• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Perros peligrosos
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Desarticularon una fiesta clandestina con 200 personas en una casa en Córdoba

Ocurrió en barrio San Jorge. Secuestraron alcohol, equipos de música y luminarias. También identificaron al dueño de la propiedad que dispersaba a la gente.

10 de noviembre 2024, 11:26hs
La fiesta clandestina se realizó en una casa. (Foto: Policía de Córdoba)
La fiesta clandestina se realizó en una casa. (Foto: Policía de Córdoba)
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una nueva fiesta clandestina tuvo lugar este fin de semana en Córdoba. Diferentes áreas de la fuerza policial desarticularon un evento ilegal en una casa por no contar con la habilitación ni las medidas de seguridad correspondientes.

El allanamiento se realizó durante la madrugada de este domingo en una casa ubicada en calle José de Arredondo al 2300 de barrio San Jorge. Cuando los efectivos llegaron a la propiedad se encontraron una 200 personas aproximadamente.

+MIRÁ MÁS: “Va a pasar un amigo de confianza”: le hicieron el cuento del tío y le robaron todos los ahorros en Córdoba

Del procedimiento participaron la Policía de la Provincia de Córdoba, el ministro de Seguridad Juan Pablo Quinteros, la Subsecretaría de Fiscalización y Control de la Municipalidad, la Dir. Gral. de Seguridad Capital, personal de Unidades Especiales y la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

Los oficiales secuestraron bebidas alcohólicas ,equipos de sonido e iluminación, notebook y computadoras, entre otros elementos. No se reportaron estupefacientes. Además, los uniformados identificaron al dueño de la vivienda, un hombre de 31 años que dispersaba a la gente presente.

Parte de lo incautado en el evento ilegal. (Foto: Policía de Córdoba)
Parte de lo incautado en el evento ilegal. (Foto: Policía de Córdoba)

Lo más leído

1

Una juntada trágica y un video de la huida: qué pasó antes y después del ataque del pitbull en Alta Gracia

2

Le realizaron pericias al cura acusado por abusos en un jardín de Carlos Paz: el reclamo de las madres

3

Cómo anotarse al nuevo PPP: requisitos, sueldo, modalidades y quiénes pueden inscribirse

4

Conmoción por el crimen de la jubilada en Río Cuarto: la principal hipótesis del ataque

5

Cómo sigue la nena de 4 años atacada por un pitbull en Córdoba: el impactante relato de su madre

Temas de la nota

Fiesta clandestinaCórdoba

Más notas sobre Actualidad

Robo d eun auto en Marcos Juárez, la posición de la Justicia. Imagen: ilustrativa del Ministerio Público Fiscal.

Dejó el auto abierto, con las llaves en Córdoba y se lo robaron: la Justicia determinó que el seguro no pagará

Ascenso de temperatura para el martes en Córdoba: cómo seguirá el tiempo

Ascenso de temperatura para el martes en Córdoba: cómo seguirá el tiempo

González en el ingreso a los tribunales de Villa Dolores.

El juicio a Oscar González entra en su etapa final: este martes comienzan los alegatos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Dejó el auto abierto, con las llaves en Córdoba y se lo robaron: la Justicia determinó que el seguro no pagará
  • Instituto lo ganaba pero Unión se lo dio vuelta y cayó 3 a 2 en un partidazo en Santa Fe
  • El juicio a Oscar González entra en su etapa final: este martes comienzan los alegatos
  • Mirtha Legrand, internada: qué tiene, por qué se produce y qué complicaciones puede generar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial