Este jueves dos ladrones esperaron en la vereda a que abra una concesionaria ubicada en Caraffa al 2700. Cuando llegaron los vendedores y sacaron los autos, los maleantes entraron en acción: sacaron las armas, ataron los comerciantes y robaron una camioneta.
Federico, vecino dueño de otra concesionara, habló con Noticiero Doce. Contó que la policía recuperó el vehículo y detalló el hecho.
+ MIRÁ MÁS: Tienen un súper chino y compraron mercadería por Facebook en Córdoba: los estafaron por $21 millones
“Tenemos una agencia al lado, siempre abrimos a la misma hora, pero hoy abrieron ellos justo antes”, se lamentó. “Los ladrones esperaron a que el chico que vende ingrese a los autos”, destacó y aclaró: “Los tenemos filmados con las cámaras de seguridad”.
Además se animó a lanzar su teoría sobre el hecho: “Creemos que estaban esperando al primero que se descuide. Hay un grupo organizado con la policía, digamos. Suceden cosas”.
“Hace poquito le robaron al local del frente”, recordó. “A ellos les robaron por primera vez. A nosotros nunca nos robaron, salvo algún ratero o alguien que pasara vendiendo algo”, subrayó.
Por último comentó que los vendedores que sufrieron el robo se recuperan del susto: “Están bien los chicos, un poco asustados. Están ahora en la policía haciendo la denuncia”.
+ VIDEO: El testimonio de Federico, un vecino de la concesionaria.