• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Cordobés usaba Telegram y chantajeaba con difundir material sexual si no le pagaban en dólares

La Fiscalía de Cibercrimen dispuso la detención del joven de 26 años, que también había sacado fotos de la casa de la víctima, como así también a la esposa e hija.

14 de noviembre 2024, 14:30hs
Chantajeaba por Telegram y quedó detenido. REUTERS/Dado Ruvic/Illustration/File Photo
Chantajeaba por Telegram y quedó detenido. REUTERS/Dado Ruvic/Illustration/File PhotoPor: REUTERS
Seguinos en Google

Una investigación a cargo de la Fiscalía especializada en Cibercrimen de Córdoba derivó en la detención de un joven de 26 años, que chantajeaba a un hombre amenazándolo con difundir fotos de contenido sexual si no le pagaba en dólares.

Durante varios meses, el detenido usaba la aplicación Telegram para extorsionar a la víctima, por lo que el damnificado radicó una denuncia el pasado 7 de noviembre.

+ MIRÁ MÁS: Un estudio de la UNC indicó que el 40% de los alumnos participó en apuestas on line

La víctima contó que los mensajes y llamados eran recurrentes, pero hubo un hecho que aumentó su preocupación: el chantajista le envió fotos de su casa, como así también de su hija y de su esposa.

El objetivo era que le pagara una suma en dólares a cambio de no difundir supuestas imágenes y videos de contenido sexual, en los que según el delincuente aparecía el damnificado.

Una vez que se conocieron los detalles suministrados por la víctima, el fiscal a cargo, Franco Pilnik, ordenó la detención del extorsionador, que se concretó el miércoles en su casa. Asimismo, se secuestraron diferentes elementos relacionados a la causa.

Lo más leído

1

Rescataron a 9 hermanos por abusos y violencia de su familia: a uno lo tenían atado a una cama

2

Megaoperativo nocturno en Córdoba: más de 80 detenidos y 217 motos, 22 autos y armas secuestradas

3

Gitanos secuestraron a una menor, la obligaron a casarse con su hijo y tener un bebé: los condenaron a 10 años

4

Apareció en Alta Gracia la adolescente que había desaparecido tras ir a la escuela en Río Cuarto

5

Un camión arrolló a un auto en la ruta 13 en Córdoba: murió un conductor

Temas de la nota

telegramdetenidoCórdobachantajefotos intimasNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La historia de resiliencia de Maribel Oviedo.

Maribel Oviedo y su historia de resiliencia: “Son varios cumpleaños de una vida que siempre arranco”

Marcos Ariel García y Rocío Alvarito.

Discutió con su novio, cayó de un segundo piso y murió: la declaración clave de un testigo

Cortes de Epec en Córdoba

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: localidades y barrios afectados

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maribel Oviedo y su historia de resiliencia: “Son varios cumpleaños de una vida que siempre arranco”
  • Kicillof dijo que Milei “se borró de todo” y respondió si se cree una alternativa dentro del kirchnerismo
  • ¿Dolor al comer? Las señales de un extraño tumor benigno en las glándulas salivales y qué hacer
  • Milei defendió a Adorni en la reunión de gabinete: “Prefiero perder las elecciones a echar a alguien”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial