• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Volcó el auto en el que viajaba con amigas en el interior de Córdoba, salió despedida y murió

La joven de 21 años estaba internada en gravísimo estado en el hospital de Bell Ville. Otras dos chicas resultaron heridas. El accidente ocurrió el fin de semana en la ruta provincial 3.

12 de noviembre 2024, 15:36hs
vuelco fatal bell ville
El vuelco ocurrió en la ruta provincial 3.
Seguinos en Google

Conducía un auto acompañada por dos amigos, salió despedida en un vuelco y murió después de estar dos días internada en grave estado. La tragedia enlutó a la localidad de Bell Ville.

La víctima fatal, Antonella Domizi (21), viajaba hacia esa localidad proveniente de Justiniano Posse cuando ocurrió el accidente en la madrugada del domingo sobre la ruta provincial 3, en un sector conocido como “la curva de los cazadores”.

+ MIRÁ MÁS: La indignante reacción de los padres que dejaron encerrada a su hija en el auto para ir al shopping

Fuentes policiales indicaron que la joven que falleció manejaba un Peugeot 208. Circulaba junto a dos chicas, de 27 y 21 años, en el momento en que perdió el control del vehículo que despistó y volcó.

La conductora sufrió gravísimas heridas y permanecía internada en el Hospital de Bell Ville donde falleció este martes, informó Panorama Unidos TV. Las acompañantes sufrieron lesiones pero se recuperaban favorablemente, trascendió.

Lo más leído

1

La desgarradora carta de la peluquera que se quitó la vida tras la estafa de gitanas

2

Denuncian que los menores presos por balear a Luna en Yapeyú hacen videollamadas

3

En muletas, con antecedentes y domiciliaria: volvió a caer por vender droga las 24 horas

4

Horror: mataron a balazos a un bebé tras una discusión entre adultos

5

Rige la suba en peajes de Córdoba: cómo queda la tarifa desde este viernes

Temas de la nota

tragediaCórdobaAccidenteTránsitobell villeNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Atacaron a balazos la barbería

“Se fue en mis brazos”: el terrible relato del papá del bebé asesinado de un balazo en Rosario

Desborde en el lago San Roque tras las lluvias

Desborde en el lago San Roque tras las lluvias

La Policía de Córdoba intervino en el caso.

Violento robo en una escribanía de Córdoba: Ataron a los empleados y escaparon con más de 12 millones

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Se fue en mis brazos”: el terrible relato del papá del bebé asesinado de un balazo en Rosario
  • Complicaciones en La Calera: el desesperado pedido de ayuda de una familia que perdió todo por el agua
  • Violento robo en una escribanía de Córdoba: Ataron a los empleados y escaparon con más de 12 millones
  • Habrá dos paros docentes en Córdoba la próxima semana: qué pasará con las clases

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial