Un hombre fue hallado muerto de un disparo en Río Cuarto y hay conmoción en esa ciudad. El hecho se descubrió alrededor de las 14:30 sobre un viejo camino a Córdoba.
Fuentes consultadas por ElDoce.tv explicaron que el cuerpo estaba dentro de un Honda Fit frente a la quinta del Colegio de Médicos. La escena estuvo preservada por personal policial mientras se iniciaban las pericias y la recolección de testimonios por parte de Policía Científica. El trabajo era supervisado por el fiscal Pablo Jávega.
+ MIRÁ MÁS: El menor liberado pese al asesinato de Sebastián volvió a postear fotos armado
El fallecido fue identificado como Gabriel Russo, de 51 años, un exdirigente de Estudiantes de Río Cuarto que se desempeñaba en el actividad financiera. Cuando lo encontraron estaba sin vida sentado en el asiento del conductor, con una herida de arma de fuego en la cabeza. Buscan determinar si se trató de un homicidio o un suicidio.
“No hay una hipótesis definida”, afirmó el fiscal Jávega, quien aguardaba informes de los peritos, además de haber ordenado la recepción de testimonios y prueba documental. En el vehículo secuestraron dos armas, confirmó.