• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Tragedia: cayó de un colectivo que circulaba con la puerta abierta y murió en el acto

El accidente ocurrió en la localidad de Guaymallén, Mendoza. La víctima tenía 29 años y falleció por el fuerte golpe en la cabeza.

07 de noviembre 2024, 13:22hs
La joven cayó del colectivo en movimiento. (Foto: Ministerio de Seguridad y Justicia de Mendoza)
La joven cayó del colectivo en movimiento. (Foto: Ministerio de Seguridad y Justicia de Mendoza)
Seguinos en Google

Un colectivo circulaba con la puerta abierta, una pasajera cayó y murió en el acto. La tragedia sucedió el miércoles a la tarde en la ciudad mendocina de Guaymallén, que no sale de la conmoción por el accidente.

Según informaron medios locales, el chofer había dejado la puerta trasera abierta y la víctima, de 29 años, se había acercado a la escalera para bajar. En el trayecto hasta la parada perdió el equilibrio y se desplomó hacia afuera de la unidad, golpeándose muy fuerte la cabeza.

+ MIRÁ MÁS: Perpetua para el camionero que mató a una joven trans y la dejó tirada al lado de una ruta en Córdoba

Los demás pasajeros comenzaron a gritar para alertar al conductor del interno 56 que frenó en la esquina de Avellaneda y Pedro Molina.

La joven fue identificada como Débora Reta y el relato de los testigos fue clave para comprender lo que sucedió. Todos coincidieron en que perdió el equilibrio cuando el conductor dobló con la puerta abierta ya que habían tocado timbre para descender en la próxima parada.

Una ambulancia llegó de urgencia pero los médicos no pudieron hacer nada. Confirmaron que el deceso fue por el fuerte golpe que sufrió al caer contra el asfalto. Las pericias confirmaron que la unidad circulaba con la Revisión Técnica Obligatoria (RTO) al día y el conductor tenía la licencia vigente y el cinturón de seguridad. El test de alcoholemia le dio negativo.

Lo más leído

1

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: los lugares afectados

2

El dramático relato de madre del ladrón que se incrustó en una reja: “Ya no tengo solución”

3

Un nene de 11 años se ahogaba en un río de Córdoba y fue rescatado a tiempo por un policía

4

Un hombre maniató y violó a una chica de 15 años a punta de cuchillo en una playa de la costa

5

Un empresario al borde del juicio por la muerte de la modelo Emmily Rodrigues que cayó desde un sexto piso

Temas de la nota

ColectivotragediaMendozaMuerte

Más notas sobre Actualidad

Emmily Rodrigues murió tras caer desde un sexto piso.

Un empresario al borde del juicio por la muerte de la modelo Emmily Rodrigues que cayó desde un sexto piso

Se va enero y viene el cambio de tiempo: el pronóstico para el finde en Córdoba

Se va enero y viene el cambio de tiempo: el pronóstico para el finde en Córdoba

Se ahogaba en un río de Córdoba y fue rescatado por un policía.

Un nene de 11 años se ahogaba en un río de Córdoba y fue rescatado a tiempo por un policía

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 31 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 31 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 31 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 31 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial