• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Viernes no laborable y sin atención en la Municipalidad de Córdoba

Este 8 de noviembre no se podrán realizar trámites en el Palacio 6 de Julio, los CPC y otras oficinas descentralizadas. El motivo.

08 de noviembre 2024, 07:19hs
El viernes 8 de noviembre se celebrará el Día del Empleado Municipal.
El viernes 8 de noviembre se celebrará el Día del Empleado Municipal.
Seguinos en Google

Este viernes 8 de noviembre es una jornada no laborable en la Municipalidad de Córdoba. Las diferentes prestaciones se encuentran resentidas con motivo del Día del Empleado Municipal.

La celebración está contemplada en el artículo 76 del Capítulo 7 de la ordenanza N° 7.244: “Institúyese como día del ‘Empleado Municipal’, dependiente de la Municipalidad de Córdoba, el día 8 de noviembre de cada año, de conformidad a las modalidades que fije la reglamentación que se dicte”.

+ MIRÁ MÁS: Del sueño a la realidad: con 22 años, creó la primera bandera de la ciudad de Córdoba

A través de un comunicado, el municipio cordobés informó que durante toda la jornada no hay actividades en el Palacio 6 de Julio, en los Centros de Participación Comunal (CPC) y en el resto de las oficinas descentralizadas.

Sin embargo, la disposición no incluye a los servicios indispensables y esenciales. “Dicha medida se aplica a todo el personal municipal, con excepción de los servicios indispensables y esenciales que deben prestarse según las necesidades y determinaciones de cada área”, explicaron.

Por esta razón el transporte público, la recolección de residuos, ITV, cementerios y el sistema de estacionamiento medido y controlado funcionan con normalidad.

Lo más leído

1

Cayó a un pozo de 16 metros en Córdoba, la sacaron con vida pero murió en un hospital

2

“Kiosco y algo más”: usaban un comercio como pantalla para vender droga y hay 3 detenidos

3

Un muerto tras el choque de una camioneta contra un árbol en el interior de Córdoba

4

Con mañanas para tiritar, cómo sigue el tiempo después de la nieve en Córdoba

5

Apuñaló al hombre acusado de abusar a su hijo de 3 años y lo dejó gravísimo: terminó preso

Temas de la nota

viernesserviciosMunicipalidad de CórdobaCórdobaTransporteColectivo

Más notas sobre Actualidad

Dos policías asistieron a una mamá en un parto y salvaron la vida del bebé: el grave cuadro que tenía

Dos policías asistieron a una mamá en un parto y salvaron la vida del bebé: el grave cuadro que tenía

La Policía de Santa Cruz detuvo al padre del menor tras el ataque.

Apuñaló al hombre acusado de abusar a su hijo de 3 años y lo dejó gravísimo: terminó preso

Los allanamientos fueron en los barrios Los 40 Guasos y Camino Santa Bárbara.

“Kiosco y algo más”: usaban un comercio como pantalla para vender droga y hay 3 detenidos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entre la fiesta y la emoción: el nuevo enganchado de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo grabado en vivo
  • “Era imposible...”: Azzaro, al borde de la censura al hablar del agónico pase a la final de Belgrano
  • Dos policías asistieron a una mamá en un parto y salvaron la vida del bebé: el grave cuadro que tenía
  • Hincha de lujo: el Cuti Romero ya está en Córdoba para ver la final de Belgrano ante River

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial