• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Córdoba: motochoros tiraron al piso a una joven, le robaron en plena siesta y todo quedó grabado

Los delincuentes atacaron a la chica mientras caminaba por calle Viracocha, en proximidades de la Recta Martinolli. El video.

13 de noviembre 2024, 00:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una joven sufrió un violento robo en manos de motochoros en la zona norte de la ciudad de Córdoba. El hecho ocurrió este martes en plena siesta y quedó grabado por una cámara de seguridad.

La víctima fue sorprendida por los delincuentes a las 15:08 mientras caminaba por calle Viracocha al 6600, en barrio El Refugio, a pocas cuadras de Recta Martinolli.

+ MIRÁ MÁS: Video: mecheras robaban maquillaje en una farmacia de Córdoba, las descubrieron y huyeron a pura sonrisa

La modalidad es repetida. Los ladrones, con cascos que tapaban sus rostros, se aproximaron en una moto hasta la chica, uno se bajó para cometer el asalto y otro espero en el rodado listo para la fuga.

En la filmación se pudo observar cómo la joven tenía a los delincuentes encima cuando intentó escapar. En esas circunstancias la empujaron y la tiraron al suelo para robarle una mochila con sus pertenencias.

La Policía confirmó que tomó conocimiento del hecho en la esquina de Viracocha y Divino Maestro donde la víctima declaró la sustracción de documentación y un teléfono celular. Hasta el momento no hay detenidos.

Lo más leído

1

De la “primavera” al frío otra vez: el tiempo para la primera semana de mayo en Córdoba

2

Le arrancaron el dedo de un mordiscón para robarle el celular: el dramático relato

3

Conmoción por un crimen a tiros tras una discusión por el estacionamiento de un auto

4

Controlaron un 147 en una ruta de Córdoba y encontraron nueve carpinchos faenados en el baúl

5

Fin de semana trágico en Córdoba: cinco muertos en accidentes de tránsito

Temas de la nota

InseguridadCórdobaRoboMotochorosvideoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El menor se llevó una computadora pero fue detenido.

Reventó el vidrio de una pizzería y se llevó una computadora: el video del robo del ladrón de 14 años

Desde el organismo aclararon que algunas fechas pueden variar por feriados, operativos especiales o cambios normativos.

Aumentan las jubilaciones y pensiones de Anses: cuánto cobrarán en mayo y quiénes tendrán un bono extra

El programa tiene como objetivo la capacitación gratuita en oficios

Ofrecen más de 2 mil cursos gratuitos con rápida salida laboral en Córdoba: cómo inscribirse

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Reventó el vidrio de una pizzería y se llevó una computadora: el video del robo del ladrón de 14 años
  • Reapareció Mirtha Legrand: la foto con amigos y el menú elegido para pasar la tarde
  • Aumentan las jubilaciones y pensiones de Anses: cuánto cobrarán en mayo y quiénes tendrán un bono extra
  • El Gobierno aumentó el subsidio al gas: el motivo y a quiénes beneficiará

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial