• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Murió el hombre que había sido picado por más de 150 abejas cuando fue a orinar a un árbol

El rosarino de 56 años permaneció internado en grave estado durante cuatro días. El fulminante ataque ocurrió en la zona norte de la ciudad santafesina.

07 de noviembre 2024, 09:10hs
El árbol de donde salieron las abejas asesinas.
El árbol de donde salieron las abejas asesinas.
Seguinos en Google

Luego de cuatro días de agonía y en terapia intensiva, en las últimas horas se confirmó la muerte del hombre de 56 años que había sido picado por más de 150 abejas en Rosario.

Fabio Mandingorra debió ser rescatado por vecinos y policías cuando fue atacado por un enjambre en plena vía pública de la zona norte de la ciudad. Ocurrió tras acercarse a orinar a un árbol.

+ MIRÁ MÁS: El abuelo de Aralí habló de “fiestas negras” en la casa del horror y reforzó lo de los abusos

Cabe recordar que al menos seis personas, además de policías y gendarmes que llegaron al lugar, resultaron picadas, aunque ninguno de los casos fue grave.

Mandigorra fue trasladado de urgencia en un móvil de la Policía de Acción Táctica (PAT) hacia el hospital “Eva Perón” de Granadero Baigorria, donde quedó internado en terapia intensiva.

Murió el hombre que había sido picado por más de 150 abejas cuando fue a orinar a un árbol

El hombre no pudo recuperarse de la reacción generada por tantas picaduras y este miércoles a la tarde los médicos del hospital confirmaron el trágico fallecimiento.

“Intenté acercarme, pero las avispas, las picaduras fueron muy dolorosas. No me imagino el dolor que sintió este muchacho. Eran todas avispas, no se le veía la piel de la cantidad que tenía. Pensé que había muerto, se dejó de mover”, relató a medios rosarinos un comerciante que fue testigo del momento.

“El hombre, de la desesperación, se fue corriendo al kiosco, a unos 50 metros del lugar, y el dueño quiso ayudarlo tirándole agua. Lo picaron también a él y a sus padres”, contó otra vecina.

Lo más leído

1

Dolor e incertidumbre: el desesperado mensaje del papá de Lian tras la difusión de la foto con IA

2

El joven que se tiró del auto para escapar del robo relató el dramático momento: “Parecía una película”

3

Alerta por temperaturas extremas: cuándo es el pico de calor y qué día vuelve la lluvia

4

Un colectivo se incendió en plena calle de Córdoba: las impresionantes imágenes

5

La revelación que cambia un dato clave sobre cómo apareció Tania: “No estaba...”

Temas de la nota

MuertepicadurasAbejasEnjambreRosario

Más notas sobre Actualidad

Se incendió un colectivo en Córdoba.

Un colectivo se incendió en plena calle de Córdoba: las impresionantes imágenes

Alerta por temperaturas extremas: cuándo es el pico de calor y qué día vuelve la lluvia

Alerta por temperaturas extremas: cuándo es el pico de calor y qué día vuelve la lluvia

Foto actualizada de Lian Flores.

Dolor e incertidumbre: el desesperado mensaje del papá de Lian tras la difusión de la foto con IA

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 23 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 23 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 23 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 23 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial