Un presunto caso de parricidio sacude la localidad misionera de El Soberbio. Este lunes por la noche la Policía informó la detención de un joven de 14 años quien fue encontrado oculto en la maleza luego de que ingresara un llamado al 911 en el cual se advertía por la muerte de su padre, un hombre de 43 años.
El suceso tuvo lugar en una casa ubicada en Picada El Progreso sobre el kilómetro 17 de la Ruta Provincial 2. De acuerdo a los primeros datos recogidos, la víctima habría agredido a su esposa de 41 años y a sus hijos de 14 y 15 años. La principal hipótesis sería que en determinado momento de la discusión el chico tomó el arma y asesinó a su padre. El cuerpo del hombre fue hallado en la galería de la vivienda.
+MIRÁ MÁS: Condenaron a 20 años de prisión a un docente que abusó a cuatro nenas en un colegio de Traslasierra
Tras el homicidio, el chico se habría dado a la fuga. En ese instante ingresó una denuncia a las autoridades advirtiendo sobre la muerte del hombre. Esto provocó que se montará un operativo policial en plena madrugada. Minutos más tarde, los uniformados hallaron al adolescente escondido en medio del monte y lo arrestaron.
En la escena del crimen los investigadores encontraron una escopeta de doble caño y dos casquillos. Por el momento, las autoridades esperan los resultados de la autopsia de la víctima e intentan obtener datos a partir del testimonio de los familiares.