• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

El abuelo de Aralí habló de “fiestas negras” en la casa del horror y reforzó lo de los abusos

Omar Rauch aseguró que a su nieta “la violaron y la mataron en ese mismo momento”. Dijo que su hija, detenida en la causa, tenía problemas de adicción “pero ya estaba recuperada”.

07 de noviembre 2024, 08:34hs
El abuelo de la nena asesinada dijo que la familia "no era la adecuada".
El abuelo de la nena asesinada dijo que la familia "no era la adecuada".
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El abuelo de Aralí Vivas reforzó las sospechas que apuntan a que la nena de 8 años fue víctima de abuso sexual y que posiblemente el crimen haya sido para taparlos.

Si bien no está confirmado por la fiscalía de Oscar Gieco, en diálogo con Arriba Córdoba, Omar Rauch aseguró que a su nieta “la violaron y la mataron en ese mismo momento”. Es decir que, según él, ambas situaciones sucedieron de manera consecutiva el pasado viernes a la noche en la casa del horror en Brinkmann.

Vale decir que esta teoría ganó fuerza en las últimas horas. El fiscal a cargo incluso reveló que hay “testimonios de dichos espontáneos” de uno de los imputados, quien afirmó que “era costumbre abusar de esa niña”.

“Lamentablemente es posible que no sabremos cuál de los dos la abusó, pero los dos están implicados... la investigación está casi concluida”, dijo por su lado el abuelo materno de Aralí.

+ VIDEO: el diálogo del abuelo materno de Aralí con Arriba Córdoba:

Video Placeholder

Respecto a su hija, que es la madre de la víctima y también está detenida por el asesinato, afirmó que “tenía problemas de adicción pero ya estaba recuperada”. En esa línea, confirmó que la mujer fue sometida a una serie de estudios y pericias de los especialistas antes de que le devuelvan los niños.

El hombre indicó que los nenes “no pasaban hambre” y que “tampoco había droga dando vueltas”. Sin embargo, habló de “fiestas negras” que se realizaban en la vivienda “cuando la madre no estaba”.

+ MIRÁ MÁS: La Senaf, en la mira tras el crimen de Aralí: iniciarán una investigación interna

En un punto, Omar intentó suavizar las acusaciones contra su hija. Argumentó que ella había viajado el día anterior a Morteros para reclamar por la cuota alimentaria del padre biológico de Aralí.

“El verdadero padre hace un montón de tiempo que no estaba presente... años. El verdadero padre de la nena también tiene problemas”, lanzó. Sin embargo, agregó sobre su hija: “No es culpable pero tampoco es inocente”.

El hombre manifestó que decidió hablar públicamente “para que se limpie el nombre de muchas personas que están ensuciando”. “Hay gente que estuvo antes y después, y no tiene nada que ver”, concluyó.

Lo más leído

1

Tragedia en una ruta de Córdoba: un motociclista murió tras chocar con un camión y su acompañante resultó herido

2

Investigan la muerte de un pasajero en un colectivo que iba a Córdoba desde Buenos Aires

3

El Doce en el Mundial: el recorrido por el imponente museo de Coca-Cola en la ciudad donde nació la bebida

4

Conmoción: apareció un cuerpo sin vida en el río Suquía

5

Tragedia en Córdoba: 2 muertos y 16 niñas heridas tras un choque frontal entre un auto y un minibús

Temas de la nota

Aralí VivasBrinkmannCrimenArriba CórdobaabueloAbuso sexual

Más notas sobre Actualidad

El recorrido del equipo por el museo de Coca-Cola.

El Doce en el Mundial: el recorrido por el imponente museo de Coca-Cola en la ciudad donde nació la bebida

Un cuerpo fue hallado en el río Suquía. Imagen: archivo de El Doce.

Conmoción: apareció un cuerpo sin vida en el río Suquía

Dos muertos en un choque en La Carlota. Imagen: gentileza Diario Digital Sur de Córdoba.

Tragedia en Córdoba: 2 muertos y 16 niñas heridas tras un choque frontal entre un auto y un minibús

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Los políticos no nos representan”: la reflexión de Mario Pergolini por el Día de la Independencia
  • El Doce en el Mundial: el recorrido por el imponente museo de Coca-Cola en la ciudad donde nació la bebida
  • Conmoción: apareció un cuerpo sin vida en el río Suquía
  • Tragedia en Córdoba: 2 muertos y 16 niñas heridas tras un choque frontal entre un auto y un minibús

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial