• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Horror: dogos atacaron a un nene que paseaba en bici y podría perder su pierna

Ocurrió el sábado a la noche en la localidad santiagueña de Frías. Los animales salieron de un domicilio y soltaron al pequeño cuando un motociclista los enfrentó.

10 de noviembre 2024, 22:45hs
¿Puede el dogo argentino vivir en familia? Qué hace violento a un perro de gran porte
¿Puede el dogo argentino vivir en familia? Qué hace violento a un perro de gran porte
Seguinos en Google

Un brutal ataque de dogos podría haber terminado en tragedia. Un nene de 10 años iba en bicicleta a un comercio cercano a su casa cuando dos perros lo sorprendieron. El niño está internado y podría perder una parte de su pierna.

El desastre ocurrió en la localidad de Frías, Santiago del Estero, el sábado a las 20 cuando el pequeño había salido con su papá. Según medios locales, los animales se escaparon de un domicilio y fueron directo a la pierna izquierda del menor.

+ MIRÁ MÁS: “Va a pasar un amigo de confianza”: le hicieron el cuento del tío y le robaron todos los ahorros

Los vecinos escucharon los gritos de auxilio y comenzaron a tirar piedras a los dogos para que lo soltaran. Sin embargo, no funcionó y un motociclista intervino: los enfrentó con la moto hasta que lo dejaron.

El nene, identificado como Agustín, fue trasladado de urgencia al Hospital de Frías y derivado al Centro Provincial de Salud Infantil (CePSI) de Santiago del Estero por la gravedad de las heridas.

El dogo tiene la capacidad de seguir respirando mientras muerde, por lo que difícilmente suelte a su presa.
El dogo tiene la capacidad de seguir respirando mientras muerde, por lo que difícilmente suelte a su presa.

La periodista local, Angie Dorado, explicó a TN que el pequeño tiene traumatismo en su pierna izquierda y compromiso arterial, lo cual agrava el cuadro. “Había un tejido muerto que los doctores pudieron operar esta mañana, en una cirugía que duró 45 minutos. En un lapso de 10 días se va a saber si lamentablemente pierde o no el músculo”, concluyó.

Lo más leído

1

Dolor e incertidumbre: el desesperado mensaje del papá de Lian tras la difusión de la foto con IA

2

El joven que se tiró del auto para escapar del robo relató el dramático momento: “Parecía una película”

3

Se incendió un colectivo con pasajeros en la calle y hubo susto y tensión en Córdoba

4

Alerta por temperaturas extremas: cuándo es el pico de calor y qué día vuelve la lluvia

5

Un colectivo se incendió en plena calle de Córdoba: las impresionantes imágenes

Temas de la nota

dogoataqueperroneneSantiago del Estero

Más notas sobre Actualidad

La víctima tenía 75 años.

Un hombre de 75 años cayó de su bicicleta y murió en Córdoba

La mujer de 36 años fue hallada muerta por sus hijos.

Hallaron muerta a una mujer en su casa y su familia denuncia que la mató el padre de los hijos

El operativo terminó con secuestro de envoltorios con droga.

Secuestraron casi mil dosis de cocaína: persiguieron a los narcos y vecinos los defendieron

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un hombre de 75 años cayó de su bicicleta y murió en Córdoba
  • Hallaron muerta a una mujer en su casa y su familia denuncia que la mató el padre de los hijos
  • Secuestraron casi mil dosis de cocaína: persiguieron a los narcos y vecinos los defendieron
  • Despistó en Circunvalación y “clavó” su auto en un desagüe: lo rescataron vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial