• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Tragedia del hotel en Villa Gesell: encontraron 3 cuerpos y ya son 6 los muertos

A una semana del derrumbe identificaron los restos de más personas, mientras continúan las búsquedas.

05 de noviembre 2024, 19:16hs
Ascienden a seis las víctimas fatales por el derrumbe en Villa Gesell. (Foto: Captura TN)
Ascienden a seis las víctimas fatales por el derrumbe en Villa Gesell. (Foto: Captura TN)
Seguinos en Google

Este martes, los rescatistas encontraron los cuerpos de tres víctimas fatales que estaban en el Apart Hotel Dubrovnik al momento del derrumbe. Con esta confirmación, el número de fallecidos asciende a seis.

En la mañana identificaron al carpintero, Javier Gutiérrez (54); y a la siesta identificaron a dos plomeros, Mariano Raúl Troiano (47) y Matías Alberto Chaspman (28), según indicó Clarín. Ambos trabajaban en arreglos para una de las obras que se llevaba adelante en el edificio.

+ MIRÁ MÁS: Quién es la mujer que se salvó de milagro del derrumbe del hotel en Villa Gesell

Estas víctimas se suman a los ya encontrados: Federico César Ciocchini (84), artista plástico de Balcarce, María Rosa Stefanic (52), dueña del complejo, y su sobrino Nahuel Stefanic (25). Hasta el momento, la única persona recatada con vida es María Josefa Bonazza (79), esposa del fallecido Ciocchini. La mujer se recupera en el Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata.

Aún permanecen desaparecidas dos personas: Ezequiel Juan Matu (38) y Dana Desimone (28). Por eso es que se intensifican las búsquedas. El caso es investigado por la fiscalía número 6 de Villa Gesell, a cargo de Verónica Zamboni.

Lo más leído

1

Lo quisieron controlar, huyó y abandonó un bolso con armas y más de 3 kilos de droga

2

Habló un amigo del conductor de la tragedia del Clio: “Hasta que no se diera un palo no iba a parar”

3

La mujer hallada en un campo de Córdoba podría ser víctima de un caso de trata: los detalles de la fiscal

4

Testigo de la tragedia del Clio contó qué preguntó el conductor de la camioneta: “Era inevitable”

5

La hija del jubilado asesinado dijo que la Policía conocía a los ladrones: “No hicieron nada”

Temas de la nota

DerrumbeVilla GesellcuerposMuertostragediahotelDubrovnik

Más notas sobre Actualidad

Ya se puede hacer el DNI electrónico en Córdoba.

Nuevo DNI electrónico en Córdoba: dónde tramitarlo y qué pasa con el documento físico

La importancia de controlas la frecuencia para ir al baño y así prevenir enfermedades.

La importancia de controlar cuántas veces vas al baño: cuándo la frecuencia al orinar puede ser una alerta

Los naranjitas estaban cobrando en la zona de plaza Colón.

Detectaron naranjitas con chalecos municipales falsos en plaza Colón y fueron detenidos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ordenaron liberar a la argentina detenida en Brasil por gestos racistas
  • Acuerdo Argentina–Estados Unidos: qué productos bajan aranceles y los puntos clave del entendimiento
  • Nuevo DNI electrónico en Córdoba: dónde tramitarlo y qué pasa con el documento físico
  • La importancia de controlar cuántas veces vas al baño: cuándo la frecuencia al orinar puede ser una alerta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial