EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Detuvieron a un barrabrava de Belgrano por circular armado cerca del Gigante de Alberdi

Ocurrió durante la previa del clásico entre El Pirata e Instituto. El joven de 22 años también tenía un cargador 9 milímetros y dinero en efectivo.

11 de noviembre 2024, 23:34hs
Un barrabrava de Belgrano fue detenido por circular armado cerca de la cancha. (Foto: Policía de Córdoba)
Seguinos en Google

Una alarmante situación se vivió durante el operativo de seguridad por el clásico entre Belgrano e Instituto en el Estadio Julio César Villagra. La Policía de Córdoba detuvo a un barrabrava pirata que circulaba armado cerca del Gigante de Alberdi.

El joven de 22 años iba a bordo de un Honda Civic de color negro y fue interceptado en avenida Colón al 1800. Una policía de Drogas Peligrosas de la Federal requisó el auto y encontró dos morrales que contenían $38 mil y un revólver marca Smith & Wesson 357 calibre 38 corto con 4 balas.

+MIRÁ MÁS: Tras recibir condena por violencia, cambió de género y violó y embarazó a una presa en Córdoba

Entre sus pertenencias también había un llave de un Renault Sandero. Al revisar el vehículo, que se encontraba estacionado en calle Pasaje Francisco Cordero al 1900, los oficiales hallaron un cargador de pistola 9 milímetros y $600 mil.

El sospechoso dijo ser miembro de la barra brava de Belgrano y no pudo justificar la tenencia del arma ni que estaba haciendo al momento del control, según informaron desde la fuerza. Tanto el aprendido como todo lo incautado fue puesto a disposición de la Justicia.

La detención tuvo lugar tras el violento enfrentamiento entre facciones de la barra del Pirata. Durante la previa de un partido entre Belgrano y Platense los hinchas celestes se pelearon a los tiros en las inmediaciones del estadio cordobés.

Temas de la nota

barra bravaarmaclasicoFútbolBelgranoinstitutoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Intoxicaciones por monóxido de carbono en Río Cuarto: dos personas con pronóstico reservado

Capacitaciones gratuitas en Córdoba para potenciar ventas, redes sociales y estrategias digitales

Escándalo por relaciones sexuales en un vuelo: revelaron quiénes son los argentinos detenidos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 11 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 11 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 11 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 11 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial