• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

El abuelo de Aralí habló de “fiestas negras” en la casa del horror y reforzó lo de los abusos

Omar Rauch aseguró que a su nieta “la violaron y la mataron en ese mismo momento”. Dijo que su hija, detenida en la causa, tenía problemas de adicción “pero ya estaba recuperada”.

07 de noviembre 2024, 08:34hs
El abuelo de la nena asesinada dijo que la familia "no era la adecuada".
El abuelo de la nena asesinada dijo que la familia "no era la adecuada".
Seguinos en Google

El abuelo de Aralí Vivas reforzó las sospechas que apuntan a que la nena de 8 años fue víctima de abuso sexual y que posiblemente el crimen haya sido para taparlos.

Si bien no está confirmado por la fiscalía de Oscar Gieco, en diálogo con Arriba Córdoba, Omar Rauch aseguró que a su nieta “la violaron y la mataron en ese mismo momento”. Es decir que, según él, ambas situaciones sucedieron de manera consecutiva el pasado viernes a la noche en la casa del horror en Brinkmann.

Vale decir que esta teoría ganó fuerza en las últimas horas. El fiscal a cargo incluso reveló que hay “testimonios de dichos espontáneos” de uno de los imputados, quien afirmó que “era costumbre abusar de esa niña”.

“Lamentablemente es posible que no sabremos cuál de los dos la abusó, pero los dos están implicados... la investigación está casi concluida”, dijo por su lado el abuelo materno de Aralí.

+ VIDEO: el diálogo del abuelo materno de Aralí con Arriba Córdoba:

Video Placeholder

Respecto a su hija, que es la madre de la víctima y también está detenida por el asesinato, afirmó que “tenía problemas de adicción pero ya estaba recuperada”. En esa línea, confirmó que la mujer fue sometida a una serie de estudios y pericias de los especialistas antes de que le devuelvan los niños.

El hombre indicó que los nenes “no pasaban hambre” y que “tampoco había droga dando vueltas”. Sin embargo, habló de “fiestas negras” que se realizaban en la vivienda “cuando la madre no estaba”.

+ MIRÁ MÁS: La Senaf, en la mira tras el crimen de Aralí: iniciarán una investigación interna

En un punto, Omar intentó suavizar las acusaciones contra su hija. Argumentó que ella había viajado el día anterior a Morteros para reclamar por la cuota alimentaria del padre biológico de Aralí.

“El verdadero padre hace un montón de tiempo que no estaba presente... años. El verdadero padre de la nena también tiene problemas”, lanzó. Sin embargo, agregó sobre su hija: “No es culpable pero tampoco es inocente”.

El hombre manifestó que decidió hablar públicamente “para que se limpie el nombre de muchas personas que están ensuciando”. “Hay gente que estuvo antes y después, y no tiene nada que ver”, concluyó.

Lo más leído

1

Conmoción por un crimen a tiros tras una discusión por el estacionamiento de un auto

2

Dos muertos por choques en rutas de Córdoba en el cierre del fin de semana largo

3

Fin de semana trágico en Córdoba: cinco muertos en accidentes de tránsito

4

Grave accidente: cuatro muertos y tres heridos tras un choque frontal en Buenos Aires

5

Quién era la mujer que hallaron muerta en un camino rural de Córdoba: la principal sospecha del caso

Temas de la nota

Aralí VivasBrinkmannCrimenArriba CórdobaabueloAbuso sexual

Más notas sobre Actualidad

Le arrancaron el dedo de un mordiscón para robarle el celular: el dramático relato

Le arrancaron el dedo de un mordiscón para robarle el celular: el dramático relato

La detención fue en barrio General Paz.

Detuvieron a un menor que intentaba entrar a un comercio de Córdoba: tenía más cosas robadas

Fue el segundo femicidio en pocas horas en la provincia de Córdoba.

Tragedia en una ruta de Córdoba: un hombre chocó con un camión y murió

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a un menor que intentaba entrar a un comercio de Córdoba: tenía más cosas robadas
  • Tragedia en una ruta de Córdoba: un hombre chocó con un camión y murió
  • Un menor detenido con más de 5 mil dosis de cocaína, un arma y cartuchos en Córdoba
  • Controlaron un 147 en una ruta de Córdoba y encontraron nueve carpinchos faenados en el baúl

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial