• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

El calor se viene con todo: las máximas para un fin de semana agobiante en Córdoba

Se esperan dos jornadas abrumadoras con viento norte y un importante aumento de las temperaturas en toda la provincia. Cuándo cambiará el tiempo.

08 de noviembre 2024, 08:51hs
Finde ideal para disfrutar los ríos de la provincia.
Finde ideal para disfrutar los ríos de la provincia.
Seguinos en Google

* Por Infoclima

El calor mete primera en Córdoba después de días húmedos pero dentro de todo soportables con temperaturas estables. Así se prevé el segundo fin de semana de noviembre.

De acuerdo al pronóstico, se prevén dos jornadas abrumadoras en cuanto al tiempo, con viento norte, más humedad y un importante aumento de los registros en toda la provincia.

El viento norte cálido-tropical hará subir las marcas desde este sábado. El primer día del finde será con máximas por encima de los 33 grados. Incluso en sectores del interior alcanzará hasta los 38 grados.

+ MIRÁ MÁS: Aumentó el boleto interurbano: los nuevos precios para viajar desde Córdoba

Para el domingo se mantendrá el ambiente caluroso y húmedos. En horas de la tarde la temperatura avanzará hasta los 35 grados, aunque también se anticipa un nuevo cambio de tiempo en Córdoba.

Según las previsiones, la inestabilidad llegará hacia la tarde noche de la jornada, con viento rotando al sur, provocando el desarrollo de tormentas mediante el ingreso de un frente frío.

De esta manera, la semana próxima arrancará con mayor nubosidad y probabilidad de precipitaciones en algunos puntos del territorio. Las máximas caerán a los 25 grados para el lunes.

Lo más leído

1

Múltiples cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: las localidades afectadas

2

Murió la mujer de 80 años que fue embestida por un tren en el interior de Córdoba

3

Bajó del colectivo, se le enganchó la mochila en la puerta y murió atropellada por el mismo transporte

4

Mejora pasajera: el sol vuelve a Córdoba pero se mantienen activas las alertas por tormenta

5

Chocó contra un lavarropa en plena Colón y volcó: una mujer resultó herida

Temas de la nota

tiempopronosticoClimaCórdobacalor

Más notas sobre Actualidad

Ángel murió con cuatro años.

“Me gustaría...”: se supo qué le dijo Ángel al juez dos meses antes de su muerte en Comodoro Rivadavia

El corte en el camino de las Altas Cumbres.

Sigue el corte total de tránsito en las Altas Cumbres

Una mujer con antecedes narcos fue detenida junto a su pareja en Jesús María.

Tenía antecedentes narcos y usaba a su novio para vender cocaína en una plaza y por delivery en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Me gustaría...”: se supo qué le dijo Ángel al juez dos meses antes de su muerte en Comodoro Rivadavia
  • Sigue el corte total de tránsito en las Altas Cumbres
  • Tenía antecedentes narcos y usaba a su novio para vender cocaína en una plaza y por delivery en Córdoba
  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 12 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial