• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceActualidad

Viernes no laborable y sin atención en la Municipalidad de Córdoba

Este 8 de noviembre no se podrán realizar trámites en el Palacio 6 de Julio, los CPC y otras oficinas descentralizadas. El motivo.

08 de noviembre 2024, 07:19hs
El viernes 8 de noviembre se celebrará el Día del Empleado Municipal.
El viernes 8 de noviembre se celebrará el Día del Empleado Municipal.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Este viernes 8 de noviembre es una jornada no laborable en la Municipalidad de Córdoba. Las diferentes prestaciones se encuentran resentidas con motivo del Día del Empleado Municipal.

La celebración está contemplada en el artículo 76 del Capítulo 7 de la ordenanza N° 7.244: “Institúyese como día del ‘Empleado Municipal’, dependiente de la Municipalidad de Córdoba, el día 8 de noviembre de cada año, de conformidad a las modalidades que fije la reglamentación que se dicte”.

+ MIRÁ MÁS: Del sueño a la realidad: con 22 años, creó la primera bandera de la ciudad de Córdoba

A través de un comunicado, el municipio cordobés informó que durante toda la jornada no hay actividades en el Palacio 6 de Julio, en los Centros de Participación Comunal (CPC) y en el resto de las oficinas descentralizadas.

Sin embargo, la disposición no incluye a los servicios indispensables y esenciales. “Dicha medida se aplica a todo el personal municipal, con excepción de los servicios indispensables y esenciales que deben prestarse según las necesidades y determinaciones de cada área”, explicaron.

Por esta razón el transporte público, la recolección de residuos, ITV, cementerios y el sistema de estacionamiento medido y controlado funcionan con normalidad.

Lo más leído

1

Robo y violencia: el oscuro prontuario del inspector municipal detenido por balear una casa

2

“Decile que vuelva”: los mensajes del prófugo por el femicidio de la joven que apareció en una heladera

Por Agustina Alvarez
3

Un muerto tras un terrible choque frontal entre dos autos en una ruta de Córdoba

4

Sigue la inestabilidad en Córdoba: cómo estará el fin de semana y cuándo aflojarán las lluvias

5

Hallaron a una joven muerta en una heladera y tapada de cal: buscan a su pareja que habría confesado en una carta

Temas de la nota

viernesserviciosMunicipalidad de CórdobaCórdobaTransporteColectivo

Más notas sobre Actualidad

Las drogas eran enviadas por encomiendas.

Enviaba encomiendas con éxtasis y LSD desde Córdoba al norte del país: lo condenaron a cinco años de prisión

De detenidos en el Centro de Córdoba (Captura video Prensa de Policía de Córdoba)

Los vieron por las cámaras del 911 y cayeron: detuvieron a dos “levanta portones” en pleno Centro

Cómo sacar turno digital para una mamografía en Córdoba

Cómo sacar turno digital para una mamografía en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Canasta de crianza: cuánto se necesitó en septiembre para mantener un niño en Argentina
  • El líder Instituto visita a Defensa y Justicia en un partido “de 6 puntos” para seguir arriba: formaciones confirmadas
  • Talleres busca levantar en una visita de riesgo ante Boca en La Bombonera: TV y formaciones
  • Enviaba encomiendas con éxtasis y LSD desde Córdoba al norte del país: lo condenaron a cinco años de prisión

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial