• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Se hartó de esperar en la ruta por obras y atacó con un aire comprimido a dos empleados

Ocurrió sobre un camino que une la zona este de la ciudad de Córdoba con Capilla de los Remedios. Dos trabajadores de 22 y 23 terminaron en el hospital a causa de los balinazos.

14 de noviembre 2024, 08:23hs
Relatos Salvajes en plena ruta de Córdoba. (Imagen ilustrativa)
Relatos Salvajes en plena ruta de Córdoba. (Imagen ilustrativa)
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un hombre fue víctima de su propia intolerancia en una ruta de Córdoba y reaccionó con un violento ataque con un aire comprimido a dos empleados que arreglaban el camino.

Todo ocurrió en las últimas horas en el camino que une barrio Betania, de la zona sudeste de la ciudad de Córdoba, con la pequeña localidad de Capilla de los Remedios.

+ MIRÁ MÁS: La madre de Soto, el asesino de Catalina: “No fue un femicidio, sí un homicidio, le falló su mente”

En ese sector, un conductor se cansó de esperar por las obras de una ruta, que lo dejaron varios minutos aprisionado en su auto marca Volkswagen Gol color gris.

Totalmente fuera de sí, se bajó del vehículo, sacó un aire comprimido que tenía guardado en el baúl y empezó a disparar contra dos trabajadores que estaban en el lugar de forma circunstancial.

Se hartó de esperar en la ruta por obras y atacó con un aire comprimido a dos empleados

A raíz del ataque a balinazos, un joven de 22 años resultó con heridas en el torso lateral izquierdo y en el hombro izquierdo, y otro de 23 con lesiones en el hombro derecho, en el dedo índice de la mano izquierda y pierna derecha.

Ambos fueron asistidos en el lugar por una ambulancia y luego trasladados al Hospital Florencio Díaz, donde les realizaron las curaciones. Se desconoce qué ocurrió con el violento conductor.

Se hartó de esperar en la ruta por obras y atacó con un aire comprimido a dos empleados

Lo más leído

1

Sigue la inestabilidad en Córdoba pero anticipan un repunte térmico: las máximas que se esperan

2

Madrugada trágica en Córdoba: murieron un motociclista en un choque y un peatón al ser atropellado por un camión

3

Investigan un crimen seguido de suicidio en Corralito: quiénes eran padre e hijo hallados muertos

4

Secuestraron un camión y hay un imputado por el peatón que murió atropellado en Villa Esquiú

5

La lucha de Manu, la nena cordobesa que necesita 550 mil dólares para seguir viviendo: “Queremos salvarla”

Temas de la nota

ataquedisparosempleadosrutaobrasCórdobaViolencia

Más notas sobre Actualidad

La tragedia ocurrió el domingo por la tarde en la Ruta 60 de Mendoza.

Dos hermanas y un árbitro murieron en un terrible choque frontal: cómo fue la imprudente maniobra

Cómo avanza la causa de grooming y abuso sexual a menores en el norte cordobés

Cómo avanza la causa de grooming y abuso sexual a menores en el norte cordobés

El clan fue desarticulado tras allanamientos en la ciudad.

Cayeron “Los Amigos”, la banda narco que vendía tussi, LSD, hongos y hasta “clona”: cuatro detenidos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • La frase de Depietri que enojó a los hinchas de Talleres tras otra derrota: “Le mando un saludo…”
  • Dos hermanas y un árbitro murieron en un terrible choque frontal: cómo fue la imprudente maniobra
  • Madre a los 15 y condena por contrabando: quién es la argentina presa en Japón con un kilo de cocaína
  • Cayeron “Los Amigos”, la banda narco que vendía tussi, LSD, hongos y hasta “clona”: cuatro detenidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial