Un hombre fue víctima de su propia intolerancia en una ruta de Córdoba y reaccionó con un violento ataque con un aire comprimido a dos empleados que arreglaban el camino.
Todo ocurrió en las últimas horas en el camino que une barrio Betania, de la zona sudeste de la ciudad de Córdoba, con la pequeña localidad de Capilla de los Remedios.
+ MIRÁ MÁS: La madre de Soto, el asesino de Catalina: “No fue un femicidio, sí un homicidio, le falló su mente”
En ese sector, un conductor se cansó de esperar por las obras de una ruta, que lo dejaron varios minutos aprisionado en su auto marca Volkswagen Gol color gris.
Totalmente fuera de sí, se bajó del vehículo, sacó un aire comprimido que tenía guardado en el baúl y empezó a disparar contra dos trabajadores que estaban en el lugar de forma circunstancial.
A raíz del ataque a balinazos, un joven de 22 años resultó con heridas en el torso lateral izquierdo y en el hombro izquierdo, y otro de 23 con lesiones en el hombro derecho, en el dedo índice de la mano izquierda y pierna derecha.
Ambos fueron asistidos en el lugar por una ambulancia y luego trasladados al Hospital Florencio Díaz, donde les realizaron las curaciones. Se desconoce qué ocurrió con el violento conductor.