• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Presuntas coimas
  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceActualidad

Desesperante rescate de una nena de 4 años encerrada en el auto de sus padres en un shopping

Sucedió en Villa Devoto. La niña quedó en el estacionamiento mientras sus progenitores paseaban. Los agentes tuvieron que romper el vidrio para sacarla y llevarla a un hospital.

12 de noviembre 2024, 10:01hs
El rescate se dio en un shopping de Villa Devoto, en Buenos Aires.
El rescate se dio en un shopping de Villa Devoto, en Buenos Aires.

Minutos de extremo dramatismo se vivieron el domingo a la noche en el estacionamiento de un shopping de Buenos Aires, donde policías debieron rescatar a una nena de 4 años que estaba encerrada en el auto de sus padres.

Todo sucedió en Villa Devoto. Personal de la comisaría local fue alertado por la presencia de una niña dentro de un vehículo. Estaba inconsciente y desmayada, recostada en la parte trasera del rodado.

+ MIRÁ MÁS: Volvió a caer “El Pistolero” de 15 años: otra vez robó armado a un chofer de app de viajes

En las imágenes filmadas por la Policía de la Ciudad se observa a los efectivos tratando de abrir la puerta trasera izquierda con los brazos. El objetivo era evitar romper un vidrio y herir a la nena.

“¿Está dormida la nena o no?”, preguntaron testigos alrededor del auto. “No sabemos si está dormida”, respondió uno de los agentes. “Y rompela si moviste todo el auto y no se despertó”, insistió una persona.

+ VIDEO: imágenes del dramático rescate en un shopping:

Video Placeholder

Ante la imposibilidad de abrirlo de otra manera, los policías rompieron un cristal de adelante y a los segundos llegaron a la niña, que permanecía inmóvil. Una ambulancia llegó al lugar, la asistió y luego la derivó a un hospital de la zona.

Por último, la nena fue retirada por sus padres del centro de salud, luego de recibir el permiso correspondiente por parte del Consejo de Niños, Niñas y Adolescentes.

Lo más leído

1

La zona de Córdoba donde más lloverá el finde de tormenta de Santa Rosa con ciclogénesis

2

Condena firme para el veterinario que mató al sicario que contrató para atacar a su hermano en San Francisco

3

Un joven perdió el control del auto, se dio vuelta y murió en el acto en el interior de Córdoba

4

Horror y misterio: encontraron enterrado el cuerpo de una mujer en el patio de su casa

5

Un policía les robaba a los detenidos dentro de la comisaría en Córdoba y lo condenaron a un año de cárcel

Temas de la nota

rescatenenaencerradaautopadresShoppingsBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Barbieri murió tras recibir una estocada en el pecho.

Condenaron al asesino del ingeniero al que mataron de una estocada en el corazón para robarle el celular

Bitcoin fue creada en el año 2009 por una persona o grupo bajo el seudónimo de Satoshi Nakamoto.

Diferencias entre Bitcoin y otras criptomonedas: todo lo que debes saber al respecto

Dos jóvenes están graves tras darse vuelta en el cuatriciclo.

Dos chicas se dieron vuelta en el cuatriciclo en Córdoba y están gravísimas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Talleres, Belgrano e Instituto por la séptima fecha del Clausura
  • El posteo romántico de Mauro Icardi con la China Suárez por la que lo liquidaron en las redes
  • “No me van a asustar”: Milei calificó de “opereta” los audios de Spagnuolo y habló del ataque a piedrazos
  • Condenaron al asesino del ingeniero al que mataron de una estocada en el corazón para robarle el celular

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial