Un operativo a cargo de la Municipalidad de Córdoba desarticuló una picada ilegal en la zona de la Ciudad Universitaria. En la masiva reunión clandestina había más de 1.000 vehículos y se registraron irregularidades como consumo de alcohol y drogas en la vía pública y conducción peligrosa de motos y autos.
Personal de Guardia Urbana, Policía Federal y Policía de la Provincia también participaron del despliegue, que se llevó a cabo en la madrugada del viernes en cercanías al Parque de las Tejas y la avenida Cruz Roja.
+ MIRÁ MÁS: Menores circulaban en una costosa moto BMW robada y los detuvieron en Córdoba
Este sector no es el único en la ciudad en el que se realizan este tipo de eventos ilegales. La avenida Malvinas Argentinas, la Monseñor Pablo Cabrera, la avenida Ejército Argentino y Boulevar Los Granaderos son solo algunas arterias en donde los jóvenes hacen picadas.
Se estima que más de 600 motos y un número superior a 300 autos participaron de la congregación clandestina que desarticularon las autoridades en el operativo denominado “Tunning”.
Además de las irregularidades mencionadas, se constataron conductores sin documentación, y se detuvo a una persona por resistencia a la autoridad.