• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Alerta meteorológica: a qué zonas de Córdoba están llegando las tormentas

El cielo está cubierto de nubes este miércoles y puede haber algunos fenómenos intensos. La info de última hora.

06 de noviembre 2024, 13:51hs
Lluvia en Córdoba
Emiten un nuevo alerta por tormentas para CórdobaPor: Lucio Casalla / El Doce
Seguinos en

Tras un octubre lluvioso, hoy llegan más tormentas. El meteorólogo Rafael Di Marco (Meteorafa), informó una probable caída de agua.

“Tenemos formaciones de tormentas que, de a poco y de formas aisladas y zonales, nos van a dejar algo en la provincia”, explicó. También puntualizó en qué lugares se podrían formar estos acontecimientos: “Posiblemente tengamos alguna nueva en la zona de sierras, por la zona de Calera y Villa Allende”.

+ MIRÁ MÁS: Meteorafa en El Doce: noviembre será sin calor sofocante... ¿y más lluvias en Córdoba?

Meteorafa también informó que ya cayeron algunas gotas en Carlos Paz, aunque dejó en claro “hay que ver el desarrollo” de las nubes.

Asimismo, desde el Servicio Meteorológico Nacional estiman que lleguen fenómenos con importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y fuertes vientos. Si bien no precisaron la hora, se estima que los mismos ocurran durante la tarde y de manera localizada.

Con el verano a la vuelta de la esquina y vaivenes en la temperaturas, en este comienzo de noviembre, las tormentas continúan.

posiblemente tengamos alguna formación nueva en la zona de sierras, por Calera/Villa Allende pic.twitter.com/1vHYDhFpWS

— meteorafa (@dimarcorafael) November 6, 2024

Lo más leído

1

Advierten por corte total de tránsito en ruta 19: el horario y la zona afectada

2

Ola de frío: por qué volver a usar barbijo puede reducir al mínimo el riesgo de contagio

3

Cinco mujeres fueron víctimas de femicidio en Córdoba en el primer semestre de 2026

4

Cuándo y dónde podría nevar con el ingreso de la ola polar a Córdoba

5

“Hay que sobrevivir”: es vendedor ambulante hace 20 años y se quebró al hablar de la crisis económica

Temas de la nota

tormentasalertaCórdobaServicio Meteorológico Nacionalvilla allende

Más notas sobre Actualidad

Julio arranca heladísimo en Córdoba: aire polar, descenso temperatura e inestabilidad para este miércoles

Julio arranca heladísimo en Córdoba: aire polar, descenso temperatura e inestabilidad para este miércoles

El reclamo de justicia de la familia de Beltrán en Villa María.

“Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María

Por Maxi Clavero
Un vendedor ambulante se quebró.

“Hay que sobrevivir”: es vendedor ambulante hace 20 años y se quebró al hablar de la crisis económica

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enrique Piñeyro desarmó el miedo a volar ante la sorpresa de Pergolini: “Todo lo demás me parece peligroso”
  • El inesperado “ataque de celos” de Jimena Barón que dejó en shock a un participante de Es Mi Sueño
  • “Está encontrando las respuestas que tanto buscó”: el desgarrador mensaje de Federica para Ernestina Pais
  • “Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial