• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Cayó “C Pequeño”, un temible ladrón de 16 años con múltiples antecedentes

El adolescente tenía antecedentes por robo y se escondía en Villa El Nylon. Fue arrestado con otras 13 personas.

08 de noviembre 2024, 13:00hs
Cayó “C Pequeño”, un temible ladrón de 16 años con múltiples antecedentes

Una serie de allanamientos en distintos puntos de Córdoba terminó con la detención de un menor que tenía a maltraer a la Policía. Se trata de un adolescente de 16 años apodado “C Pequeño” que tiene antecedentes por robo.

Según reconocieron fuentes policiales a este medio, sus repetidos hechos delictivos generaban hartazgo en la fuerza, al ser menor y obtener la libertad rápidamente tras sus ataques previos.

El menor -sobre el que pesaba una orden de arresto- cayó en uno de los procedimientos que se realizó entre el martes y el jueves de esta semana. Estaba en Villa El Nylon, lugar que los investigadores consideran su escondite habitual.

Cayó “C Pequeño”, un temible ladrón de 16 años con múltiples antecedentes

Además, de C Pequeño, otras 13 personas quedaron detenidas. Todas ellas son mayores de edad y están acusadas de robo calificado, robo, pedido de captura y violencia familiar. En particular, son investigados por asaltos a conductores de Uber y Didi y por balear una casa.

+ MIRÁ MÁS: Menores circulaban en una costosa moto BMW robada y los detuvieron en Córdoba

En los domicilios inspeccionados se secuestraron dos armas, varios celulares, dos motos, ropa y electrodomésticos.

Cayó “C Pequeño”, un temible ladrón de 16 años con múltiples antecedentes

Lo más leído

1

Madrugada trágica: murió un motociclista tras estrellarse contra un cartel en plena ruta

2

Un incendio destruyó una feria de ropa en Córdoba: videos

3

El invierno se despide de Córdoba: a cuánto llegarán las temperaturas en la semana previa a la primavera

4

Video: pérdidas totales y colapso de un techo en el incendio de un local de ropa en Córdoba

5

Quiénes eran los fallecidos en el avión que se estrelló en Bell Ville y los sentidos mensajes de despedida

Temas de la nota

InseguridadRoboCórdobamenorPolicía de Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Mariano Latuff Zeballos y Ricardo Ferrer eran los tripulantes del avión que se estrelló en Bell Ville.

Quiénes eran los fallecidos en el avión que se estrelló en Bell Ville y los sentidos mensajes de despedida

El operativo se realizó en una vivienda de Bell Ville.

Condenada por estafas fue detenida por vender drogas mientras cumplía prisión domiciliaria en Córdoba

El fuego consumió todo en pocos minutos. Foto: Mauro Terenzio / El Doce.

Video: pérdidas totales y colapso de un techo en el incendio de un local de ropa en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 15 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 15 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 15 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 15 de septiembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial