• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

El dueño de una pizzería discutió con el delivery y su pareja lo apuñaló para defenderlo

Ocurrió el martes a la noche en un local de barrio Residencial Santa Ana. La mujer de 34 años quedó detenida.

12 de noviembre 2024, 09:02hs
La Policía de Córdoba trabaja para averiguar las circunstancias que desencadenaron el enfrentamiento. (Foto: gentileza El Doce)
La Policía de Córdoba trabaja para averiguar las circunstancias que desencadenaron el enfrentamiento. (Foto: gentileza El Doce)

El dueño de una rotisería de barrio Residencial Santa Ana de Córdoba se peleó con su delivery y todo terminó en caos. En la madrugada del martes los hombres discutieron y el cruce comenzó a ponerse cada vez más violento.

Fue entonces que la pareja del propietario se metió y apuñaló al repartidor con un cuchillo de 20 centímetros en el tórax. Rápidamente fue trasladado al Hospital de Pronta Atención Madre Teresa de Calcuta y luego derivado al de Urgencias.

+ MIRÁ MÁS: Tres detenidos por asaltar y sacarle el auto a un chofer de Uber: tienen 14, 15 y 19 años

La mujer de 34 años quedó presa por defender a su pareja y el arma blanca fue secuestrada por la Policía. Investigan las causas del tremendo ataque.

Lo más leído

1

Salieron a la luz fotos del momento en que una pareja tenía relaciones frente a un aula llena de alumnos

2

Un conductor borracho atropelló y mató a una nena de 13 años y dejó a su hermanito de 10 gravísimo

3

Cayó banda narco que metía droga en una cárcel de Córdoba: un policía la trasladaba y distribuía

4

Denuncian que sus hijas de 4 años fueron abusadas en el jardín: “Dijo que un monstruo le arranca la piel”

5

Calor infernal: cuándo vuelve a llover y baja la temperatura en Córdoba

Temas de la nota

pizzeriaViolenciaataqueDeliveryNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Furor y emoción total: la reacción de los cordobeses por la llegada de los F-16 a Las Higueras

Furor y emoción total: la reacción de los cordobeses por la llegada de los F-16 a Las Higueras

Con imágenes de un video, la familia aseguró que todo sucedió en plena tarde.

La mamá del nene atropellado en Córdoba contó el dramático momento: “Quedó encajado”

Una acompañante de un motociclista murió tras un choque con un colectivo en Carlos Paz. (Imagen: Carlos Paz Vivo).

La acompañante de un motociclista murió tras un fuerte choque con un colectivo en Carlos Paz

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió atropellada por un borracho: su esposo salió a buscarla, la vio, le dio un infarto y falleció
  • Rocío Pardo eligió un spa en Córdoba para su despedida de soltera: las fotos
  • La mamá del nene atropellado en Córdoba contó el dramático momento: “Quedó encajado”
  • La acompañante de un motociclista murió tras un fuerte choque con un colectivo en Carlos Paz

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial