• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Tiene 14 años e investigan si asesinó a su padre de un escopetazo en la cabeza

El hecho ocurrió en Misiones. La primera hipótesis apunta a que el adolescente cometió el homicidio luego de que el hombre agrediera a su esposa e hijos.

06 de noviembre 2024, 00:08hs
Conmoción en Misiones: (Foto: gentileza El Territorio)
Conmoción en Misiones: (Foto: gentileza El Territorio)
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un presunto caso de parricidio sacude la localidad misionera de El Soberbio. Este lunes por la noche la Policía informó la detención de un joven de 14 años quien fue encontrado oculto en la maleza luego de que ingresara un llamado al 911 en el cual se advertía por la muerte de su padre, un hombre de 43 años.

El suceso tuvo lugar en una casa ubicada en Picada El Progreso sobre el kilómetro 17 de la Ruta Provincial 2. De acuerdo a los primeros datos recogidos, la víctima habría agredido a su esposa de 41 años y a sus hijos de 14 y 15 años. La principal hipótesis sería que en determinado momento de la discusión el chico tomó el arma y asesinó a su padre. El cuerpo del hombre fue hallado en la galería de la vivienda.

+MIRÁ MÁS: Condenaron a 20 años de prisión a un docente que abusó a cuatro nenas en un colegio de Traslasierra

Tras el homicidio, el chico se habría dado a la fuga. En ese instante ingresó una denuncia a las autoridades advirtiendo sobre la muerte del hombre. Esto provocó que se montará un operativo policial en plena madrugada. Minutos más tarde, los uniformados hallaron al adolescente escondido en medio del monte y lo arrestaron.

El hecho ocurrió en la localidad de El Soberbio, en Misiones. (Foto: gentileza Canal 12 Misiones)
El hecho ocurrió en la localidad de El Soberbio, en Misiones. (Foto: gentileza Canal 12 Misiones)

En la escena del crimen los investigadores encontraron una escopeta de doble caño y dos casquillos. Por el momento, las autoridades esperan los resultados de la autopsia de la víctima e intentan obtener datos a partir del testimonio de los familiares.

Lo más leído

1

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

2

“Voy a hacer como los nazis”: el calvario de la pareja víctima del ataque homofóbico a machetazos

3

Se cruzó de carril y provocó un triple choque en la Juan B. Justo: investigan si manejaba borracho

4

Avanza la puesta a punto de FAdeA: El Doce recorrió el altar de la misa del papa León XIV

5

Le decía “nenita” y usaba anteojos que podían filmar: multaron a un ginecólogo cordobés

Temas de la nota

AsesinatopadrehijoMisionesMuerteAdolescentesarmaescopeta

Más notas sobre Actualidad

Estefanía Crystal Monzón

Encontraron asesinada a una mujer en Buenos Aires: salió a llevar a sus hijas al colegio y no volvió

El altar del Papa en FAdeA.

Avanza la puesta a punto de FAdeA: El Doce recorrió el altar de la misa del papa León XIV

La mujer denunció que el médico usaba anteojos con capacidad para grabar.

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Tragedia en Brasil: una joven murió tras apoyarse en una ventana rota y caer de un séptimo piso
  • Ron Wood recordó sus días de fiesta con Maradona en Otro Día Perdido: “Nos comunicábamos a través de la música”
  • Encontraron asesinada a una mujer en Buenos Aires: salió a llevar a sus hijas al colegio y no volvió
  • Una cordobesa arrasó al cantar con Yayo y dejó en shock al Puma Rodríguez: “Fuiste al límite”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial