• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Una niña de 2 años cayó a una pileta y murió ahogada en el interior de Córdoba

El trágico suceso ocurrió en la localidad de Las Varillas. Las autoridades trabajan en determinar en qué circunstancias se produjo el hecho.

09 de noviembre 2024, 09:49hs
La niña fue trasladada al Hospital Diego Montoya.
La niña fue trasladada al Hospital Diego Montoya.
Seguinos en

Este viernes por la noche un menor de 2 años perdió la vida en el interior de Córdoba. Las primeras hipótesis apuntan a un caso de ahogamiento que se habría ocasionado tras un accidente. Aún así las autoridades siguen trabajando y realizando las pericias pertinentes para esclarecer con precisión todos los detalles del caso.

+MIRÁ MÁS: Un motociclista de 16 años murió tras chocar con un auto en Córdoba

El fatal suceso tuvo lugar en la localidad cordobesa de Las Varillas, ubicada en el departamento de San Justo. Según indicaron fuentes policiales, la pequeña fue trasladada desde su domicilio ubicado en una zona rural hasta el Hospital Diego Montoya.

En dicho nosocomio los profesionales de la salud realizaron tareas de primeros auxilios y prácticas de reanimación cardiopulmonar. Aún así no pudieron salvar a la nena y constataron el deceso.

Cabe destacar que se trata del tercer caso de ahogamiento de un menor registrado en el mes. El primero tuvo lugar a mediados de octubre en la localidad de Bell Ville. El segundo ocurrió en Río Cuarto.

Lo más leído

1

Un conductor de 71 años atropelló y mató a un hombre en plena ruta de Córdoba

2

Anticipan heladas y friazo durante toda la semana en Córdoba: qué día estará cruel

3

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

4

Un camionero dio altísimo de alcoholemia en un control, atacó a un policía y terminó detenido

5

Botellazos y caos en el Patio Olmos tras el triunfo de Argentina: cuatro detenidos y dos policías heridos

Temas de la nota

niñamenorAhogamientoMuertepiletaCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Barrelier mató a Agostina en su casa de barrio Cofico.

La Policía buscó y dejó a Barrelier en su casa cuando Agostina ya estaba muerta adentro: las fotos clave

La Provincia confirmó el calendario de pagos de haberes de junio.

Arranca el pago a empleados y jubilados de la Provincia de Córdoba: el calendario completo

El asalto tuvo lugar en barrio San Roque.

Un policía que iba a trabajar se bajó del interurbano porque vio un robo y detuvo a un ladrón de 16 años

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Policía buscó y dejó a Barrelier en su casa cuando Agostina ya estaba muerta adentro: las fotos clave
  • Arranca el pago a empleados y jubilados de la Provincia de Córdoba: el calendario completo
  • Un policía que iba a trabajar se bajó del interurbano porque vio un robo y detuvo a un ladrón de 16 años
  • Milei defendió a Adorni luego de la renuncia: “Sigo confiando en su inocencia”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial