• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Esperaron a que abra una concesionaria, entraron armados, ataron a los vendedores y robaron una camioneta

El increíble episodio ocurrió en plena zona automotriz de Córdoba. Las cámaras de seguridad de un vecino captaron el momento.

07 de noviembre 2024, 14:38hs
Robaron en una concesionaria
Robaron en una concesionaria
Seguinos en Google

Este jueves dos ladrones esperaron en la vereda a que abra una concesionaria ubicada en Caraffa al 2700. Cuando llegaron los vendedores y sacaron los autos, los maleantes entraron en acción: sacaron las armas, ataron los comerciantes y robaron una camioneta.

Federico, vecino dueño de otra concesionara, habló con Noticiero Doce. Contó que la policía recuperó el vehículo y detalló el hecho.

+ MIRÁ MÁS: Tienen un súper chino y compraron mercadería por Facebook en Córdoba: los estafaron por $21 millones

“Tenemos una agencia al lado, siempre abrimos a la misma hora, pero hoy abrieron ellos justo antes”, se lamentó. “Los ladrones esperaron a que el chico que vende ingrese a los autos”, destacó y aclaró: “Los tenemos filmados con las cámaras de seguridad”.

Además se animó a lanzar su teoría sobre el hecho: “Creemos que estaban esperando al primero que se descuide. Hay un grupo organizado con la policía, digamos. Suceden cosas”.

“Hace poquito le robaron al local del frente”, recordó. “A ellos les robaron por primera vez. A nosotros nunca nos robaron, salvo algún ratero o alguien que pasara vendiendo algo”, subrayó.

Por último comentó que los vendedores que sufrieron el robo se recuperan del susto: “Están bien los chicos, un poco asustados. Están ahora en la policía haciendo la denuncia”.

+ VIDEO: El testimonio de Federico, un vecino de la concesionaria.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Nuevo descenso de temperatura en Córdoba: cuándo vuelve a salir el sol

2

Naranjitas detenidos en Córdoba: dos intentaron forzar un auto y una casa y otro tenía una heladera robada

3

Ocultaban droga y una balanza en el cielo raso del auto y quedaron detenidos por la FPA

4

Agarraron a 2 menores armados en Córdoba: los vecinos avisaron que tenían actitud sospechosa

5

Un nene de 7 años fue atacado por siete perros cuando jugaba en el patio de su casa: estaba solo

Temas de la nota

RobocamionetaconcesionariaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El hombre fue detenido en un control de Caminera.

Le controlaron la camioneta en un control de Caminera, encontraron un arma sin papeles y terminó preso

Los menores fueron agarrados con un arma.

Agarraron a 2 menores armados en Córdoba: los vecinos avisaron que tenían actitud sospechosa

El nene estaba solo en su casa al momento del ataque.

Un nene de 7 años fue atacado por siete perros cuando jugaba en el patio de su casa: estaba solo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con uno menos, Belgrano perdió 1 a 0 frente a Gimnasia en Alberdi y no pudo sellar la clasificación
  • EN VIVO: Instituto empata sin goles contra Newell’s en Rosario
  • Colapinto hizo vibrar a más de 500 mil personas con una exhibición histórica en Buenos Aires
  • Luck Ra se encargó de llevar el cuarteto en la previa de la exhibición de Colapinto en Buenos Aires

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial