• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Viernes no laborable y sin atención en la Municipalidad de Córdoba

Este 8 de noviembre no se podrán realizar trámites en el Palacio 6 de Julio, los CPC y otras oficinas descentralizadas. El motivo.

08 de noviembre 2024, 07:19hs
El viernes 8 de noviembre se celebrará el Día del Empleado Municipal.
El viernes 8 de noviembre se celebrará el Día del Empleado Municipal.
Seguinos en

Este viernes 8 de noviembre es una jornada no laborable en la Municipalidad de Córdoba. Las diferentes prestaciones se encuentran resentidas con motivo del Día del Empleado Municipal.

La celebración está contemplada en el artículo 76 del Capítulo 7 de la ordenanza N° 7.244: “Institúyese como día del ‘Empleado Municipal’, dependiente de la Municipalidad de Córdoba, el día 8 de noviembre de cada año, de conformidad a las modalidades que fije la reglamentación que se dicte”.

+ MIRÁ MÁS: Del sueño a la realidad: con 22 años, creó la primera bandera de la ciudad de Córdoba

A través de un comunicado, el municipio cordobés informó que durante toda la jornada no hay actividades en el Palacio 6 de Julio, en los Centros de Participación Comunal (CPC) y en el resto de las oficinas descentralizadas.

Sin embargo, la disposición no incluye a los servicios indispensables y esenciales. “Dicha medida se aplica a todo el personal municipal, con excepción de los servicios indispensables y esenciales que deben prestarse según las necesidades y determinaciones de cada área”, explicaron.

Por esta razón el transporte público, la recolección de residuos, ITV, cementerios y el sistema de estacionamiento medido y controlado funcionan con normalidad.

Lo más leído

1

Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital

2

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

3

Se incendió una casa, encontraron a un joven golpeado y la causa dio un giro: investigan un secuestro

4

¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno

5

“Era un infierno”: el calvario en el jardín que tiene a una docente y a la directora presas por maltratos

Temas de la nota

viernesserviciosMunicipalidad de CórdobaCórdobaTransporteColectivo

Más notas sobre Actualidad

El turista está desaparecido desde el domingo.

Buscan a un turista en las Cataratas del Iguazú tras hallar su mochila en una pasarela: la hipótesis

Carlos Beltrán está internado en terapia intensiva luego del violento secuestro.

Tortura, videos claves y horror: la trama detrás del incendio que fue secuestro en Córdoba

Los mensajes de despedida de la hermana del policía muerto de un piedrazo.

“Si hubieras estado…”: la desgarradora despedida de la hermana del policía asesinado tras un piedrazo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo condenaron a 10 años por explotación sexual en su prostíbulo y se fugó tras escuchar el fallo por Zoom
  • Ariel Ferrari tendrá un mural en San Vicente: el emotivo homenaje por su legado
  • WhatsApp lanza los nombres de usuario: cómo registrarlo y dejar de usar el número
  • Buscan a un turista en las Cataratas del Iguazú tras hallar su mochila en una pasarela: la hipótesis

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial