• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Corte de tránsito en Costanera por 20 días: el tramo afectado y el desvío

La interrupción es realizada por una reparación de desagües pluviales. Abarca entre los puentes Del Trabajo y Eliseo Cantón.

14 de noviembre 2024, 15:42hs
corte costanera
El corte es realizado por obras de reparación en desagües pluviales.Por: Emmanuel Cuestas / El Doce.
Seguinos en Google

Por una obra que comenzó este jueves, la Municipalidad de Córdoba informó un corte de tránsito por 20 días en un tramo de la Costanera Norte. En consecuencia se le advirtió a los conductores para evitar el sector afectado y se indicó el desvío recomendado.

Las autoridades explicaron que la interrupción es realizada entre los puentes Del Trabajo y Eliseo Cantón, esto es en inmediaciones de barrio Bajo Galán. La medida obedece a tareas de reparación de desagües pluviales en la zona.

+ MIRÁ MÁS: Volcó un camión con 44 mil kilos de papas e hizo un desastre en la ruta

El desvío habilitado es el siguiente: Gaspar de Zuñiga, Av. Castro Barros, Bialet Masse, y retomar Costanera Norte por puente Eliseo Cantón.

La Municipalidad señaló que en el área afectada el tránsito está cerrado y sólo se permite el acceso a los frentistas. Estiman que los trabajos se extenderán durante dos semanas y media.

Corte de tránsito en Costanera por 20 días: el tramo afectado y el desvío

Lo más leído

1

Fueron en busca de delincuentes y arrojaron una granada contra los policías: dos detenidos en Córdoba

2

Definen la situación de Néstor Maldonado en el caso de Tania Suárez: lleva diez días detenido

3

Lo encontraron golpeado de un ladrillazo en la cabeza tras una juntada en Córdoba e investigan qué pasó

4

Lunes clave en el caso Tania Suárez: la mujer habló y analizan si liberan al detenido

5

Tío, sobrino y un amigo, detenidos por vender droga: tienen gravísimos antecedentes

Temas de la nota

TránsitoCostaneraMunicipalidad de Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La víctima permanece internada en el Hospital Iturraspe.

Feroz ataque a cuchillazos en Córdoba: un hombre está gravísimo tras recibir 57 puñaladas

El accidente ocurrió el domingo.

Intentó colgarse de un tren, se cayó y perdió un pie: está gravísimo en Córdoba

El crimen ocurrió en medio de una pelea familiar.

Horror: un jubilado mató a su hijo de un balazo en una pelea familiar

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz ataque a cuchillazos en Córdoba: un hombre está gravísimo tras recibir 57 puñaladas
  • “Se movió muchísimo el avión”: Joaco de DesaKTa2 contó la odisea por la que no pudieron regresar a Córdoba
  • Intentó colgarse de un tren, se cayó y perdió un pie: está gravísimo en Córdoba
  • El Mudo Vázquez llegó a Córdoba y soltó una curiosa frase antes de sumarse a Belgrano: “No se nota pero...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial