EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Desarticularon una picada ilegal con más de 1000 vehículos en la Ciudad Universitaria

El operativo municipal se desplegó en las inmediaciones del Parque de las Tejas, en donde se labraron infracciones por consumir alcohol y drogas en la vía pública, como así también por conducción peligrosa de autos y motos.

08 de noviembre 2024, 19:02hs
Desarticularon una picada ilegal en la Ciudad Universitaria.Por: Prensa Municipalidad

Un operativo a cargo de la Municipalidad de Córdoba desarticuló una picada ilegal en la zona de la Ciudad Universitaria. En la masiva reunión clandestina había más de 1.000 vehículos y se registraron irregularidades como consumo de alcohol y drogas en la vía pública y conducción peligrosa de motos y autos.

Personal de Guardia Urbana, Policía Federal y Policía de la Provincia también participaron del despliegue, que se llevó a cabo en la madrugada del viernes en cercanías al Parque de las Tejas y la avenida Cruz Roja.

+ MIRÁ MÁS: Menores circulaban en una costosa moto BMW robada y los detuvieron en Córdoba

Este sector no es el único en la ciudad en el que se realizan este tipo de eventos ilegales. La avenida Malvinas Argentinas, la Monseñor Pablo Cabrera, la avenida Ejército Argentino y Boulevar Los Granaderos son solo algunas arterias en donde los jóvenes hacen picadas.

Se estima que más de 600 motos y un número superior a 300 autos participaron de la congregación clandestina que desarticularon las autoridades en el operativo denominado “Tunning”.

Además de las irregularidades mencionadas, se constataron conductores sin documentación, y se detuvo a una persona por resistencia a la autoridad.

Temas de la nota

picadas ilegalesCórdobaCiudad UniversitariaGuardia UrbanaoperativoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Tormentas fuertes en Córdoba: el tiempo este domingo luego de las lluvias

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Córdoba: se descompensó mientras jugaba al fútbol y murió

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tormentas fuertes en Córdoba: el tiempo este domingo luego de las lluvias
  • La picante cargada de Talleres al Mellizo Barros Schelotto tras el triunfazo ante Vélez
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • De ir al baile a los 3 años a tocar con su ídolo: la historia de Fabri Rodríguez, músico del Loco Amato

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial