• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Luck Ra en Seguimos: su ternura con La Joaqui, el trago que lo relaja antes de cantar y cómo está de su lesión

El cantante tuvo un año consagratorio. En la entrevista eligió tres momentos de 2024 que lo marcaron.

08 de noviembre 2024, 17:10hs
Luck Ra en Seguimos en el Doce
Luck Ra en Seguimos en el Doce

Luck Ra se sumó a Seguimos en El Doce para repasar todo lo que le pasó en este 2024. En una distendida charla, el músico habló de diversos temas: su relación con La Joaqui, el éxito, su encuentro con Maluma y el mensaje que le dejó su lesión.

Flor Ferrero le dio para elegir tres fotos que representen su año y el cantante no dudó en mencionar a en primer lugar a sus seguidores, quienes lo llevaron al éxito. También eligió el aprendizaje que le dejó haber estado enyesado: “No importa por qué dificultad haya que pasar, siempre hay que buscar la forma de seguir”, explicó.

Pero sin dudas el primer puesto del podio se lo llevó haber encontrado a su amor La Joaqui: “La persona que conocí este año y que me acompaña todos los días”, mencionó.

+ VIDEO: Luck Ra la rompió en Seguimos en El Doce

Video Placeholder

Y detalló: “Es la mejor compañera que tuve y estoy muy agradecido de tenerla al lado. Siento que me ayudó mucho”. Además contó cómo la cantante lo ayudó cuando se lesionó: “Yo la estaba pasando para la b… cuando estaba enyesado y ella estuvo ahí bancando”. Al ser consultado sobre si está comprometido con la cantante, dijo que todavía no.

Al ser consultado sobre si se pone nervioso antes de salir a cantar contó entre risas: “Me tomó un fernet antes y salgo con todo”. También mencionó que no esperaba tener éxito con su música: “No me lo imaginaba ni de onda”. En ese sentido contó que jamás pensó que Maluma se fuera a sumar para hacer un cuarteto.

“Jamás imaginamos que fuera a subir al remix  (Hola Perdida) a hacer cuarteto, es un montón”, explicó. Luego remató con una frase que pone al colombiano como su mentor: “Imaginate que mi productor empezó a producir por Maluma. Yo existo gracias a Maluma”.

+ MIRA MÁS: ¡Y sacó a bailar a la morocha! Luck Ra lanzó “Robame un beso” al ritmo de cuarteto

Lo más leído

1

Tragedia en Córdoba: un nene de 7 años se descompensó en el cumpleaños de un amigo y murió

2

Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil

3

Cuatro muertes repentinas de menores en cincos días conmocionan a Córdoba: los consejos de médicos

4

La dolorosa despedida del papá al nene que murió en un cumpleaños: “Te necesito para seguir viviendo”

5

Lo atacaron a palazos y murió después de tres días en grave estado: conmoción en San Francisco

Temas de la nota

Luck RaLa JoaquiMalumaCórdobaSeguimos en El Doce

Más notas sobre Actualidad

Jueves de inestabilidad pero altas temperaturas: cómo sigue el tiempo en Córdoba

Jueves de inestabilidad pero altas temperaturas: cómo sigue el tiempo en Córdoba

Acusan a un adolescente de producir contenido de abuso sexual infantil. (Imagen ilustrativa)

Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil

Ortiz murió tras permanecer internado en el Hospital Iturraspe de San Francisco. Foto: El Periódico.

Lo atacaron a palazos y murió después de tres días en grave estado: conmoción en San Francisco

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evento devastador: señales del meteorito que borró una civilización
  • Cayó el acusado de asesinar al turista argentino en Río de Janeiro y se refuerza la hipótesis principal
  • Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil
  • El apoyo de la esposa de Di María a Leandro Paredes y Camila Galante tras los rumores con Evangelina Anderson

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial