• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en el Rally
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Lo condenaron por violar, golpear y abandonar en un descampado a una joven a la salida de un boliche

El aberrante caso conmocionó a Deán Funes en agosto del año pasado. El hombre recibió 14 años de cárcel por los delitos de abuso sexual con acceso carnal y homicidio agravado.

07 de noviembre 2024, 09:49hs
La mujer fue rescatada de un descampado lejos de la zona urbana. (Imagen ilustrativa)
La mujer fue rescatada de un descampado lejos de la zona urbana. (Imagen ilustrativa)
Seguinos en Google

La Justicia de Córdoba dio cierre en las últimas horas a un caso que provocó consternación en Deán Funes a mediados de 2023. Un hombre acusado de abuso sexual resultó condenado a 14 años de cárcel.

Según informó el Ministerio Público Fiscal (MPF), Agustín Lautaro Araoz fue hallado responsable de los delitos de abuso sexual con acceso carnal y homicidio agravado, ambos en grado de tentativa, lesiones leves, amenazas y resistencia a la autoridad

Además de la pena efectiva a prisión, le ordenaron la realización de un tratamiento psico socioeducativo en materia de violencia de género y consumo abusivo de sustancias tóxicas.

+ MIRÁ MÁS: El abuelo de Aralí habló de “fiestas negras” en la casa del horror y reforzó lo de los abusos

El hecho ocurrió la madrugada del 26 de agosto del año pasado cuando Araoz atacó de manera brutal a una joven a la salida de un boliche de la ciudad del norte provincial.

El hombre intentó abusar de la víctima. La resistencia de la mujer indignó al acusado, quien le dio una golpiza hasta dejarla inconsciente. La investigación estableció que luego quiso matarla.

Después de violarla, la arrastró semidesnuda y la abandonó en un descampado lejos de la zona urbana, en el marco de una madrugada de mucho frío. Cuando la rescataron, la joven estaba desvanecida y muy golpeada.

“La acusación valoró la necesidad de tener una mirada de género a la hora de juzgar casos de esta naturaleza y de hacer efectivos los compromisos internacionales asumidos por el estado nacional, y asegurar que las mujeres tengan una vida libre de violencias”, señaló el MPF en el comunicado.

Lo más leído

1

“Me dejaste destruido”: la sentida despedida al joven que murió embestido por un auto en el Rally Sudamericano

2

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: la zona afectada

3

La triste revelación del hermano del joven que murió atropellado en el Rally Sudamericano

4

Cuatro detenidos con más de 2 mil dosis de cocaína: cayeron en un búnker que funcionaba las 24 horas

5

Le dispararon en la Plaza España y le quedó alojado el balín en la mandíbula

Temas de la nota

condenaAbuso sexualintento de asesinatoNoticias Córdobabolichedescampado

Más notas sobre Actualidad

Las maniobras de Mercado comenzaron a gestarse aproximadamente en el año 2007.

Va a juicio el exsubjefe Mercado, acusado de liderar una red que protegía delitos y armaba operativos falsos

El hecho ocurrió en la madrugada del lunes en una casa de barrio Urca.

Golpe comando en Urca: les entraron, los golpearon, les vaciaron las cuentas y se robaron dos camionetas

Clima tenso para discutir la nueva oferta del Gobierno a los docentes.

Incidentes entre delegados de la UEPC y la Policía durante la asamblea por la discusión salarial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Va a juicio el exsubjefe Mercado, acusado de liderar una red que protegía delitos y armaba operativos falsos
  • Llega la lluvia de meteoros Líridas: cuándo y a qué hora se podrá ver mejor
  • Golpe comando en Urca: les entraron, los golpearon, les vaciaron las cuentas y se robaron dos camionetas
  • Revelaron cómo fue el accidente doméstico de Brandoni días antes de su muerte

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial