• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Desesperante rescate de una nena de 4 años encerrada en el auto de sus padres en un shopping

Sucedió en Villa Devoto. La niña quedó en el estacionamiento mientras sus progenitores paseaban. Los agentes tuvieron que romper el vidrio para sacarla y llevarla a un hospital.

12 de noviembre 2024, 10:01hs
El rescate se dio en un shopping de Villa Devoto, en Buenos Aires.
El rescate se dio en un shopping de Villa Devoto, en Buenos Aires.
Seguinos en Google

Minutos de extremo dramatismo se vivieron el domingo a la noche en el estacionamiento de un shopping de Buenos Aires, donde policías debieron rescatar a una nena de 4 años que estaba encerrada en el auto de sus padres.

Todo sucedió en Villa Devoto. Personal de la comisaría local fue alertado por la presencia de una niña dentro de un vehículo. Estaba inconsciente y desmayada, recostada en la parte trasera del rodado.

+ MIRÁ MÁS: Volvió a caer “El Pistolero” de 15 años: otra vez robó armado a un chofer de app de viajes

En las imágenes filmadas por la Policía de la Ciudad se observa a los efectivos tratando de abrir la puerta trasera izquierda con los brazos. El objetivo era evitar romper un vidrio y herir a la nena.

“¿Está dormida la nena o no?”, preguntaron testigos alrededor del auto. “No sabemos si está dormida”, respondió uno de los agentes. “Y rompela si moviste todo el auto y no se despertó”, insistió una persona.

+ VIDEO: imágenes del dramático rescate en un shopping:

Video Placeholder

Ante la imposibilidad de abrirlo de otra manera, los policías rompieron un cristal de adelante y a los segundos llegaron a la niña, que permanecía inmóvil. Una ambulancia llegó al lugar, la asistió y luego la derivó a un hospital de la zona.

Por último, la nena fue retirada por sus padres del centro de salud, luego de recibir el permiso correspondiente por parte del Consejo de Niños, Niñas y Adolescentes.

Lo más leído

1

“Fue culpa del alcohol”: la desgarradora confesión de un amigo de las víctimas de la tragedia de la Bulnes

2

Así atropellaron al playero cuando salió de trabajar: el auto iba en contramano y a alta velocidad

3

“Triste y raro”: el duro posteo de la mujer que encontró a un bebé abandonado en una bolsa

4

Gitanas le sacaron los ahorros de toda su vida para hacerle una “limpieza espiritual” y se quitó la vida

5

Femicidio en Pilar: “Estaba sometida”, el desgarrador pedido de justicia del ex de Iris

Temas de la nota

rescatenenaencerradaautopadresShoppingsBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Los CPC que abren este sábado.

Los CPC que abrirán este sábado en Córdoba: cuándo vuelven a atender de noche

Un colegio de La Calera suspendió las clases por un insólito altercado.

Entraban a una escuela de Córdoba y se quedaron sin aire por una “sustancia blanca”: suspendieron las clases

Detenido en Villa María.

Escapó de un control en un auto que no le pertenecía, chocó, agredió a policías y quedó detenido

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los CPC que abrirán este sábado en Córdoba: cuándo vuelven a atender de noche
  • Entraban a una escuela de Córdoba y se quedaron sin aire por una “sustancia blanca”: suspendieron las clases
  • Fernando Bladys elogió a las mujeres del cuarteto: “Le están haciendo muy bien al género”
  • Escapó de un control en un auto que no le pertenecía, chocó, agredió a policías y quedó detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial