• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Alerta meteorológica: a qué zonas de Córdoba están llegando las tormentas

El cielo está cubierto de nubes este miércoles y puede haber algunos fenómenos intensos. La info de última hora.

06 de noviembre 2024, 13:51hs
Lluvia en Córdoba
Emiten un nuevo alerta por tormentas para CórdobaPor: Lucio Casalla / El Doce
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Tras un octubre lluvioso, hoy llegan más tormentas. El meteorólogo Rafael Di Marco (Meteorafa), informó una probable caída de agua.

“Tenemos formaciones de tormentas que, de a poco y de formas aisladas y zonales, nos van a dejar algo en la provincia”, explicó. También puntualizó en qué lugares se podrían formar estos acontecimientos: “Posiblemente tengamos alguna nueva en la zona de sierras, por la zona de Calera y Villa Allende”.

+ MIRÁ MÁS: Meteorafa en El Doce: noviembre será sin calor sofocante... ¿y más lluvias en Córdoba?

Meteorafa también informó que ya cayeron algunas gotas en Carlos Paz, aunque dejó en claro “hay que ver el desarrollo” de las nubes.

Asimismo, desde el Servicio Meteorológico Nacional estiman que lleguen fenómenos con importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y fuertes vientos. Si bien no precisaron la hora, se estima que los mismos ocurran durante la tarde y de manera localizada.

Con el verano a la vuelta de la esquina y vaivenes en la temperaturas, en este comienzo de noviembre, las tormentas continúan.

posiblemente tengamos alguna formación nueva en la zona de sierras, por Calera/Villa Allende pic.twitter.com/1vHYDhFpWS

— meteorafa (@dimarcorafael) November 6, 2024

Lo más leído

1

Robaban cables subterráneos con un camión de la empresa y los descubrieron: tres detenidos

2

Reclamó la bici robada de su sobrina a los ladrones y lo mataron a puñaladas en Córdoba: el escalofriante video

3

Tragedia en la autovía 19: murió un cordobés y otros dos resultaron heridos

4

Quién era Salomón Wainberg, el conductor de radio que murió atropellado por un colectivo en pleno centro de Córdoba

5

Del repunte de las máximas al regreso de las lluvias: el tiempo para el finde largo en Córdoba

Temas de la nota

tormentasalertaCórdobaServicio Meteorológico Nacionalvilla allende

Más notas sobre Actualidad

Ternura total: ¿Qué le dirías al niño que fuiste?

Ternura total: ¿Qué le dirías al niño que fuiste?

Cortes de luz anunciados por Epec para este sábado.

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas

Investigan casos de abuso sexual en Córdoba.

Grooming y abuso de menores en el norte de Córdoba: la cronología del caso que ya tiene 11 detenidos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • La argentina que fue detenida en Estados Unidos rompió el silencio: “Nos trasladaban como si fuésemos criminales”
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas
  • Grooming y abuso de menores en el norte de Córdoba: la cronología del caso que ya tiene 11 detenidos
  • Un informe de la UNC reveló que 7 de cada 10 personas en Córdoba llegan sin dinero al día 20

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial