• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Perros peligrosos
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Encontraron el cuerpo de Dana Desimone, la última desaparecida en el hotel de Villa Gesell

La joven tenía 28 años y era la novia de Nahuel Stefanic, el sobrino de la exdueña del complejo. En total hay 8 víctimas fatales y 1 sobreviviente.

07 de noviembre 2024, 22:53hs
Hallaron el cuerpo de la última desaparecida entre los escombros del hotel en Villa Gesell.
Hallaron el cuerpo de la última desaparecida entre los escombros del hotel en Villa Gesell.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

A 14 días del derrumbe del hotel en Villa Gesell y después de intensas jornadas de trabajo, este jueves los rescatistas encontraron el cuerpo de la última desaparecida. Hasta el momento son 8 las víctimas fatales tras el colapso.

La última víctima confirmada es Dana Desimone de 28 años. La joven era la novia de Nahuel Stefanic, el sobrino de la exdueña del complejo. Estos últimos también integran la lista de fallecidos. La chica trabajaba y vivía con su pareja en el hotel y aparte tenía un emprendimiento de pastelería.

+MIRÁ MÁS: El abuelo de Lucio y el crimen de Aralí: la aberrante coincidencia de “fiestas negras” y un “Estado que falla”

El ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso, indicó que ya se dio aviso a la familia para la identificación del cuerpo. “Si bien no está reconocida porque estamos en el proceso, es una mujer, joven, 28 años, todo hace suponer que se trata de Dana”, aseguró.

Además, el funcionario precisó que el lugar del hallazgo fue debajo de unas losas que se desmoronaron. “Todo nos hace suponer que ella estaba saliendo del edificio, en el portal de la torre, hacia la terraza, y el colapso del edificio la encontró en ese lugar y terminó cayendo bajo los escombros”, señaló.

Si bien ya fueron localizadas todas las víctimas identificadas por la fiscal Verónica Zamboni seguirá la búsqueda. “Nosotros tenemos que continuar con el operativo de búsqueda porque no podemos descartar que haya otra persona en el lugar que no esté registrada y que nadie estuviera reclamando. Además, es importante remover todo esto por las pericias”, explicó Alonso.

El saldo del derrumbe: 8 muertos y 1 sobreviviente

  • Federico César Ciocchini (84), artista plástico de Balcarce que vacacionaba junto a su esposa en un departamento aledaño al hotel.
  • María Josefa Bonazza (79), única persona rescatada. Es la viuda de Federico César Ciocchini y se recupera en el Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata.
  • María Rosa Stefanic (52), exdueña del hotel que se encontraba en el alojamiento ayudando a los nuevos propietarios.
  • Nahuel Stefanic (25), sobrino de la exdueña del hotel María Rosa Stefanic que vivía y trabajaba en el edificio junto a su novia.
  • Javier Gutiérrez (54), carpintero que estaba prestando servicio en el hotel al momento del colapso.
  • Mariano Raúl Troiano (47) y Matías Alberto Chaspman (28), plomeros que hacían arreglos en una obra al fondo del edificio.
  • Ezequiel Juan Matu (38), empleado del complejo. Se desconoce su tarea específica.
  • Dana Desimone (28), novia de Nahuel Stefanic. Aparte de vivir y trabajar en el hospedaje tenía un emprendimiento de pastelería.

Lo más leído

1

Una juntada trágica y un video de la huida: qué pasó antes y después del ataque del pitbull en Alta Gracia

2

Le realizaron pericias al cura acusado por abusos en un jardín de Carlos Paz: el reclamo de las madres

3

Conmoción por el crimen de una jubilada en Río Cuarto: la principal hipótesis del ataque

4

Dejó el auto abierto, con las llaves en Córdoba y se lo robaron: la Justicia determinó que el seguro no pagará

5

Cómo sigue la nena de 4 años atacada por un pitbull en Córdoba: el impactante relato de su madre

Temas de la nota

DerrumbehotelDubrovnikVilla GesellcuerposMuertostragedia

Más notas sobre Actualidad

Owen murió tras ser atacado por un perro pitbull en Alta Gracia.

“Me duele tanto dejarte ir”: el doloroso mensaje de la mamá del nene atacado por un pitbull

En Matemática, el 76% de los estudiantes argentinos no alcanzó el nivel mínimo.

Pruebas PISA: Argentina tuvo su peor desempeño desde 2006 y el Gobierno culpó al kirchnerismo

El hombre fue detenido en la zona norte de Córdoba capital.

Hacía de naranjita en un barrio, lo vieron por las cámaras del 911 y fue detenido

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Me duele tanto dejarte ir”: el doloroso mensaje de la mamá del nene atacado por un pitbull
  • Pruebas PISA: Argentina tuvo su peor desempeño desde 2006 y el Gobierno culpó al kirchnerismo
  • EN VIVO | Martes de alegatos en Villa Dolores en el juicio contra Oscar González
  • Hacía de naranjita en un barrio, lo vieron por las cámaras del 911 y fue detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial