• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Cayó “C Pequeño”, un temible ladrón de 16 años con múltiples antecedentes

El adolescente tenía antecedentes por robo y se escondía en Villa El Nylon. Fue arrestado con otras 13 personas.

08 de noviembre 2024, 13:00hs
Cayó “C Pequeño”, un temible ladrón de 16 años con múltiples antecedentes
Seguinos en Google

Una serie de allanamientos en distintos puntos de Córdoba terminó con la detención de un menor que tenía a maltraer a la Policía. Se trata de un adolescente de 16 años apodado “C Pequeño” que tiene antecedentes por robo.

Según reconocieron fuentes policiales a este medio, sus repetidos hechos delictivos generaban hartazgo en la fuerza, al ser menor y obtener la libertad rápidamente tras sus ataques previos.

El menor -sobre el que pesaba una orden de arresto- cayó en uno de los procedimientos que se realizó entre el martes y el jueves de esta semana. Estaba en Villa El Nylon, lugar que los investigadores consideran su escondite habitual.

Cayó “C Pequeño”, un temible ladrón de 16 años con múltiples antecedentes

Además, de C Pequeño, otras 13 personas quedaron detenidas. Todas ellas son mayores de edad y están acusadas de robo calificado, robo, pedido de captura y violencia familiar. En particular, son investigados por asaltos a conductores de Uber y Didi y por balear una casa.

+ MIRÁ MÁS: Menores circulaban en una costosa moto BMW robada y los detuvieron en Córdoba

En los domicilios inspeccionados se secuestraron dos armas, varios celulares, dos motos, ropa y electrodomésticos.

Cayó “C Pequeño”, un temible ladrón de 16 años con múltiples antecedentes

Lo más leído

1

Velorio tumbero y caravana de motos: el video del último adiós a Tomás Orihuela en barrio Pueyrredón

2

El resultado de la autopsia de Tomás Orihuela: no tenía golpes y sí signos de ahorcamiento

3

“Lo cuidé y a la mañana estaba muerto”: el duro relato de un amigo del hombre que murió de frío en Córdoba

4

Un policía mató de 10 tiros a una mujer que intentó robarle y quedó detenido: el terrible video

5

“No hay impunidad para nadie”: Quinteros habló sobre la muerte de Tomás y explicó sus detenciones

Temas de la nota

InseguridadRoboCórdobamenorPolicía de Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Tiroteo en Bajo Pueyrredón

Los tremendos videos del enfrentamiento a tiros con la Policía tras la muerte de Tomás Orihuela

El crudo relato de la madre que denunció maltratos a su bebé en un jardín de Córdoba: “Golpes por todos lados”

El crudo relato de la madre que denunció maltratos a su bebé en un jardín de Córdoba: “Golpes por todos lados”

Iara Medina murió atropellada por un conductor borracho en 2022.

Manejaba con 1.23 de alcohol en sangre y mató a una nena en la ruta: empieza el juicio al conductor borracho

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julián Álvarez salió lesionado en la Champions y encendió las alarmas de cara al Mundial
  • Los tremendos videos del enfrentamiento a tiros con la Policía tras la muerte de Tomás Orihuela
  • El crudo relato de la madre que denunció maltratos a su bebé en un jardín de Córdoba: “Golpes por todos lados”
  • EN VIVO: Adorni en Diputados dijo que no renunciará y habló sobre las acusaciones: “No cometí ningún delito”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial