• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Alerta meteorológica: a qué zonas de Córdoba están llegando las tormentas

El cielo está cubierto de nubes este miércoles y puede haber algunos fenómenos intensos. La info de última hora.

06 de noviembre 2024, 13:51hs
Lluvia en Córdoba
Emiten un nuevo alerta por tormentas para CórdobaPor: Lucio Casalla / El Doce
Seguinos en Google

Tras un octubre lluvioso, hoy llegan más tormentas. El meteorólogo Rafael Di Marco (Meteorafa), informó una probable caída de agua.

“Tenemos formaciones de tormentas que, de a poco y de formas aisladas y zonales, nos van a dejar algo en la provincia”, explicó. También puntualizó en qué lugares se podrían formar estos acontecimientos: “Posiblemente tengamos alguna nueva en la zona de sierras, por la zona de Calera y Villa Allende”.

+ MIRÁ MÁS: Meteorafa en El Doce: noviembre será sin calor sofocante... ¿y más lluvias en Córdoba?

Meteorafa también informó que ya cayeron algunas gotas en Carlos Paz, aunque dejó en claro “hay que ver el desarrollo” de las nubes.

Asimismo, desde el Servicio Meteorológico Nacional estiman que lleguen fenómenos con importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y fuertes vientos. Si bien no precisaron la hora, se estima que los mismos ocurran durante la tarde y de manera localizada.

Con el verano a la vuelta de la esquina y vaivenes en la temperaturas, en este comienzo de noviembre, las tormentas continúan.

posiblemente tengamos alguna formación nueva en la zona de sierras, por Calera/Villa Allende pic.twitter.com/1vHYDhFpWS

— meteorafa (@dimarcorafael) November 6, 2024

Lo más leído

1

“Robate el cielo, chispita”: el polémico adiós al nene de 12 años que posaba armado y murió en un tiroteo

2

Escalofriante video del policía borracho que disparó 14 veces e hirió a un hombre en plena calle

3

“Esto iba a terminar mal”: una amiga del detenido por el caso Tania contó cómo era su relación

4

“Inseguridad inteligente” y falsos empleados: la nueva modalidad de robo que amenaza a los barrios cerrados

5

Un temblor de 4.4 sacudió a Córdoba: dónde fue el epicentro

Temas de la nota

tormentasalertaCórdobaServicio Meteorológico Nacionalvilla allende

Más notas sobre Actualidad

Miércoles caluroso ideal para la pile o el río: a cuánto llegará la máxima en Córdoba

Miércoles caluroso ideal para la pile o el río: a cuánto llegará la máxima en Córdoba

El choque fatal ocurrió en el sur de Córdoba. (Foto: archivo Bomberos Voluntarios de Serrano)

Un auto y una camioneta chocaron en plena ruta de Córdoba y hay dos muertos

Calor en Córdoba

Calorón en Córdoba: el día más sofocante de la semana y cuándo llega el alivio

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un auto y una camioneta chocaron en plena ruta de Córdoba y hay dos muertos
  • Calorón en Córdoba: el día más sofocante de la semana y cuándo llega el alivio
  • El boom de los autos chinos: las claves detrás de los vehículos eléctricos que se venden en Córdoba
  • “Inseguridad inteligente” y falsos empleados: la nueva modalidad de robo que amenaza a los barrios cerrados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial