• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Murió el hombre que había sido picado por más de 150 abejas cuando fue a orinar a un árbol

El rosarino de 56 años permaneció internado en grave estado durante cuatro días. El fulminante ataque ocurrió en la zona norte de la ciudad santafesina.

07 de noviembre 2024, 09:10hs
El árbol de donde salieron las abejas asesinas.
El árbol de donde salieron las abejas asesinas.
Seguinos en Google

Luego de cuatro días de agonía y en terapia intensiva, en las últimas horas se confirmó la muerte del hombre de 56 años que había sido picado por más de 150 abejas en Rosario.

Fabio Mandingorra debió ser rescatado por vecinos y policías cuando fue atacado por un enjambre en plena vía pública de la zona norte de la ciudad. Ocurrió tras acercarse a orinar a un árbol.

+ MIRÁ MÁS: El abuelo de Aralí habló de “fiestas negras” en la casa del horror y reforzó lo de los abusos

Cabe recordar que al menos seis personas, además de policías y gendarmes que llegaron al lugar, resultaron picadas, aunque ninguno de los casos fue grave.

Mandigorra fue trasladado de urgencia en un móvil de la Policía de Acción Táctica (PAT) hacia el hospital “Eva Perón” de Granadero Baigorria, donde quedó internado en terapia intensiva.

Murió el hombre que había sido picado por más de 150 abejas cuando fue a orinar a un árbol

El hombre no pudo recuperarse de la reacción generada por tantas picaduras y este miércoles a la tarde los médicos del hospital confirmaron el trágico fallecimiento.

“Intenté acercarme, pero las avispas, las picaduras fueron muy dolorosas. No me imagino el dolor que sintió este muchacho. Eran todas avispas, no se le veía la piel de la cantidad que tenía. Pensé que había muerto, se dejó de mover”, relató a medios rosarinos un comerciante que fue testigo del momento.

“El hombre, de la desesperación, se fue corriendo al kiosco, a unos 50 metros del lugar, y el dueño quiso ayudarlo tirándole agua. Lo picaron también a él y a sus padres”, contó otra vecina.

Lo más leído

1

Encontraron muerta y calcinada a una jubilada: detuvieron a su hijo e investigan femicidio

2

Murió tras un choque en la colectora de Circunvalación y la moto quedó destruida

3

Horror: asesinaron a una mujer cuando la llevaba un auto de aplicación y el conductor quedó gravísimo

4

Se viene el día más frío de la semana: a cuánto llegará la máxima y qué pasará el finde de la final

5

Fue a la clínica por dolor de panza, lo inyectaron y murió: familiares terminaron a las piñas

Temas de la nota

MuertepicadurasAbejasEnjambreRosario

Más notas sobre Actualidad

Los limpiavidrios no podrán seguir ejerciendo su actividad desde el martes 26.

Desde cuándo entra en vigencia la ordenanza naranjita en Córdoba y qué pasará con los limpiavidrios

El conductor se dio a la fuga y chocó a los pocos kilómetros.

Chocó borracho en plena ruta y le encontraron una tracalada de figuritas del Mundial de contrabando

Un camionero está grave tras quedar aplastado entre el camión y el acoplado.

Un hombre está grave tras quedar aplastado entre un camión y su acoplado en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde cuándo entra en vigencia la ordenanza naranjita en Córdoba y qué pasará con los limpiavidrios
  • Chocó borracho en plena ruta y le encontraron una tracalada de figuritas del Mundial de contrabando
  • “Me lo rompí”: la lesión que confesó Dibu Martínez tras salir campeón con Aston Villa
  • Valentina Márquez deslumbró en el lanzamiento de “Luz Sin Gravedad” y “Aunque No Te Pueda Ver”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial