• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Oscar González
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Nueva Maternidad
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Volcó el auto en el que viajaba con amigas en el interior de Córdoba, salió despedida y murió

La joven de 21 años estaba internada en gravísimo estado en el hospital de Bell Ville. Otras dos chicas resultaron heridas. El accidente ocurrió el fin de semana en la ruta provincial 3.

12 de noviembre 2024, 15:36hs
vuelco fatal bell ville
El vuelco ocurrió en la ruta provincial 3.

Conducía un auto acompañada por dos amigos, salió despedida en un vuelco y murió después de estar dos días internada en grave estado. La tragedia enlutó a la localidad de Bell Ville.

La víctima fatal, Antonella Domizi (21), viajaba hacia esa localidad proveniente de Justiniano Posse cuando ocurrió el accidente en la madrugada del domingo sobre la ruta provincial 3, en un sector conocido como “la curva de los cazadores”.

+ MIRÁ MÁS: La indignante reacción de los padres que dejaron encerrada a su hija en el auto para ir al shopping

Fuentes policiales indicaron que la joven que falleció manejaba un Peugeot 208. Circulaba junto a dos chicas, de 27 y 21 años, en el momento en que perdió el control del vehículo que despistó y volcó.

La conductora sufrió gravísimas heridas y permanecía internada en el Hospital de Bell Ville donde falleció este martes, informó Panorama Unidos TV. Las acompañantes sufrieron lesiones pero se recuperaban favorablemente, trascendió.

Lo más leído

1

Un nene de cinco años cayó de un camión en movimiento y sufrió un fuerte golpe en la cabeza

2

Chocaron dos motos y murió un joven de 21 años que tenía pedido de captura en Córdoba

3

Se le enganchó el brazo en una picadora de carne y tuvieron que amputárselo

4

Escapada de finde largo a 40 minutos de Córdoba: qué hacer en Saldán

5

Lo frenaron por la velocidad y al revisarlo le encontraron más de 100 dosis de variadas drogas

Temas de la nota

tragediaCórdobaAccidenteTránsitobell villeNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Hospital de Niños.

Un nene de cinco años cayó de un camión en movimiento y sufrió un fuerte golpe en la cabeza

Alerta por vientos en Córdoba.

Alerta por vientos y nuevo pico de calor en Córdoba: las máximas para el resto del fin de semana largo

Epec anunció cortes de luz para el jueves en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: las localidades afectadas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No guardo rencores”: Guillermo Francos contó cómo fue su renuncia y admitió que hubo “presiones”
  • Un nene de cinco años cayó de un camión en movimiento y sufrió un fuerte golpe en la cabeza
  • Video: la desesperada maniobra de Bolsonaro para quitarse la tobillera durante la prisión domiciliaria
  • La China Suárez tuvo una accidente en pleno rodaje y se quebró la nariz: mostró cómo quedó tras el golpe

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial