Este viernes 8 de noviembre es una jornada no laborable en la Municipalidad de Córdoba. Las diferentes prestaciones se encuentran resentidas con motivo del Día del Empleado Municipal.
La celebración está contemplada en el artículo 76 del Capítulo 7 de la ordenanza N° 7.244: “Institúyese como día del ‘Empleado Municipal’, dependiente de la Municipalidad de Córdoba, el día 8 de noviembre de cada año, de conformidad a las modalidades que fije la reglamentación que se dicte”.
+ MIRÁ MÁS: Del sueño a la realidad: con 22 años, creó la primera bandera de la ciudad de Córdoba
A través de un comunicado, el municipio cordobés informó que durante toda la jornada no hay actividades en el Palacio 6 de Julio, en los Centros de Participación Comunal (CPC) y en el resto de las oficinas descentralizadas.
Sin embargo, la disposición no incluye a los servicios indispensables y esenciales. “Dicha medida se aplica a todo el personal municipal, con excepción de los servicios indispensables y esenciales que deben prestarse según las necesidades y determinaciones de cada área”, explicaron.
Por esta razón el transporte público, la recolección de residuos, ITV, cementerios y el sistema de estacionamiento medido y controlado funcionan con normalidad.