• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Córdoba: motochoros tiraron al piso a una joven, le robaron en plena siesta y todo quedó grabado

Los delincuentes atacaron a la chica mientras caminaba por calle Viracocha, en proximidades de la Recta Martinolli. El video.

13 de noviembre 2024, 00:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una joven sufrió un violento robo en manos de motochoros en la zona norte de la ciudad de Córdoba. El hecho ocurrió este martes en plena siesta y quedó grabado por una cámara de seguridad.

La víctima fue sorprendida por los delincuentes a las 15:08 mientras caminaba por calle Viracocha al 6600, en barrio El Refugio, a pocas cuadras de Recta Martinolli.

+ MIRÁ MÁS: Video: mecheras robaban maquillaje en una farmacia de Córdoba, las descubrieron y huyeron a pura sonrisa

La modalidad es repetida. Los ladrones, con cascos que tapaban sus rostros, se aproximaron en una moto hasta la chica, uno se bajó para cometer el asalto y otro espero en el rodado listo para la fuga.

En la filmación se pudo observar cómo la joven tenía a los delincuentes encima cuando intentó escapar. En esas circunstancias la empujaron y la tiraron al suelo para robarle una mochila con sus pertenencias.

La Policía confirmó que tomó conocimiento del hecho en la esquina de Viracocha y Divino Maestro donde la víctima declaró la sustracción de documentación y un teléfono celular. Hasta el momento no hay detenidos.

Lo más leído

1

Fueron en busca de delincuentes y arrojaron una granada contra los policías: dos detenidos en Córdoba

2

Definen la situación de Néstor Maldonado en el caso de Tania Suárez: lleva diez días detenido

3

Lo encontraron golpeado de un ladrillazo en la cabeza tras una juntada en Córdoba e investigan qué pasó

4

Lunes clave en el caso Tania Suárez: la mujer habló y analizan si liberan al detenido

5

Huía con una moto robada, se estrelló contra una casa en Córdoba y murió en el acto

Temas de la nota

InseguridadCórdobaRoboMotochorosvideoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El paquete con la amenaza de bomba en el centro de Córdoba.

Robó en una joyería del centro de Córdoba, dejó un paquete con amenaza de bomba y provocó un megaoperativo

Paolo fue arrollado por un auto y recibió 15 disparos.

Acribillado por una confusión: detuvieron a quien habría sido el verdadero blanco del ataque en Río Cuarto

Amenaza de bomba

Hubo una amenaza de bomba en una joyería del centro de Córdoba y desalojaron toda una galería

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Made in Villa Esquiú”: el especial recibimiento de Belgrano al Mudo Vázquez en su vuelta al club
  • Robó en una joyería del centro de Córdoba, dejó un paquete con amenaza de bomba y provocó un megaoperativo
  • El Ministerio de Salud evalúa una campaña de vacunación en las escuelas de Córdoba
  • La intervención de la Provincia por la mujer de la Hilux que pasó en doble línea en las Altas Cumbres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial