cartuchos 22, una pistolera interna y una picana. En la almohada de la habitación había sangre seca.
El hombre está fuera de peligro pero sigue internado. En tanto, la Justicia investiga las circunstancias del hecho y ordenó pericias.