El escandaloso hecho ocurrió en el estacionamiento de un centro comercial de Villa Devoto. Los padres dejaron a su hija dormida en el auto para ir de compras. Una pareja vio a la menor encerrada y avisó a la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, que rompió el vidrio y la rescató.
Por suerte se pudo evitar una tragedia. Tras el rescate, el inspector de Diego Monzón dialogó con Arriba Argentinos y contó cómo fue la reacción de los padres: “La nena, cuando reaccionó, no entendía nada. Luego empezó a llorar. Cuando ellos llegaron se notaba su desesperación y pidieron disculpas”.
+ VIDEO: El momento en que la policía rescató a la nena
Además explicó: “Nos dijeron que se habían ido unos minutos y nos preguntaron cómo estaba su hija”. Y contó en qué momento llegaron los padres al lugar: “Una vez que pudimos sacar a la nena se acercaron los padres”.
Con respecto a cómo encontraron a la niña, Monzón sostuvo: “Estaba acostada, pero no podíamos despertarla. Intentamos los dos, pero no podíamos hacer que reaccionara. Desde que nos avisaron hasta que rompimos el vidrio habrán pasado cinco minutos”.