• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Volcó el auto en el que viajaba con amigas en el interior de Córdoba, salió despedida y murió

La joven de 21 años estaba internada en gravísimo estado en el hospital de Bell Ville. Otras dos chicas resultaron heridas. El accidente ocurrió el fin de semana en la ruta provincial 3.

12 de noviembre 2024, 15:36hs
vuelco fatal bell ville
El vuelco ocurrió en la ruta provincial 3.
Seguinos en

Conducía un auto acompañada por dos amigos, salió despedida en un vuelco y murió después de estar dos días internada en grave estado. La tragedia enlutó a la localidad de Bell Ville.

La víctima fatal, Antonella Domizi (21), viajaba hacia esa localidad proveniente de Justiniano Posse cuando ocurrió el accidente en la madrugada del domingo sobre la ruta provincial 3, en un sector conocido como “la curva de los cazadores”.

+ MIRÁ MÁS: La indignante reacción de los padres que dejaron encerrada a su hija en el auto para ir al shopping

Fuentes policiales indicaron que la joven que falleció manejaba un Peugeot 208. Circulaba junto a dos chicas, de 27 y 21 años, en el momento en que perdió el control del vehículo que despistó y volcó.

La conductora sufrió gravísimas heridas y permanecía internada en el Hospital de Bell Ville donde falleció este martes, informó Panorama Unidos TV. Las acompañantes sufrieron lesiones pero se recuperaban favorablemente, trascendió.

Lo más leído

1

Las 10 fotos de los movimientos de Barrelier antes y después del femicidio de Agostina Vega

2

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

3

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

4

Una camioneta pasó de largo en un cruce, cayó al agua y murieron cuatro mujeres

5

En un campo de Córdoba encontraron dos camionetas robadas: no hay detenidos y sospechan de una banda

Temas de la nota

tragediaCórdobaAccidenteTránsitobell villeNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La niñera de 19 años fue hallada muerta en la casa de un familiar.

Hallaron muerta a una niñera en Salta y hay un detenido: quién es y una imagen clave para encontrarla

327 limpiavidrios y cuidacoches detenidos en Córdoba desde la nueva normativa: los delitos que se repiten

327 limpiavidrios y cuidacoches detenidos en Córdoba desde la nueva normativa: los delitos que se repiten

El joven quedó a disposición de la Justicia.

Un menor quiso atropellar a un policía y les tiró aceite hirviendo cuando fueron a detenerlo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Subió borracho a un avión, quiso pegarle a un policía y le dieron una golpiza al frente de todos
  • Hallaron muerta a una niñera en Salta y hay un detenido: quién es y una imagen clave para encontrarla
  • Un menor quiso atropellar a un policía y les tiró aceite hirviendo cuando fueron a detenerlo
  • Revelaron qué hizo y con quién estaba Barrelier cuando todavía era sospechoso del femicidio de Agostina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial