• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Agostina
  • Belgrano Campeón
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto

EN VIVO

El sexto día de la búsqueda de Agostina EN VIVO

El DoceActualidad

Se disfrazó de camalote para traficar cigarrillos y lo atrapó la Prefectura: el insólito video

El hombre simuló ser una planta acuática que flotaba en el río Paraná. Los agentes lo descubrieron con cartones de cigarrillos valuados en más de 2 millones de pesos.

11 de noviembre 2024, 14:47hs
El hombre empujaba el falso camalote desde adentro del agua.
El hombre empujaba el falso camalote desde adentro del agua.
Seguinos en Google

Lo que ocurrió en las últimas horas en pleno río Paraná es digno de un guion de película. Un hombre se disfrazó de camalote para contrabandear miles de cigarrillos pero lo atrapó la Prefectura y terminó detenido.

La insólita aprehensión tuvo lugar en inmediaciones de la Isla del Cerrito, situada en la confluencia entre los ríos Paraná y Paraguay, en Chaco, a pocos metros de la costa paraguaya.

+ MIRÁ MÁS: Llevaba tortugas en el asiento de la camioneta y se las secuestraron para regresarlas a su hábitat

En esa zona, agentes de la Prefectura Naval Argentina que realizaban un patrullaje nocturno detectaron una embarcación algo extraña que les llamó la atención. En una lancha y con linternas, se acercaron al llamativo bulto que tenía el aspecto de una planta acuática.

Para sorpresa, en realidad se trataba de una malla tipo media sombra con hojas naturales y artificiales que en su interior contenía bolsas plásticas color negro, el cual era empujado por una persona desde adentro del agua.

+ VIDEO: el desopilante operativo en el río Paraná:

Video Placeholder

Los efectivos primero sacaron del agua al ideólogo de la curiosa forma de contrabando, lo asistieron y quedó detenido en buen estado de salud. Luego, al inspeccionar la falsa planta encontraron muchas cajas de cigarrillos.

Según detalló la fuerza, se secuestró un total de 200 cartones de cigarrillos de la marca Rodeo King Size que no contaban aval aduanero y con un valor de mercado de más de 2 millones de pesos.

Lo más leído

1

Allanan la casa de Barrelier por Agostina: creen que hubo movimientos por la noche

2

El padre de Agostina “la busca día y noche”: cómo era el vínculo con la madre y sus sospechas

3

La madre de Agostina tildó a Barrelier de “cínico” y denunció que “la política no le va a soltar la mano”

4

“Tu hija está bien, dormida”: el mensaje a la madre de Agostina que analiza la Justicia

5

Impactante video: intentó robar y cuando quiso escapar fue arrollado por un vehículo

Temas de la nota

camalotesplantacigarrillosContrabandoRío ParanáChacoVideosPrefectura Naval Argentinadisfraz

Más notas sobre Actualidad

La zona en la que apareció un auto rojo abandonado.

Seis días sin Agostina: fuerte operativo por un auto rojo en el sur de la ciudad de Córdoba

El hombre fue detenido tras intentar robar en barrio Ituzaingó.

Lo agarraron cuando trataba de robar en un local en Córdoba: simulaba ser empleado del Coys

La mujer caminó desorientada y logró pedir ayuda.

Cayó en el auto por un barranco de las Altas Cumbres, sobrevivió y caminó una hora para pedir auxilio

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Seis días sin Agostina: fuerte operativo por un auto rojo en el sur de la ciudad de Córdoba
  • Lo agarraron cuando trataba de robar en un local en Córdoba: simulaba ser empleado del Coys
  • Cayó en el auto por un barranco de las Altas Cumbres, sobrevivió y caminó una hora para pedir auxilio
  • DesaKTa2 volvió a apostar por lo inédito y lanzó “Infierno vacío” en la voz de Fer Olmedo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial