• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Tienen 16 años, robaron un auto y quedaron detenidos tras evadir un control y chocar otros 3 vehículos

La persecución comenzó en Barrio Jardín y terminó en Villa La Lonja, en donde vecinos apedrearon a la Policía.

05 de noviembre 2024, 19:07hs
El auto robado por los menores.
El auto robado por los dos menores.Por: Prensa Policía
Seguinos en Google

Un nuevo caso de menores delincuentes tuvo lugar en la ciudad de Córdoba. Luego de la detención de “El Pistolero” de 15 años que cayó preso 12 veces en nueve meses, dos adolescentes de 16 años resultaron aprehendidos luego de robarse un auto.

La secuencia comenzó en Barrio Jardín cuando personal policial intentó controlar al Chevrolet Prisma en el que se trasladaba el par de menores junto a otros dos ladrones. Al evitar el control se inició una persecución en la que el auto chocó a otros tres vehículos y terminó interceptado en barrio La Lonja.

+ MIRÁ MÁS: Llevaba 55 mil dólares en el auto, no pudo decir de dónde los sacó y se los secuestraron

Mientras que dos delincuentes escaparon, los otros quedaron detenidos en la intersección de las calles Lapadula y Río Negro. En el momento en el que se realizaba el operativo, los policías recibieron piedrazos por parte de los vecinos del barrio, quienes fueron ahuyentados mediante el uso de armamento no letal.

Además del auto robado, los uniformados secuestraron dos mochilas con una llave cruz, destornilladores, pinza corta perno, un cuchillo tipo tramontina, una ganzúa, una rueda de auxilio y documentación, todos elementos que habían sido sustraídos previamente.

Los elementos robados por los menores.
Los elementos robados por los menores.Por: Prensa Policía

Lo más leído

1

Golpeó y tiró al piso a una mujer para robarle el celular y quedó grabado en Córdoba: el violento video

2

Incrustó su camioneta Amarok en una casa y murió en el acto en Córdoba

3

Un camionero y un motociclista muertos en distintos accidentes en Córdoba: hay un conductor prófugo

4

Un trabajador fue aplastado por una tolva en Córdoba y está internado en grave estado

5

Capturaron a “El Loco”, el temible criminal que escapó durante una sesión de terapia: dónde se escondía

Temas de la nota

InseguridadCórdobamenores detenidosRoboNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Darío Fernando Cárdenas, alias “El loco”

Capturaron a “El Loco”, el temible criminal que escapó durante una sesión de terapia: dónde se escondía

Tiempo fresco en Córdoba.

El fresco llegó con fuerza a Córdoba: el día que repuntarán las temperaturas y saldrá el sol

La falta de descensos de temperatura hacen que la infraestructura eléctrica sufra daños

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: las localidades y barrios afectados

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Capturaron a “El Loco”, el temible criminal que escapó durante una sesión de terapia: dónde se escondía
  • El Festival Kilómetro elevó la temperatura del Kempes en su primera edición
  • El fresco llegó con fuerza a Córdoba: el día que repuntarán las temperaturas y saldrá el sol
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: las localidades y barrios afectados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial