Efectivos de la Fuerza Policial Narcotráfico (FPA) detuvieron a dos personas en el marco de tres allanamientos en las ciudades de Bell Ville y Leones. Ambos son cuñados y quedaron a disposición de la justicia por vender drogas en modalidad delivery. Cabe remarcar que uno de los aprehendidos es un menor de 16 años de edad.
Dos de los operativos se llevaron a cabo en el pasaje Garbani al 400 y en la calle Juan B. Justo al 700 de la primera ciudad mencionada, luego de tres meses de investigación.
+ MIRÁ MÁS: Córdoba: encontraron un vivero de marihuana en un campo y secuestraron las plantas
En los procedimientos se secuestraron varias dosis de cocaína y marihuana, plantas de cannabis sativa, dinero, una motocicleta y diferentes elementos de fraccionamiento de estupefacientes.
De acuerdo a información oficial, ambos detenidos hacían delivery de drogas y, a la vez, disponían de un aguantadero para que sus clientes consumieran sustancias ilegales.
Por su parte, la Fiscalía de Instrucción de Bell Ville ordenó el traslado de los aprehendidos a sede judicial, donde fueron imputados según la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.