• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Pity en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Cordobés usaba Telegram y chantajeaba con difundir material sexual si no le pagaban en dólares

La Fiscalía de Cibercrimen dispuso la detención del joven de 26 años, que también había sacado fotos de la casa de la víctima, como así también a la esposa e hija.

14 de noviembre 2024, 14:30hs
Chantajeaba por Telegram y quedó detenido. REUTERS/Dado Ruvic/Illustration/File Photo
Chantajeaba por Telegram y quedó detenido. REUTERS/Dado Ruvic/Illustration/File PhotoPor: REUTERS
Seguinos en Google

Una investigación a cargo de la Fiscalía especializada en Cibercrimen de Córdoba derivó en la detención de un joven de 26 años, que chantajeaba a un hombre amenazándolo con difundir fotos de contenido sexual si no le pagaba en dólares.

Durante varios meses, el detenido usaba la aplicación Telegram para extorsionar a la víctima, por lo que el damnificado radicó una denuncia el pasado 7 de noviembre.

+ MIRÁ MÁS: Un estudio de la UNC indicó que el 40% de los alumnos participó en apuestas on line

La víctima contó que los mensajes y llamados eran recurrentes, pero hubo un hecho que aumentó su preocupación: el chantajista le envió fotos de su casa, como así también de su hija y de su esposa.

El objetivo era que le pagara una suma en dólares a cambio de no difundir supuestas imágenes y videos de contenido sexual, en los que según el delincuente aparecía el damnificado.

Una vez que se conocieron los detalles suministrados por la víctima, el fiscal a cargo, Franco Pilnik, ordenó la detención del extorsionador, que se concretó el miércoles en su casa. Asimismo, se secuestraron diferentes elementos relacionados a la causa.

Lo más leído

1

Tragedia en Córdoba: murió un motociclista que perdió el control y se estrelló contra un auto estacionado

2

Un rayo le entró por la nuca y le salió por la columna, estuvo en coma y hoy es referente de hongos gourmet

3

Alertas por lluvias y fuertes vientos en Córdoba: a qué hora llega la tormenta

4

Cayó una banda narco familiar en Córdoba: tenían más de 6 mil dosis de marihuana

5

Calor y tormentas: cuándo llegan las lluvias con probabilidad de granizo a Córdoba

Temas de la nota

telegramdetenidoCórdobachantajefotos intimasNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Un trabajador murió electrocutado.

Un operario de 74 años murió electrocutado mientras trabajaba en un campo de Córdoba

Crecida del río-

Llegaron las lluvias y provocaron una crecida en el río Mina Clavero: los impresionantes videos

Investigan un crimen en Córdoba.

Tragedia en Córdoba: murió un motociclista que perdió el control y se estrelló contra un auto estacionado

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei apuntó contra el Mercosur por su “burocracia ineficaz” y respaldó la intervención de EEUU en Venezuela
  • Un operario de 74 años murió electrocutado mientras trabajaba en un campo de Córdoba
  • Un europeo se enamoró de Córdoba y ahora canta cuarteto en francés: los videos que revolucionan las redes
  • Llegaron las lluvias y provocaron una crecida en el río Mina Clavero: los impresionantes videos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial