• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Desarticularon una fiesta clandestina con 200 personas en una casa en Córdoba

Ocurrió en barrio San Jorge. Secuestraron alcohol, equipos de música y luminarias. También identificaron al dueño de la propiedad que dispersaba a la gente.

10 de noviembre 2024, 11:26hs
La fiesta clandestina se realizó en una casa. (Foto: Policía de Córdoba)
La fiesta clandestina se realizó en una casa. (Foto: Policía de Córdoba)
Seguinos en Google

Una nueva fiesta clandestina tuvo lugar este fin de semana en Córdoba. Diferentes áreas de la fuerza policial desarticularon un evento ilegal en una casa por no contar con la habilitación ni las medidas de seguridad correspondientes.

El allanamiento se realizó durante la madrugada de este domingo en una casa ubicada en calle José de Arredondo al 2300 de barrio San Jorge. Cuando los efectivos llegaron a la propiedad se encontraron una 200 personas aproximadamente.

+MIRÁ MÁS: “Va a pasar un amigo de confianza”: le hicieron el cuento del tío y le robaron todos los ahorros en Córdoba

Del procedimiento participaron la Policía de la Provincia de Córdoba, el ministro de Seguridad Juan Pablo Quinteros, la Subsecretaría de Fiscalización y Control de la Municipalidad, la Dir. Gral. de Seguridad Capital, personal de Unidades Especiales y la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

Los oficiales secuestraron bebidas alcohólicas ,equipos de sonido e iluminación, notebook y computadoras, entre otros elementos. No se reportaron estupefacientes. Además, los uniformados identificaron al dueño de la vivienda, un hombre de 31 años que dispersaba a la gente presente.

Parte de lo incautado en el evento ilegal. (Foto: Policía de Córdoba)
Parte de lo incautado en el evento ilegal. (Foto: Policía de Córdoba)

Lo más leído

1

“Cara la jodita”: la reacción de un padre al recibir la multa por las amenazas de su hijo en la escuela

2

Cayó otro de la banda que roba con ropa de policía: lo atraparon a metros de un shopping de Córdoba

3

Alquiler en Córdoba: los 3 barrios más baratos a 10 minutos del centro

4

Investigan un grave caso de una nena de 12 años embarazada tras una violación y un espeluznante hallazgo

5

El atroz crimen de la jubilada en Quilino: quiénes son los detenidos y la gravísima acusación

Temas de la nota

Fiesta clandestinaCórdoba

Más notas sobre Actualidad

El joven tenía 19 años.

La familia del joven muerto en la comisaría advirtió por “las marcas” que tenía: “No condicen con el buzo”

Los comerciantes aseguran que las ventas van en caída.

Pocos clientes y mucho uso de la tarjeta de crédito: la situación en los comercios de Córdoba

Mercado Libre desembarca en Villa Allende.

Mercado Libre abrirá nuevas oficinas en Villa Allende

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia del joven muerto en la comisaría advirtió por “las marcas” que tenía: “No condicen con el buzo”
  • Pocos clientes y mucho uso de la tarjeta de crédito: la situación en los comercios de Córdoba
  • Mercado Libre abrirá nuevas oficinas en Villa Allende
  • Cuánto sale llenar el álbum completo del Mundial 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial