• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Calor
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Turismo
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gobierno nacional
El DoceActualidad

Encontraron el cuerpo de Dana Desimone, la última desaparecida en el hotel de Villa Gesell

La joven tenía 28 años y era la novia de Nahuel Stefanic, el sobrino de la exdueña del complejo. En total hay 8 víctimas fatales y 1 sobreviviente.

07 de noviembre 2024, 22:53hs
Hallaron el cuerpo de la última desaparecida entre los escombros del hotel en Villa Gesell.
Hallaron el cuerpo de la última desaparecida entre los escombros del hotel en Villa Gesell.

A 14 días del derrumbe del hotel en Villa Gesell y después de intensas jornadas de trabajo, este jueves los rescatistas encontraron el cuerpo de la última desaparecida. Hasta el momento son 8 las víctimas fatales tras el colapso.

La última víctima confirmada es Dana Desimone de 28 años. La joven era la novia de Nahuel Stefanic, el sobrino de la exdueña del complejo. Estos últimos también integran la lista de fallecidos. La chica trabajaba y vivía con su pareja en el hotel y aparte tenía un emprendimiento de pastelería.

+MIRÁ MÁS: El abuelo de Lucio y el crimen de Aralí: la aberrante coincidencia de “fiestas negras” y un “Estado que falla”

El ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso, indicó que ya se dio aviso a la familia para la identificación del cuerpo. “Si bien no está reconocida porque estamos en el proceso, es una mujer, joven, 28 años, todo hace suponer que se trata de Dana”, aseguró.

Además, el funcionario precisó que el lugar del hallazgo fue debajo de unas losas que se desmoronaron. “Todo nos hace suponer que ella estaba saliendo del edificio, en el portal de la torre, hacia la terraza, y el colapso del edificio la encontró en ese lugar y terminó cayendo bajo los escombros”, señaló.

Si bien ya fueron localizadas todas las víctimas identificadas por la fiscal Verónica Zamboni seguirá la búsqueda. “Nosotros tenemos que continuar con el operativo de búsqueda porque no podemos descartar que haya otra persona en el lugar que no esté registrada y que nadie estuviera reclamando. Además, es importante remover todo esto por las pericias”, explicó Alonso.

El saldo del derrumbe: 8 muertos y 1 sobreviviente

  • Federico César Ciocchini (84), artista plástico de Balcarce que vacacionaba junto a su esposa en un departamento aledaño al hotel.
  • María Josefa Bonazza (79), única persona rescatada. Es la viuda de Federico César Ciocchini y se recupera en el Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata.
  • María Rosa Stefanic (52), exdueña del hotel que se encontraba en el alojamiento ayudando a los nuevos propietarios.
  • Nahuel Stefanic (25), sobrino de la exdueña del hotel María Rosa Stefanic que vivía y trabajaba en el edificio junto a su novia.
  • Javier Gutiérrez (54), carpintero que estaba prestando servicio en el hotel al momento del colapso.
  • Mariano Raúl Troiano (47) y Matías Alberto Chaspman (28), plomeros que hacían arreglos en una obra al fondo del edificio.
  • Ezequiel Juan Matu (38), empleado del complejo. Se desconoce su tarea específica.
  • Dana Desimone (28), novia de Nahuel Stefanic. Aparte de vivir y trabajar en el hospedaje tenía un emprendimiento de pastelería.

Lo más leído

1

Quiso cambiar la rueda de un colectivo, se le enganchó el buzo en un eje y murió aplastado

2

Lo mataron de un balazo en la cabeza para robarle la bicicleta en Buenos Aires

3

Allanaron la Nueva Maternidad Provincial y secuestraron historias clínicas tras la denuncia por mala praxis

4

Dos detenidos por el hombre que hallaron asesinado a cuchillazos en un descampado de Córdoba

5

Nuevo caso: denuncian que su hija murió luego de un parto por cesárea en la Maternidad Provincial

Temas de la nota

DerrumbehotelDubrovnikVilla GesellcuerposMuertostragedia

Más notas sobre Actualidad

Un hombre murió electrocutado en Córdoba.

Un hombre murió electrocutado en Córdoba: realizaba una conexión y recibió una descarga letal

Colectivos, residuos, estacionamientos: cómo funcionarán los servicios en Córdoba el finde XL

Colectivos, residuos, estacionamientos: cómo funcionarán los servicios en Córdoba el finde XL

La llamativa situación se produjo en Villa Los Aromos. Foto: archivo.

Se metió desnuda en un río de Córdoba donde había niños, la denunciaron y la sacó la Policía: video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Morimos por ir”: George Clooney habló de su amor por Argentina y reveló con qué famoso comería un asado
  • Un hombre murió electrocutado en Córdoba: realizaba una conexión y recibió una descarga letal
  • Colectivos, residuos, estacionamientos: cómo funcionarán los servicios en Córdoba el finde XL
  • Se metió desnuda en un río de Córdoba donde había niños, la denunciaron y la sacó la Policía: video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial