Minutos de extremo dramatismo se vivieron el domingo a la noche en el estacionamiento de un shopping de Buenos Aires, donde policías debieron rescatar a una nena de 4 años que estaba encerrada en el auto de sus padres.
Todo sucedió en Villa Devoto. Personal de la comisaría local fue alertado por la presencia de una niña dentro de un vehículo. Estaba inconsciente y desmayada, recostada en la parte trasera del rodado.
+ MIRÁ MÁS: Volvió a caer “El Pistolero” de 15 años: otra vez robó armado a un chofer de app de viajes
En las imágenes filmadas por la Policía de la Ciudad se observa a los efectivos tratando de abrir la puerta trasera izquierda con los brazos. El objetivo era evitar romper un vidrio y herir a la nena.
“¿Está dormida la nena o no?”, preguntaron testigos alrededor del auto. “No sabemos si está dormida”, respondió uno de los agentes. “Y rompela si moviste todo el auto y no se despertó”, insistió una persona.
+ VIDEO: imágenes del dramático rescate en un shopping:
Ante la imposibilidad de abrirlo de otra manera, los policías rompieron un cristal de adelante y a los segundos llegaron a la niña, que permanecía inmóvil. Una ambulancia llegó al lugar, la asistió y luego la derivó a un hospital de la zona.
Por último, la nena fue retirada por sus padres del centro de salud, luego de recibir el permiso correspondiente por parte del Consejo de Niños, Niñas y Adolescentes.