• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Cordobés usaba Telegram y chantajeaba con difundir material sexual si no le pagaban en dólares

La Fiscalía de Cibercrimen dispuso la detención del joven de 26 años, que también había sacado fotos de la casa de la víctima, como así también a la esposa e hija.

14 de noviembre 2024, 14:30hs
Chantajeaba por Telegram y quedó detenido. REUTERS/Dado Ruvic/Illustration/File Photo
Chantajeaba por Telegram y quedó detenido. REUTERS/Dado Ruvic/Illustration/File PhotoPor: REUTERS
Seguinos en Google

Una investigación a cargo de la Fiscalía especializada en Cibercrimen de Córdoba derivó en la detención de un joven de 26 años, que chantajeaba a un hombre amenazándolo con difundir fotos de contenido sexual si no le pagaba en dólares.

Durante varios meses, el detenido usaba la aplicación Telegram para extorsionar a la víctima, por lo que el damnificado radicó una denuncia el pasado 7 de noviembre.

+ MIRÁ MÁS: Un estudio de la UNC indicó que el 40% de los alumnos participó en apuestas on line

La víctima contó que los mensajes y llamados eran recurrentes, pero hubo un hecho que aumentó su preocupación: el chantajista le envió fotos de su casa, como así también de su hija y de su esposa.

El objetivo era que le pagara una suma en dólares a cambio de no difundir supuestas imágenes y videos de contenido sexual, en los que según el delincuente aparecía el damnificado.

Una vez que se conocieron los detalles suministrados por la víctima, el fiscal a cargo, Franco Pilnik, ordenó la detención del extorsionador, que se concretó el miércoles en su casa. Asimismo, se secuestraron diferentes elementos relacionados a la causa.

Lo más leído

1

Fingía ser policía para extorsionar, amenazar y robar a comerciantes

2

Fuerte operativo en la “mole”, el edificio de Bv. San Juan donde filmaron a un nene al borde del abismo

3

Desde un auto manoseó a una mujer que iba en bici y quedó grabado: el crudo relato de la víctima

4

Allanaron una quinta y encontraron a 15 delincuentes en una pool party: un muerto y varios detenidos

5

Colectivo con guardiacárceles chocó contra una camioneta en la autopista Rosario- Santa Fe: dos muertos

Temas de la nota

telegramdetenidoCórdobachantajefotos intimasNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Unidad Fiscal de La Matanza.

Un reconocido cantante de cumbia fue denunciado por abuso sexual: los aberrantes antecedentes

Húmedo, pesado y con algo de lluvia: el pronóstico para este miércoles en Córdoba

Húmedo, pesado y con algo de lluvia: el pronóstico para este miércoles en Córdoba

Detuvieron a un hombre que se hacía pasar por policía para extorsionar a comerciantes. Los elementos que secuestró la Policía durante el allanamiento. (Foto: gentileza Código Baires)

Fingía ser policía para extorsionar, amenazar y robar a comerciantes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 11 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 11 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 11 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 11 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial