• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Cayó una banda de estafadores inmobiliarios en un megaoperativo en Córdoba: 6 detenidos

La organización criminal se dedicaba también a las usurpaciones de terrenos. Se realizaron 11 allanamientos a lo largo de la provincia.

09 de noviembre 2024, 19:55hs
Seis detenidos en múltiples operativos en Córdoba.
La mayoría de los operativos fueron en localidades de Punilla.Por: Carlos Paz Vivo

Un megaoperativo desbarató a una banda que se dedicaba a las estafas en el rubro inmobiliario en Córdoba. El despliegue policial implicó 11 allanamientos en diferentes localidades del interior provincial, la mayoría de ellas en Punilla.

En ese contexto quedaron detenidas seis personas. Los cargos por los que se acusa a los aprehendidos son los de “asociación ilícita, estafas y usurpaciones”

La Fiscalía de Instrucción de Cosquín, a cargo de Paula Kelm, encabezó la operación luego de meses de investigación a cargo de la Dirección de Investigación Operativa del Ministerio Público Fiscal y la DIC Punilla Norte. Así, se realizaron despliegues en Santa María de Punilla, Huerta Grande, La Falda, Unquillo, Salsipuedes y la ciudad de Córdoba, entre el jueves y el viernes pasados.

+ MIRÁ MÁS: “Va a pasar un amigo de confianza”: le hicieron el cuento del tío y le robaron todos los ahorros en Córdoba

En los allanamientos se secuestraron celulares, computadoras, documentación, dos armas de fuego, dinero, dos vehículos, y demás elementos relacionados a la causa.

Esta es la segunda organización criminal desbaratada en Punilla en los últimos meses. Anteriormente se habían allanado siete casas en Valle Hermoso, Huerta Grande y La Falda, en donde fueron detenidas cuatro personas por asociación ilícita. Asimismo, hubo un quinto aprehendido que fue imputado por encubrimiento.

Lo más leído

1

Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas

2

Córdoba bajo la lupa: revelan un mapa con varios basurales clandestinos

3

Horror en Río Cuarto: una mujer mató a puñaladas a su hijo de 14 años

4

La horrorosa hipótesis de por qué el padre mató a su hijo de 8 años

5

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

operativobandaestafadoresCórdobainmobiliariadetenciones

Más notas sobre Actualidad

PRONOSTICO ELDOCE EMITE 7 DE AGOSTO

La semana se va con frío: el pronóstico para este viernes en Córdoba

El operativo para desalojar a la familia de "Fito" Macías en Córdoba.

Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas

Fue a visitar a su marido a una cárcel con un celular escondido adentro de la torta.

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo
  • Lluvia de meteoritos Perseidas: se verá en el cielo argentino en la segunda semana de agosto
  • Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia
  • Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial