• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Se baleó el cráneo jugando a la ruleta rusa con un amigo y se salvó de milagro

Ocurrió el lunes a la madrugada en una casa de barrio Bella Vista. El hombre alertó a la Policía que fue a socorrerlo. Está internado.

05 de noviembre 2024, 08:45hs
La Policía de Córdoba trabaja para averiguar las circunstancias que desencadenaron el enfrentamiento. (Foto: gentileza El Doce)
La Policía de Córdoba trabaja para averiguar las circunstancias que desencadenaron el enfrentamiento. (Foto: gentileza El Doce)
Seguinos en Google

Un “juego” con un arma casi termina en tragedia en el barrio Bella Vista de Córdoba. Un hombre de 27 años sufrió una herida de bala en la oreja que le rozó el cráneo por estar jugando a la ruleta rusa con un amigo.

Así se lo contó a la Policía, que llegó a tiempo a la vivienda para llevarlo a un hospital. Según dijo, su amigo lo había dejado solo tras escaparse el tiro. El hecho sucedió el lunes a la mañana y el joven aún está internado en un hospital de la capital.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a la madre de la nena de 8 años asesinada en Brinkmann

De acuerdo a lo que informaron desde la fuerza, recibieron un llamado alertando por la situación y fueron hasta la casa de calle Clemente Zarraga al 1.900. Allí encontraron al hombre herido que les comentó que el disparo fue a la madrugada y que su amigo se había ido y se había llevado el arma.

En el domicilio se encontraron tres vainas servidas calibre 22, una 11.25, nueve cartuchos calibre 22 largos, uno calibre 9 mm, tres cartuchos 22, una pistolera interna y una picana. En la almohada de la habitación había sangre seca.

El hombre está fuera de peligro pero sigue internado. En tanto, la Justicia investiga las circunstancias del hecho y ordenó pericias.

Lo más leído

1

Un conductor borracho chocó y mató a dos policías en Neuquén: tenía 1,84 de alcohol en sangre

2

Tragedia doméstica: un adolescente de 14 años se ahogó y murió en Córdoba

3

Una nena de 6 años se broncoaspiró y murió en Córdoba

4

Frecuencias resentidas y muchas demoras en las paradas por el plan de emergencia en FAM

5

Se descompensó mientras manejaba en Circunvalación y murió pese a los intentos de reanimarlo

Temas de la nota

ruleta rusajuegoarmasCórdobaNoticias Córdobabala

Más notas sobre Actualidad

El Doce en Nueva York: la visión de un especialista cordobés sobre el uso de IA en la medicina

El Doce en Nueva York: la visión de un especialista cordobés sobre el uso de IA en la medicina

Las vías de atención no presenciales seguirán funcionando con normalidad.

Apross lanzó controles ginecológicos gratis: quiénes pueden acceder y hasta cuándo

Epec anunció cortes de luz para el martes en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este martes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un participante tuvo un ataque de pánico en pleno programa y Barassi reaccionó con una insólita decisión
  • Transporte urbano en Córdoba: cómo sigue el servicio tras el primer día de emergencia por el conflicto en FAM
  • Llaryora sobre la presencia de gobernadores en el Argentina Week: “No significa apoyar a un partido político”
  • Pesar en el fútbol femenino por la muerte de una jugadora de 16 años: las duras despedidas en redes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial