• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Viernes no laborable y sin atención en la Municipalidad de Córdoba

Este 8 de noviembre no se podrán realizar trámites en el Palacio 6 de Julio, los CPC y otras oficinas descentralizadas. El motivo.

08 de noviembre 2024, 07:19hs
El viernes 8 de noviembre se celebrará el Día del Empleado Municipal.
El viernes 8 de noviembre se celebrará el Día del Empleado Municipal.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Este viernes 8 de noviembre es una jornada no laborable en la Municipalidad de Córdoba. Las diferentes prestaciones se encuentran resentidas con motivo del Día del Empleado Municipal.

La celebración está contemplada en el artículo 76 del Capítulo 7 de la ordenanza N° 7.244: “Institúyese como día del ‘Empleado Municipal’, dependiente de la Municipalidad de Córdoba, el día 8 de noviembre de cada año, de conformidad a las modalidades que fije la reglamentación que se dicte”.

+ MIRÁ MÁS: Del sueño a la realidad: con 22 años, creó la primera bandera de la ciudad de Córdoba

A través de un comunicado, el municipio cordobés informó que durante toda la jornada no hay actividades en el Palacio 6 de Julio, en los Centros de Participación Comunal (CPC) y en el resto de las oficinas descentralizadas.

Sin embargo, la disposición no incluye a los servicios indispensables y esenciales. “Dicha medida se aplica a todo el personal municipal, con excepción de los servicios indispensables y esenciales que deben prestarse según las necesidades y determinaciones de cada área”, explicaron.

Por esta razón el transporte público, la recolección de residuos, ITV, cementerios y el sistema de estacionamiento medido y controlado funcionan con normalidad.

Lo más leído

1

“Te fallé como...”: el desolador mensaje del hermano de la policía que mató a su beba y se quitó la vida

2

Detuvieron a un joven en Córdoba por poseer material de abuso sexual infantil

3

Dramático rescate en Altas Cumbres: se perdieron y caminaron 12 kilómetros en la montaña hasta ser encontrados

4

Caso Próvolo: revocaron la absolución de una monja y la condenarán por abusos a niños sordos

5

Encontraron en Córdoba a la mujer que era buscada desde hacía cuatro meses

Temas de la nota

viernesserviciosMunicipalidad de CórdobaCórdobaTransporteColectivo

Más notas sobre Actualidad

Desesperante rescate en la Casita de Cristal

Desesperante rescate en la Casita de Cristal

Finde frío y húmedo en Córdoba: cuándo levanta la temperatura

Finde frío y húmedo en Córdoba: cuándo levanta la temperatura

Dramático rescate en Altas Cumbres

Dramático rescate en Altas Cumbres: se perdieron y caminaron 12 kilómetros en la montaña hasta ser encontrados

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cerimedo irá a Palmasola, la cárcel boliviana marcada por el hacinamiento y la violencia
  • Pergolini mostró una nota de ElDoce.tv sobre el recital de Milei y bromeó con las “fotos” del supuesto ensayo
  • El papá de Nico Occhiato debutó en Es Mi Sueño y El Puma Rodríguez lo liquidó con un polémico gesto
  • Prisión preventiva para Cerimedo: estará seis meses detenido por el ataque que sufrió su expareja

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial