Un nuevo caso de menores delincuentes tuvo lugar en la ciudad de Córdoba. Luego de la detención de “El Pistolero” de 15 años que cayó preso 12 veces en nueve meses, dos adolescentes de 16 años resultaron aprehendidos luego de robarse un auto.
La secuencia comenzó en Barrio Jardín cuando personal policial intentó controlar al Chevrolet Prisma en el que se trasladaba el par de menores junto a otros dos ladrones. Al evitar el control se inició una persecución en la que el auto chocó a otros tres vehículos y terminó interceptado en barrio La Lonja.
+ MIRÁ MÁS: Llevaba 55 mil dólares en el auto, no pudo decir de dónde los sacó y se los secuestraron
Mientras que dos delincuentes escaparon, los otros quedaron detenidos en la intersección de las calles Lapadula y Río Negro. En el momento en el que se realizaba el operativo, los policías recibieron piedrazos por parte de los vecinos del barrio, quienes fueron ahuyentados mediante el uso de armamento no letal.
Además del auto robado, los uniformados secuestraron dos mochilas con una llave cruz, destornilladores, pinza corta perno, un cuchillo tipo tramontina, una ganzúa, una rueda de auxilio y documentación, todos elementos que habían sido sustraídos previamente.