• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Desarticularon una picada ilegal con más de 1000 vehículos en la Ciudad Universitaria

El operativo municipal se desplegó en las inmediaciones del Parque de las Tejas, en donde se labraron infracciones por consumir alcohol y drogas en la vía pública, como así también por conducción peligrosa de autos y motos.

08 de noviembre 2024, 19:02hs
El operativo en Ciudad Universitaria.
Desarticularon una picada ilegal en la Ciudad Universitaria.Por: Prensa Municipalidad
Seguinos en Google

Un operativo a cargo de la Municipalidad de Córdoba desarticuló una picada ilegal en la zona de la Ciudad Universitaria. En la masiva reunión clandestina había más de 1.000 vehículos y se registraron irregularidades como consumo de alcohol y drogas en la vía pública y conducción peligrosa de motos y autos.

Personal de Guardia Urbana, Policía Federal y Policía de la Provincia también participaron del despliegue, que se llevó a cabo en la madrugada del viernes en cercanías al Parque de las Tejas y la avenida Cruz Roja.

+ MIRÁ MÁS: Menores circulaban en una costosa moto BMW robada y los detuvieron en Córdoba

Este sector no es el único en la ciudad en el que se realizan este tipo de eventos ilegales. La avenida Malvinas Argentinas, la Monseñor Pablo Cabrera, la avenida Ejército Argentino y Boulevar Los Granaderos son solo algunas arterias en donde los jóvenes hacen picadas.

Se estima que más de 600 motos y un número superior a 300 autos participaron de la congregación clandestina que desarticularon las autoridades en el operativo denominado “Tunning”.

Además de las irregularidades mencionadas, se constataron conductores sin documentación, y se detuvo a una persona por resistencia a la autoridad.

Lo más leído

1

Golpeó y tiró al piso a una mujer para robarle el celular y quedó grabado en Córdoba: el violento video

2

Incrustó su camioneta Amarok en una casa y murió en el acto en Córdoba

3

Un camionero y un motociclista muertos en distintos accidentes en Córdoba: hay un conductor prófugo

4

Desarmaron una banda narco de mujeres en Córdoba: operaban en 2 ciudades y usaban una heladería de fachada

5

Le arrancó la mochila y hasta el buzo a un nene de 12 años que iba a la escuela: el video del asalto

Temas de la nota

picadas ilegalesCórdobaCiudad UniversitariaGuardia UrbanaoperativoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Tiempo fresco en Córdoba.

El fresco llegó con fuerza a Córdoba: el día que repuntarán las temperaturas y saldrá el sol

La falta de descensos de temperatura hacen que la infraestructura eléctrica sufra daños

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: las localidades y barrios afectados

Un hombre fue aplastado por una tolva (imagen ilustrativa)

Un trabajador fue aplastado por una tolva en Córdoba y está internado en grave estado

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Festival Kilómetro elevó la temperatura del Kempes en su primera edición
  • El fresco llegó con fuerza a Córdoba: el día que repuntarán las temperaturas y saldrá el sol
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: las localidades y barrios afectados
  • Ulises Bueno dio un show gratuito en el obelisco y adelantó una canción para la selección argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial