Una nueva fiesta clandestina tuvo lugar este fin de semana en Córdoba. Diferentes áreas de la fuerza policial desarticularon un evento ilegal en una casa por no contar con la habilitación ni las medidas de seguridad correspondientes.
El allanamiento se realizó durante la madrugada de este domingo en una casa ubicada en calle José de Arredondo al 2300 de barrio San Jorge. Cuando los efectivos llegaron a la propiedad se encontraron una 200 personas aproximadamente.
Del procedimiento participaron la Policía de la Provincia de Córdoba, el ministro de Seguridad Juan Pablo Quinteros, la Subsecretaría de Fiscalización y Control de la Municipalidad, la Dir. Gral. de Seguridad Capital, personal de Unidades Especiales y la Fuerza Policial Antinarcotráfico.
Los oficiales secuestraron bebidas alcohólicas ,equipos de sonido e iluminación, notebook y computadoras, entre otros elementos. No se reportaron estupefacientes. Además, los uniformados identificaron al dueño de la vivienda, un hombre de 31 años que dispersaba a la gente presente.