• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

El menor liberado pese al asesinato de Sebastián Villarreal volvió a postear fotos armado

Tiene 15 años y en septiembre fue liberado por ser inimputable. Es la segunda vez que se muestra en redes sociales con armas de fuego y motos de alta gama.

14 de noviembre 2024, 13:10hs
El menor liberado pese al asesinato de Sebastián Villarreal volvió a postear fotos armado
Seguinos en Google

El menor liberado en el marco del crimen de Sebastián Villarreal (46) volvió a ser noticia en las últimas horas, otra vez por publicar fotos armado en las redes sociales, tal cual había ocurrido hace dos meses.

El joven de 15 años (tenía 14 al momento del asesinato en barrio Yofre Norte) está acusado de coautor material del hecho. De acuerdo al expediente, manejaba la motocicleta en la que llegó junto a su cómplice de 17, que le disparó a Villarreal.

Estuvo alojado en el Complejo Esperanza desde febrero hasta septiembre, momento en que fue liberado por la Justicia de Menores y reubicado en una familia de Carlos Paz, de donde es oriundo. Según la ley, es inimputable por su edad.

+ MIRÁ MÁS: Familiares de alumnas se pelearon, destrozaron vidrios y dañaron el auto de un docente

A las horas de abandonar el centro socioeducativo, el adolescente subió imágenes al Facebook con armas de fuego y motos de alta gama. Ahora, dos meses después, lo hizo nuevamente. Vale aclarar que al ser menor de 18 años no se puede publicar su identidad ni su rostro ni nada que permita identificarlo.

En esta ocasión las fotos fueron posteadas en historias de Instagram. Se lo ve vestido con una camiseta de la Selección Argentina y empuñando un revólver corto, muy parecido al utilizado para matar a Sebastián. En la segunda imagen se observa al menor liberado junto a un niño que sostiene en sus manos dos fajos con billetes de mil pesos.

El menor liberado pese al asesinato de Sebastián Villarreal volvió a postear fotos armado

Cabe recordar que el menor de 15 años tenía antecedentes previos al crimen de Villarreal, la mayoría por hechos ocurridos en Carlos Paz. Además, integraba la banda que asesinó al trabajador cordobés que actuaba desde Ciudad Evita en distintas zonas de la Capital. El objetivo era robar motos a punta de pistola.

El menor liberado pese al asesinato de Sebastián Villarreal volvió a postear fotos armado

Más fotos

Una situación similar había publicado ElDoce.tv semanas atrás, pero con Axel Escada (18) como protagonista. El acusado de entregar la moto Honda Falcon con la que los menores llegaron a barrio Yofre Norte publicó imágenes desde la cárcel de Bouwer y escribió: “Pronto en casa”.

Lo más leído

1

Detectaron a un menor de Córdoba vinculado a la red TCC: encontraron anotaciones sobre cómo hacer bombas

2

Un hombre murió tras la explosión de una garrafa y el incendio de su casa en Córdoba

3

Denunció que un paciente abusó de ella en un hospital rural: la resolución de la Justicia

4

Una escuela de Córdoba prohibió mochilas tras amenazas: ingresan solo con bolsas transparentes

5

Investigan qué pasó con el nene que murió en una escuela de La Calera: advierten que sufría desmayos

Temas de la nota

Sebastián Villarrealmenor de edadCrimenCórdobaliberadoRoboNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Se retira Buster, el perro antinarcóticos de 100% de efectividad.

Se retira Buster, el perro antinarcóticos con 100% de efectividad y que podía detectar 6 drogas y armas

Detuvieron  a una dealer en Carlos Paz.

Cayó “La Flaca”, dealer que vendía drogas en su casa, en la plaza y por delivery en Córdoba

El ataque se produjo en pleno barrio Nueva Córdoba.

Una empleada de limpieza fue apuñalada en el hall de un edificio de Nueva Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se retira Buster, el perro antinarcóticos con 100% de efectividad y que podía detectar 6 drogas y armas
  • La desgarradora despedida de Paula Chaves a su perro Moro: “Me duele el alma”
  • Fer Olmedo derritió las redes con un video de su hija Sarita bailando el “Poposao”
  • Cayó “La Flaca”, dealer que vendía drogas en su casa, en la plaza y por delivery en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial