• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Amenazas en escuelas
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Murió el hombre que había sido picado por más de 150 abejas cuando fue a orinar a un árbol

El rosarino de 56 años permaneció internado en grave estado durante cuatro días. El fulminante ataque ocurrió en la zona norte de la ciudad santafesina.

07 de noviembre 2024, 09:10hs
El árbol de donde salieron las abejas asesinas.
El árbol de donde salieron las abejas asesinas.
Seguinos en Google

Luego de cuatro días de agonía y en terapia intensiva, en las últimas horas se confirmó la muerte del hombre de 56 años que había sido picado por más de 150 abejas en Rosario.

Fabio Mandingorra debió ser rescatado por vecinos y policías cuando fue atacado por un enjambre en plena vía pública de la zona norte de la ciudad. Ocurrió tras acercarse a orinar a un árbol.

+ MIRÁ MÁS: El abuelo de Aralí habló de “fiestas negras” en la casa del horror y reforzó lo de los abusos

Cabe recordar que al menos seis personas, además de policías y gendarmes que llegaron al lugar, resultaron picadas, aunque ninguno de los casos fue grave.

Mandigorra fue trasladado de urgencia en un móvil de la Policía de Acción Táctica (PAT) hacia el hospital “Eva Perón” de Granadero Baigorria, donde quedó internado en terapia intensiva.

Murió el hombre que había sido picado por más de 150 abejas cuando fue a orinar a un árbol

El hombre no pudo recuperarse de la reacción generada por tantas picaduras y este miércoles a la tarde los médicos del hospital confirmaron el trágico fallecimiento.

“Intenté acercarme, pero las avispas, las picaduras fueron muy dolorosas. No me imagino el dolor que sintió este muchacho. Eran todas avispas, no se le veía la piel de la cantidad que tenía. Pensé que había muerto, se dejó de mover”, relató a medios rosarinos un comerciante que fue testigo del momento.

“El hombre, de la desesperación, se fue corriendo al kiosco, a unos 50 metros del lugar, y el dueño quiso ayudarlo tirándole agua. Lo picaron también a él y a sus padres”, contó otra vecina.

Lo más leído

1

Del calorcito a las lluvias y el bajón de temperaturas: el tiempo para el finde en Córdoba

2

Córdoba: dijo que llevaba donaciones a Bariloche y le encontraron 35 kilos de marihuana

3

Un perro esperó 25 días a su dueño internado en el hospital hasta que murió y ahora le consiguieron un hogar

4

Uno de los rugbiers condenados por el crimen de Báez Sosa pidió dejar la cárcel: los motivos

5

Cordobés descubrió que no era el padre de una menor y pidió anular la paternidad: el contundente fallo

Temas de la nota

MuertepicadurasAbejasEnjambreRosario

Más notas sobre Actualidad

Granizo en Potrero de Garay.

Granizo y cambio brusco de tiempo en Córdoba: las zonas afectadas por la tormenta

Intensa caída de granizo en Potrero de Garay

Intensa caída de granizo en Potrero de Garay

Los padres son los principales sospechosos de haber matado a golpes al bebé.

Estremecedor: detuvieron a los padres de un bebé de un mes acusados de asesinarlo a golpes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Granizo y cambio brusco de tiempo en Córdoba: las zonas afectadas por la tormenta
  • Mágico Sueño del Alma apostó por canciones inéditas y metió estreno doble
  • Estremecedor: detuvieron a los padres de un bebé de un mes acusados de asesinarlo a golpes
  • De película: robaron un banco, tomaron 25 rehenes y escaparon por la alcantarilla

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial