• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Doble femicidio
  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Esperaron a que abra una concesionaria, entraron armados, ataron a los vendedores y robaron una camioneta

El increíble episodio ocurrió en plena zona automotriz de Córdoba. Las cámaras de seguridad de un vecino captaron el momento.

07 de noviembre 2024, 14:38hs
Robaron en una concesionaria
Robaron en una concesionaria

Este jueves dos ladrones esperaron en la vereda a que abra una concesionaria ubicada en Caraffa al 2700. Cuando llegaron los vendedores y sacaron los autos, los maleantes entraron en acción: sacaron las armas, ataron los comerciantes y robaron una camioneta.

Federico, vecino dueño de otra concesionara, habló con Noticiero Doce. Contó que la policía recuperó el vehículo y detalló el hecho.

+ MIRÁ MÁS: Tienen un súper chino y compraron mercadería por Facebook en Córdoba: los estafaron por $21 millones

“Tenemos una agencia al lado, siempre abrimos a la misma hora, pero hoy abrieron ellos justo antes”, se lamentó. “Los ladrones esperaron a que el chico que vende ingrese a los autos”, destacó y aclaró: “Los tenemos filmados con las cámaras de seguridad”.

Además se animó a lanzar su teoría sobre el hecho: “Creemos que estaban esperando al primero que se descuide. Hay un grupo organizado con la policía, digamos. Suceden cosas”.

“Hace poquito le robaron al local del frente”, recordó. “A ellos les robaron por primera vez. A nosotros nunca nos robaron, salvo algún ratero o alguien que pasara vendiendo algo”, subrayó.

Por último comentó que los vendedores que sufrieron el robo se recuperan del susto: “Están bien los chicos, un poco asustados. Están ahora en la policía haciendo la denuncia”.

+ VIDEO: El testimonio de Federico, un vecino de la concesionaria.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Laurta habló por primera vez tras el doble femicidio: “Todo fue por justicia”

2

Una pelea grabada y una bolsa arpillera: los estremecedores detalles del crimen de la joven asesinada en Chaco

3

La emboscaron cuando volvía de trabajar y le robaron la moto en Córdoba: el violento video

4

Especialista explicó el rasgo psicopático por el que Laurta pudo haber eludido las pericias

5

Córdoba: hacía arreglos en el techo de un supermercado, cayó de 6 metros de altura y murió

Temas de la nota

RobocamionetaconcesionariaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Pablo Laurta contactó al remisero Martín Palacios antes de viajar a cometer el doble femicidio.

Los chats entre Laurta y el remisero que revelaron el engaño para iniciar el plan criminal

Continúan abiertas las inscripciones de cursos virtuales de informática en Córdoba.

6 cursos de informática gratuitos en Córdoba: requisitos y cómo anotarse

La medida del Banco Central cambia el funcionamiento de las billeteras virtuales.

Lanzan un curso gratuito para aprender de finanzas y organizar gastos: cómo anotarse

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disimuló, inhibió un auto y robó a 5 metros de la víctima: su cara quedó filmada en primer plano
  • Los chats entre Laurta y el remisero que revelaron el engaño para iniciar el plan criminal
  • La tajante respuesta de Sabrina Rojas a la ex de Nico González por el escándalo del video: “No voy…”
  • ¡Pelo desde Italia! El conmovedor gesto de dos hermanitas cordobesas para el Octubre Rosa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial