• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Cordobés usaba Telegram y chantajeaba con difundir material sexual si no le pagaban en dólares

La Fiscalía de Cibercrimen dispuso la detención del joven de 26 años, que también había sacado fotos de la casa de la víctima, como así también a la esposa e hija.

14 de noviembre 2024, 14:30hs
Chantajeaba por Telegram y quedó detenido. REUTERS/Dado Ruvic/Illustration/File Photo
Chantajeaba por Telegram y quedó detenido. REUTERS/Dado Ruvic/Illustration/File PhotoPor: REUTERS
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una investigación a cargo de la Fiscalía especializada en Cibercrimen de Córdoba derivó en la detención de un joven de 26 años, que chantajeaba a un hombre amenazándolo con difundir fotos de contenido sexual si no le pagaba en dólares.

Durante varios meses, el detenido usaba la aplicación Telegram para extorsionar a la víctima, por lo que el damnificado radicó una denuncia el pasado 7 de noviembre.

+ MIRÁ MÁS: Un estudio de la UNC indicó que el 40% de los alumnos participó en apuestas on line

La víctima contó que los mensajes y llamados eran recurrentes, pero hubo un hecho que aumentó su preocupación: el chantajista le envió fotos de su casa, como así también de su hija y de su esposa.

El objetivo era que le pagara una suma en dólares a cambio de no difundir supuestas imágenes y videos de contenido sexual, en los que según el delincuente aparecía el damnificado.

Una vez que se conocieron los detalles suministrados por la víctima, el fiscal a cargo, Franco Pilnik, ordenó la detención del extorsionador, que se concretó el miércoles en su casa. Asimismo, se secuestraron diferentes elementos relacionados a la causa.

Lo más leído

1

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

2

Encontraron asesinada a una mujer en Buenos Aires: salió a llevar a sus hijas al colegio y no volvió

3

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

4

El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

5

Visita del papa León XIV: cómo funcionarán los servicios durante los feriados en Córdoba

Temas de la nota

telegramdetenidoCórdobachantajefotos intimasNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La Justicia Federal ordenó la detención de los tres suboficiales de la Policía. (LV16)

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

La vigilia papal en Fadea tendrá excelente tiempo, aunque podría desmejorar el martes.

El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

“Contacto cercano con la gente” y seguridad: los detalles del recorrido de León XIV en el papamóvil

“Contacto cercano con la gente” y seguridad: los detalles del recorrido de León XIV en el papamóvil

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Barracas Central vs. Racing por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 6 de noviembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 6 de noviembre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 6 de noviembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial