• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Luck Ra en Seguimos: su ternura con La Joaqui, el trago que lo relaja antes de cantar y cómo está de su lesión

El cantante tuvo un año consagratorio. En la entrevista eligió tres momentos de 2024 que lo marcaron.

08 de noviembre 2024, 17:10hs
Luck Ra en Seguimos en el Doce
Luck Ra en Seguimos en el Doce
Seguinos en Google

Luck Ra se sumó a Seguimos en El Doce para repasar todo lo que le pasó en este 2024. En una distendida charla, el músico habló de diversos temas: su relación con La Joaqui, el éxito, su encuentro con Maluma y el mensaje que le dejó su lesión.

Flor Ferrero le dio para elegir tres fotos que representen su año y el cantante no dudó en mencionar a en primer lugar a sus seguidores, quienes lo llevaron al éxito. También eligió el aprendizaje que le dejó haber estado enyesado: “No importa por qué dificultad haya que pasar, siempre hay que buscar la forma de seguir”, explicó.

Pero sin dudas el primer puesto del podio se lo llevó haber encontrado a su amor La Joaqui: “La persona que conocí este año y que me acompaña todos los días”, mencionó.

+ VIDEO: Luck Ra la rompió en Seguimos en El Doce

Video Placeholder

Y detalló: “Es la mejor compañera que tuve y estoy muy agradecido de tenerla al lado. Siento que me ayudó mucho”. Además contó cómo la cantante lo ayudó cuando se lesionó: “Yo la estaba pasando para la b… cuando estaba enyesado y ella estuvo ahí bancando”. Al ser consultado sobre si está comprometido con la cantante, dijo que todavía no.

Al ser consultado sobre si se pone nervioso antes de salir a cantar contó entre risas: “Me tomó un fernet antes y salgo con todo”. También mencionó que no esperaba tener éxito con su música: “No me lo imaginaba ni de onda”. En ese sentido contó que jamás pensó que Maluma se fuera a sumar para hacer un cuarteto.

“Jamás imaginamos que fuera a subir al remix  (Hola Perdida) a hacer cuarteto, es un montón”, explicó. Luego remató con una frase que pone al colombiano como su mentor: “Imaginate que mi productor empezó a producir por Maluma. Yo existo gracias a Maluma”.

+ MIRA MÁS: ¡Y sacó a bailar a la morocha! Luck Ra lanzó “Robame un beso” al ritmo de cuarteto

Lo más leído

1

La fuerte confesión del acusado de matar de un tiro a un bebé de un año en una barbería

2

Fuerte operativo en la “mole”, el edificio de Bv. San Juan donde filmaron a un nene al borde del abismo

3

Desde un auto manoseó a una mujer que iba en bici y quedó grabado: el crudo relato de la víctima

4

Allanaron una quinta y encontraron a 15 delincuentes en una pool party: un muerto y varios detenidos

5

Colectivo con guardiacárceles chocó contra una camioneta en la autopista Rosario- Santa Fe: dos muertos

Temas de la nota

Luck RaLa JoaquiMalumaCórdobaSeguimos en El Doce

Más notas sobre Actualidad

Detuvieron a un hombre que se hacía pasar por policía para extorsionar a comerciantes. Los elementos que secuestró la Policía durante el allanamiento. (Foto: gentileza Código Baires)

Fingía ser policía para extorsionar, amenazar y robar a comerciantes

Tensión en la “Mole” durante un fuerte operativo

Tensión en la “Mole” durante un fuerte operativo

Tiroteo en Buenos Aires.

Tiroteo en una pool party: los impresionantes videos del enfrentamiento que terminó con un ladrón muerto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un repartidor denunció que le robaron la moto a mano armada en Córdoba: “Me dispararon tres veces”
  • Fingía ser policía para extorsionar, amenazar y robar a comerciantes
  • El show de La Mona en “Es mi sueño”: bailó chacarera, recibió a un fan y recordó al Polaco Goyeneche
  • Plan de emergencia en el transporte tras la salida de FAM: quiénes pueden viajar gratis y hasta cuándo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial