• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Hacían delivery de droga y tenían un aguantadero para consumir en Córdoba: un chico de 16 años detenido

También atraparon a un hombre, cuñado del menor, en el marco de tres allanamientos realizados en Bell Ville y en Leones.

14 de noviembre 2024, 18:26hs
Dos detenidos que vendían drogas en Bell Ville.
Uno de los detenidos tiene 16 años.
Seguinos en Google

Efectivos de la Fuerza Policial Narcotráfico (FPA) detuvieron a dos personas en el marco de tres allanamientos en las ciudades de Bell Ville y Leones. Ambos son cuñados y quedaron a disposición de la justicia por vender drogas en modalidad delivery. Cabe remarcar que uno de los aprehendidos es un menor de 16 años de edad.

Dos de los operativos se llevaron a cabo en el pasaje Garbani al 400 y en la calle Juan B. Justo al 700 de la primera ciudad mencionada, luego de tres meses de investigación.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: encontraron un vivero de marihuana en un campo y secuestraron las plantas

En los procedimientos se secuestraron varias dosis de cocaína y marihuana, plantas de cannabis sativa, dinero, una motocicleta y diferentes elementos de fraccionamiento de estupefacientes.

De acuerdo a información oficial, ambos detenidos hacían delivery de drogas y, a la vez, disponían de un aguantadero para que sus clientes consumieran sustancias ilegales.

Por su parte, la Fiscalía de Instrucción de Bell Ville ordenó el traslado de los aprehendidos a sede judicial, donde fueron imputados según la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Lo más leído

1

Descubren que un preso lideraba una red de extorsión y abusos contra jóvenes en Córdoba: cómo operaba

2

Alerta amarilla por tormentas fuertes en Córdoba: cuándo lloverá y dónde

3

Bajó del colectivo, se le enganchó la mochila en la puerta y murió atropellada por el mismo transporte

4

Un perro atacó a un hombre en Córdoba y lo dejó con gravísimas heridas en la cabeza y la pierna

5

La madre de Ángel dio su versión y apuntó contra el padre del niño: “No lo maté, lo protegí”

Temas de la nota

NarcotráficoCórdobabell villemenordetenidoscuñadoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Finde con inestabilidad y el regreso de la lluvia: cómo seguirá el tiempo en Córdoba

Finde con inestabilidad y el regreso de la lluvia: cómo seguirá el tiempo en Córdoba

La tragedia ocurrió en la línea 134, en Capital Federal.

Bajó del colectivo, se le enganchó la mochila en la puerta y murió atropellada por el mismo transporte

Córdoba en alerta por tormentas.

Alerta amarilla por tormentas fuertes en Córdoba: cuándo lloverá y dónde

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 11 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 11 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 11 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 11 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial