• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Oscar González
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Nueva Maternidad
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Murió el hombre que había sido picado por más de 150 abejas cuando fue a orinar a un árbol

El rosarino de 56 años permaneció internado en grave estado durante cuatro días. El fulminante ataque ocurrió en la zona norte de la ciudad santafesina.

07 de noviembre 2024, 09:10hs
El árbol de donde salieron las abejas asesinas.
El árbol de donde salieron las abejas asesinas.

Luego de cuatro días de agonía y en terapia intensiva, en las últimas horas se confirmó la muerte del hombre de 56 años que había sido picado por más de 150 abejas en Rosario.

Fabio Mandingorra debió ser rescatado por vecinos y policías cuando fue atacado por un enjambre en plena vía pública de la zona norte de la ciudad. Ocurrió tras acercarse a orinar a un árbol.

+ MIRÁ MÁS: El abuelo de Aralí habló de “fiestas negras” en la casa del horror y reforzó lo de los abusos

Cabe recordar que al menos seis personas, además de policías y gendarmes que llegaron al lugar, resultaron picadas, aunque ninguno de los casos fue grave.

Mandigorra fue trasladado de urgencia en un móvil de la Policía de Acción Táctica (PAT) hacia el hospital “Eva Perón” de Granadero Baigorria, donde quedó internado en terapia intensiva.

Murió el hombre que había sido picado por más de 150 abejas cuando fue a orinar a un árbol

El hombre no pudo recuperarse de la reacción generada por tantas picaduras y este miércoles a la tarde los médicos del hospital confirmaron el trágico fallecimiento.

“Intenté acercarme, pero las avispas, las picaduras fueron muy dolorosas. No me imagino el dolor que sintió este muchacho. Eran todas avispas, no se le veía la piel de la cantidad que tenía. Pensé que había muerto, se dejó de mover”, relató a medios rosarinos un comerciante que fue testigo del momento.

“El hombre, de la desesperación, se fue corriendo al kiosco, a unos 50 metros del lugar, y el dueño quiso ayudarlo tirándole agua. Lo picaron también a él y a sus padres”, contó otra vecina.

Lo más leído

1

Un nene de cinco años cayó de un camión en movimiento y sufrió un fuerte golpe en la cabeza

2

Chocaron dos motos y murió un joven de 21 años que tenía pedido de captura en Córdoba

3

Se le enganchó el brazo en una picadora de carne y tuvieron que amputárselo

4

Escapada de finde largo a 40 minutos de Córdoba: qué hacer en Saldán

5

Lo frenaron por la velocidad y al revisarlo le encontraron más de 100 dosis de variadas drogas

Temas de la nota

MuertepicadurasAbejasEnjambreRosario

Más notas sobre Actualidad

Hospital de Niños.

Un nene de cinco años cayó de un camión en movimiento y sufrió un fuerte golpe en la cabeza

Alerta por vientos en Córdoba.

Alerta por vientos y nuevo pico de calor en Córdoba: las máximas para el resto del fin de semana largo

Epec anunció cortes de luz para el jueves en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: las localidades afectadas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 23 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 23 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 23 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 23 de noviembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial