• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Córdoba: motochoros tiraron al piso a una joven, le robaron en plena siesta y todo quedó grabado

Los delincuentes atacaron a la chica mientras caminaba por calle Viracocha, en proximidades de la Recta Martinolli. El video.

13 de noviembre 2024, 00:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una joven sufrió un violento robo en manos de motochoros en la zona norte de la ciudad de Córdoba. El hecho ocurrió este martes en plena siesta y quedó grabado por una cámara de seguridad.

La víctima fue sorprendida por los delincuentes a las 15:08 mientras caminaba por calle Viracocha al 6600, en barrio El Refugio, a pocas cuadras de Recta Martinolli.

+ MIRÁ MÁS: Video: mecheras robaban maquillaje en una farmacia de Córdoba, las descubrieron y huyeron a pura sonrisa

La modalidad es repetida. Los ladrones, con cascos que tapaban sus rostros, se aproximaron en una moto hasta la chica, uno se bajó para cometer el asalto y otro espero en el rodado listo para la fuga.

En la filmación se pudo observar cómo la joven tenía a los delincuentes encima cuando intentó escapar. En esas circunstancias la empujaron y la tiraron al suelo para robarle una mochila con sus pertenencias.

La Policía confirmó que tomó conocimiento del hecho en la esquina de Viracocha y Divino Maestro donde la víctima declaró la sustracción de documentación y un teléfono celular. Hasta el momento no hay detenidos.

Lo más leído

1

Condenaron a perpetua al asesino del tarotista: su última palabra dirigida a la mamá de la víctima

2

En primera persona, El Doce recorrió “la mole” de Bv. San Juan por dentro: “Acá no se puede vivir”

3

Se conocieron tremendos detalles de la autopsia al hombre que murió al realizarse un implante dental

4

“Ta la ubi”: la pista de Instagram que delató a la banda criminal en plena pool party

5

Murió un empresario artístico de Córdoba y detuvieron a un hombre que habría estado en la casa

Temas de la nota

InseguridadCórdobaRoboMotochorosvideoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Tiempo estable pero con aumento de la humedad: el pronóstico para este jueves en Córdoba

Tiempo estable pero con aumento de la humedad: el pronóstico para este jueves en Córdoba

La mujer viajaba desde Ledesma hacia la ciudad de Córdoba.

Una mujer viajaba a Córdoba con 44 kilos de cocaína en los tubos de GNC y fue detenida

Javier Grasso ya había sido detenido en Paraguay antes del crimen en su departamento de Córdoba.

Detuvieron a Javier Grasso, prófugo por el crimen de Milagros Basto en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le rompieron la nariz de un cabezazo a un diputado de La Libertad Avanza en Tucumán: el video de la agresión
  • Es mi sueño: la hija de Tamara Castro emocionó a todos y conmovió a Abel Pintos con una historia inesperada
  • Una mujer viajaba a Córdoba con 44 kilos de cocaína en los tubos de GNC y fue detenida
  • La Mona Jiménez brilló cantando junto a todo el estudio en su entrada a “Es mi sueño”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial