• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

El abuelo de Aralí habló de “fiestas negras” en la casa del horror y reforzó lo de los abusos

Omar Rauch aseguró que a su nieta “la violaron y la mataron en ese mismo momento”. Dijo que su hija, detenida en la causa, tenía problemas de adicción “pero ya estaba recuperada”.

07 de noviembre 2024, 08:34hs
El abuelo de la nena asesinada dijo que la familia "no era la adecuada".
El abuelo de la nena asesinada dijo que la familia "no era la adecuada".
Seguinos en Google

El abuelo de Aralí Vivas reforzó las sospechas que apuntan a que la nena de 8 años fue víctima de abuso sexual y que posiblemente el crimen haya sido para taparlos.

Si bien no está confirmado por la fiscalía de Oscar Gieco, en diálogo con Arriba Córdoba, Omar Rauch aseguró que a su nieta “la violaron y la mataron en ese mismo momento”. Es decir que, según él, ambas situaciones sucedieron de manera consecutiva el pasado viernes a la noche en la casa del horror en Brinkmann.

Vale decir que esta teoría ganó fuerza en las últimas horas. El fiscal a cargo incluso reveló que hay “testimonios de dichos espontáneos” de uno de los imputados, quien afirmó que “era costumbre abusar de esa niña”.

“Lamentablemente es posible que no sabremos cuál de los dos la abusó, pero los dos están implicados... la investigación está casi concluida”, dijo por su lado el abuelo materno de Aralí.

+ VIDEO: el diálogo del abuelo materno de Aralí con Arriba Córdoba:

Video Placeholder

Respecto a su hija, que es la madre de la víctima y también está detenida por el asesinato, afirmó que “tenía problemas de adicción pero ya estaba recuperada”. En esa línea, confirmó que la mujer fue sometida a una serie de estudios y pericias de los especialistas antes de que le devuelvan los niños.

El hombre indicó que los nenes “no pasaban hambre” y que “tampoco había droga dando vueltas”. Sin embargo, habló de “fiestas negras” que se realizaban en la vivienda “cuando la madre no estaba”.

+ MIRÁ MÁS: La Senaf, en la mira tras el crimen de Aralí: iniciarán una investigación interna

En un punto, Omar intentó suavizar las acusaciones contra su hija. Argumentó que ella había viajado el día anterior a Morteros para reclamar por la cuota alimentaria del padre biológico de Aralí.

“El verdadero padre hace un montón de tiempo que no estaba presente... años. El verdadero padre de la nena también tiene problemas”, lanzó. Sin embargo, agregó sobre su hija: “No es culpable pero tampoco es inocente”.

El hombre manifestó que decidió hablar públicamente “para que se limpie el nombre de muchas personas que están ensuciando”. “Hay gente que estuvo antes y después, y no tiene nada que ver”, concluyó.

Lo más leído

1

Una madre descubrió por las cámaras que la niñera le pegaba a su hija de 3 años en una casa de Córdoba

2

Cáncer de próstata: síntomas, diagnóstico y a partir de qué edad empiezan los estudios

3

Femicidio de Agostina Vega: apuntan a un “grupo criminal organizado” y aseguran que habría más víctimas

4

Probabilidad de nevadas y lluvias en Córdoba: cuándo llegan y cuáles serán las zonas más afectadas

5

Anuncian un repunte de las máximas antes del friazón: el día en que llega el bajón térmico

Temas de la nota

Aralí VivasBrinkmannCrimenArriba CórdobaabueloAbuso sexual

Más notas sobre Actualidad

Una niñera golpeó a una bebé.

Una madre descubrió por las cámaras que la niñera le pegaba a su hija de 3 años en una casa de Córdoba

Es Mi Sueño

“A punto de chapar”: una canción desató un romántico momento entre Levinton y Ángela Leiva

La semana se despide con sol y leve ascenso de temperatura: el tiempo para este viernes en Córdoba

La semana se despide con sol y leve ascenso de temperatura: el tiempo para este viernes en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pergolini conmovió a Eugenia Tobal al recordar el pedido que le hizo al Papa para ser mamá
  • Una madre descubrió por las cámaras que la niñera le pegaba a su hija de 3 años en una casa de Córdoba
  • “A punto de chapar”: una canción desató un romántico momento entre Levinton y Ángela Leiva
  • El Doce en Kansas: los ajustes de la Scaloneta para el debut y la situación de los cordobeses

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial