Un insólito hecho de violencia callejera tuvo lugar pasado el mediodía en Córdoba cuando un colectivero golpeó a un taxista y quedó detenido. La secuencia no sorprendería dado el marco intolerante en cuestiones de tránsito, pero el impensado protagonista que quedó apresado hizo resaltar el episodio.
El involucrado es Cristian Binetti, exdefensor de Belgrano que se desempeña como chofer de la línea 68 de la empresa Coniferal. El exfutbolista es recordado por haber fallado uno de los penales en la final de la B Nacional de 1998 ante Talleres, en la denominada “Final del Siglo”.
+ MIRÁ MÁS: Un motociclista intentó maniobrar en plena Juan B. Justo y lo atropellaron: el impactante video
De acuerdo a información oficial, el hecho ocurrió cerca de las 14 en la intersección de la calle Roma y la avenida 24 de Septiembre, un cruce muy transitado de barrio General Paz, a pocos metros de una comisaría. El altercado se habría dado por un roce entre los vehículos.
En el conflicto Binetti se bajó del ómnibus y golpeó al taxista, que resultó con lesiones en su brazo. Así, el agresor quedó detenido y a disposición de la Justicia.