• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Perros peligrosos
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Se disfrazó de camalote para traficar cigarrillos y lo atrapó la Prefectura: el insólito video

El hombre simuló ser una planta acuática que flotaba en el río Paraná. Los agentes lo descubrieron con cartones de cigarrillos valuados en más de 2 millones de pesos.

11 de noviembre 2024, 14:47hs
El hombre empujaba el falso camalote desde adentro del agua.
El hombre empujaba el falso camalote desde adentro del agua.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Lo que ocurrió en las últimas horas en pleno río Paraná es digno de un guion de película. Un hombre se disfrazó de camalote para contrabandear miles de cigarrillos pero lo atrapó la Prefectura y terminó detenido.

La insólita aprehensión tuvo lugar en inmediaciones de la Isla del Cerrito, situada en la confluencia entre los ríos Paraná y Paraguay, en Chaco, a pocos metros de la costa paraguaya.

+ MIRÁ MÁS: Llevaba tortugas en el asiento de la camioneta y se las secuestraron para regresarlas a su hábitat

En esa zona, agentes de la Prefectura Naval Argentina que realizaban un patrullaje nocturno detectaron una embarcación algo extraña que les llamó la atención. En una lancha y con linternas, se acercaron al llamativo bulto que tenía el aspecto de una planta acuática.

Para sorpresa, en realidad se trataba de una malla tipo media sombra con hojas naturales y artificiales que en su interior contenía bolsas plásticas color negro, el cual era empujado por una persona desde adentro del agua.

+ VIDEO: el desopilante operativo en el río Paraná:

Video Placeholder

Los efectivos primero sacaron del agua al ideólogo de la curiosa forma de contrabando, lo asistieron y quedó detenido en buen estado de salud. Luego, al inspeccionar la falsa planta encontraron muchas cajas de cigarrillos.

Según detalló la fuerza, se secuestró un total de 200 cartones de cigarrillos de la marca Rodeo King Size que no contaban aval aduanero y con un valor de mercado de más de 2 millones de pesos.

Lo más leído

1

Laudelina Peña se quebró mientras declaraba en el juicio de Loan, se disculpó “por las mentiras” y apuntó al comisario Maciel

2

Intercambiadas al nacer en Córdoba: la sospecha de una madre que reveló el error 46 años después

3

Denunció que un enfermero la abusó en un hospital de Córdoba y se enteró por su compañera de habitación

4

El picante puede ayudar a comer menos: qué dice un estudio sobre sus efectos

5

“Me duele tanto dejarte ir”: el doloroso mensaje de la mamá del nene atacado por un pitbull

Temas de la nota

camalotesplantacigarrillosContrabandoRío ParanáChacoVideosPrefectura Naval Argentinadisfraz

Más notas sobre Actualidad

Dos bebés fueron intercambiadas al nacer en Córdoba.

Intercambiadas al nacer en Córdoba: la sospecha de una madre que reveló el error 46 años después

“Una novela escrita por alguien que conoce la vida extraterrestre”: la crítica del abogado de Oscar González a la querella

“Una novela escrita por alguien que conoce la vida extraterrestre”: la crítica del abogado de Oscar González a la querella

Cómo el picante puede ayudar a comer menos.

El picante puede ayudar a comer menos: qué dice un estudio sobre sus efectos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Me tirás agua ahora y me derrito”: la confesión de Noelia Marzol que dejó estupefacto a Pergolini
  • Cinco pasos clave para enfrentar las deudas si estás en mora y no podés pagar
  • “Me estaba muriendo de frío”: el enojo de Joaquín Levinton con Guido Kaczka por hacerlo esperar
  • Intercambiadas al nacer en Córdoba: la sospecha de una madre que reveló el error 46 años después

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial