• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Se disfrazó de camalote para traficar cigarrillos y lo atrapó la Prefectura: el insólito video

El hombre simuló ser una planta acuática que flotaba en el río Paraná. Los agentes lo descubrieron con cartones de cigarrillos valuados en más de 2 millones de pesos.

11 de noviembre 2024, 14:47hs
El hombre empujaba el falso camalote desde adentro del agua.
El hombre empujaba el falso camalote desde adentro del agua.
Seguinos en Google

Lo que ocurrió en las últimas horas en pleno río Paraná es digno de un guion de película. Un hombre se disfrazó de camalote para contrabandear miles de cigarrillos pero lo atrapó la Prefectura y terminó detenido.

La insólita aprehensión tuvo lugar en inmediaciones de la Isla del Cerrito, situada en la confluencia entre los ríos Paraná y Paraguay, en Chaco, a pocos metros de la costa paraguaya.

+ MIRÁ MÁS: Llevaba tortugas en el asiento de la camioneta y se las secuestraron para regresarlas a su hábitat

En esa zona, agentes de la Prefectura Naval Argentina que realizaban un patrullaje nocturno detectaron una embarcación algo extraña que les llamó la atención. En una lancha y con linternas, se acercaron al llamativo bulto que tenía el aspecto de una planta acuática.

Para sorpresa, en realidad se trataba de una malla tipo media sombra con hojas naturales y artificiales que en su interior contenía bolsas plásticas color negro, el cual era empujado por una persona desde adentro del agua.

+ VIDEO: el desopilante operativo en el río Paraná:

Video Placeholder

Los efectivos primero sacaron del agua al ideólogo de la curiosa forma de contrabando, lo asistieron y quedó detenido en buen estado de salud. Luego, al inspeccionar la falsa planta encontraron muchas cajas de cigarrillos.

Según detalló la fuerza, se secuestró un total de 200 cartones de cigarrillos de la marca Rodeo King Size que no contaban aval aduanero y con un valor de mercado de más de 2 millones de pesos.

Lo más leído

1

El ladrón baleado en Córdoba necesita una prótesis: el costo que podría tener el Estado

2

Descubren que un preso lideraba una red de extorsión y abusos contra jóvenes en Córdoba: cómo operaba

3

Crimen del jubilado en Córdoba: lo mataron a golpes en su casa y sospechan de un familiar

4

Encontraron a un hombre asesinado en una casa de Córdoba y hay un detenido

5

La madre de Ángel dio su versión y apuntó contra el padre del niño: “No lo maté, lo protegí”

Temas de la nota

camalotesplantacigarrillosContrabandoRío ParanáChacoVideosPrefectura Naval Argentinadisfraz

Más notas sobre Actualidad

La droga fue hallada en distintos barrios de Córdoba.

Más de 25.000 dosis de droga y 11 detenidos: impactantes fotos del operativo en Córdoba

La jubilada espera una prótesis desde 2020.

El mensaje a Milei de una jubilada en el Pami: “Yo lo voté, pero se demora demasiado con los viejos”

El pequeño murió el pasado domingo a la noche tras ser llevado a un hospital local.

La advertencia del procurador de Chubut a la madre de Ángel y a su pareja: “Esa es la sospecha”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Más de 25.000 dosis de droga y 11 detenidos: impactantes fotos del operativo en Córdoba
  • ¿Segunda oportunidad?: los “guiños” en redes de Magui Olave y Matías Suárez que indicarían la reconciliación
  • En Córdoba, Bullrich opinó sobre el escándalo de Adorni: “Nos duele, imagínese su familia”
  • Italia: joven de 20 años denunció a 3 futbolistas por violación en los festejos de un ascenso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial