• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Murió el hombre que había sido picado por más de 150 abejas cuando fue a orinar a un árbol

El rosarino de 56 años permaneció internado en grave estado durante cuatro días. El fulminante ataque ocurrió en la zona norte de la ciudad santafesina.

07 de noviembre 2024, 09:10hs
El árbol de donde salieron las abejas asesinas.
El árbol de donde salieron las abejas asesinas.
Seguinos en Google

Luego de cuatro días de agonía y en terapia intensiva, en las últimas horas se confirmó la muerte del hombre de 56 años que había sido picado por más de 150 abejas en Rosario.

Fabio Mandingorra debió ser rescatado por vecinos y policías cuando fue atacado por un enjambre en plena vía pública de la zona norte de la ciudad. Ocurrió tras acercarse a orinar a un árbol.

+ MIRÁ MÁS: El abuelo de Aralí habló de “fiestas negras” en la casa del horror y reforzó lo de los abusos

Cabe recordar que al menos seis personas, además de policías y gendarmes que llegaron al lugar, resultaron picadas, aunque ninguno de los casos fue grave.

Mandigorra fue trasladado de urgencia en un móvil de la Policía de Acción Táctica (PAT) hacia el hospital “Eva Perón” de Granadero Baigorria, donde quedó internado en terapia intensiva.

Murió el hombre que había sido picado por más de 150 abejas cuando fue a orinar a un árbol

El hombre no pudo recuperarse de la reacción generada por tantas picaduras y este miércoles a la tarde los médicos del hospital confirmaron el trágico fallecimiento.

“Intenté acercarme, pero las avispas, las picaduras fueron muy dolorosas. No me imagino el dolor que sintió este muchacho. Eran todas avispas, no se le veía la piel de la cantidad que tenía. Pensé que había muerto, se dejó de mover”, relató a medios rosarinos un comerciante que fue testigo del momento.

“El hombre, de la desesperación, se fue corriendo al kiosco, a unos 50 metros del lugar, y el dueño quiso ayudarlo tirándole agua. Lo picaron también a él y a sus padres”, contó otra vecina.

Lo más leído

1

La semana en Córdoba y el arranque del finde XXL: calor, algunas lluvias y un cierre a pleno

2

“El audio del terror” y llamadas desde la cárcel: así extorsionaban al soldado que se suicidó en Olivos

3

“Por dos monedas”: el dolor de la esposa del jubilado que murió en un robo en Córdoba

4

Tecnología olvidada en casa: cómo rescatar datos y dar nueva vida a viejos dispositivos

5

Registro, horarios y talonarios: el sistema de control de naranjitas en Carlos Paz para evitar extorsiones

Temas de la nota

MuertepicadurasAbejasEnjambreRosario

Más notas sobre Actualidad

Mejora el tiempo pero anticipan el regreso de la lluvia: cómo estará este martes en Córdoba

Mejora el tiempo pero anticipan el regreso de la lluvia: cómo estará este martes en Córdoba

El Soldado que perdió la vida en Olivos.

“El audio del terror” y llamadas desde la cárcel: así extorsionaban al soldado que se suicidó en Olivos

Familiares y vecinos de Don Julio se movilizaron en el barrio.

“Por dos monedas”: el dolor de la esposa del jubilado que murió en un robo en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 10 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 10 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 10 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 10 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial