• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Córdoba: intentaba escapar mientras arrojaba dinero, pero fue detenido

La Policía logró capturar a un ladrón, quien amenazó con un arma a los agentes. Un sujeto que lo acompañaba consiguió fugarse.

15 de noviembre 2024, 20:12hs
Un Ladrón arrojaba dinero mientras intentaba escapar, pero fue detenido.
Un Ladrón arrojaba dinero mientras intentaba escapar, pero fue detenido.
Seguinos en Google

Este viernes las fuerzas policiales detuvieron a un individuo que huía tras cometer un robo en Villa el Libertador. El operativo, que incluyó un seguimiento controlado, ocurrió en el barrio Joison de Córdoba capital.

“Se procedió a la detención de un hombre de 49 años que registra antecedentes delictivos con el secuestro de una motocicleta Zanella 110cc en la que se conducía y una mochila en cuyo interior contenía una suma de dinero que habría sustraído momentos antes en Bº Villa El Libertador”, informó la Policía en un comunicado.

A pesar de conseguir detener al delincuente, un individuo que lo acompañaba logró fugarse indicaron las fuerzas policiales. “Cabe mencionar que estos sujetos en su huida arrojaron varios fajos de dinero en la vía pública”, aclaró el comunicado.

+ MIRÁ MÁS: Le robaron la traffic empujándola y en segundos: el lamento de un jubilado cordobés

También destacaron que al momento de la aprehensión, el ladrón amenazó a los policías que intervinieron con un arma blanca “por lo que se debió hacer uso del armamento menos letal”.

El procedimiento finalizó en una casa ubicada en el Lote 13 de la Manzana A. Luego se trasladó al delincuente a la sede policial más próxima, donde quedó a disposición de la Justicia.

Lo más leído

1

Van a juicio por estafas por $800 mil millones con casas y piletas: cómo eran las maniobras

2

Caminando y revisando cámaras frente a su casa: las fotos de Barrelier horas después de matar a Agostina

3

Una camioneta pasó de largo en un cruce, cayó al agua y murieron cuatro mujeres

4

Estuvo seis meses detenida en la causa Aluminar y su hija apuntó contra el fiscal Iván Rodríguez

5

La abogada del padre de Agostina sostuvo que la madre debe ser investigada

Temas de la nota

PolicíaRoboNoticias CórdobaCórdobadetenidodinero

Más notas sobre Actualidad

Detuvieron  a un limpiavidrios en Carlos Paz.

Cayó un limpiavidrios tras amenazar con un hacha a los dueños de un hostel en Córdoba

La camioneta pasó de largo en el cruce y cayó a la pileta. Foto: El Diario de La Pampa.

Iban a visitar a una internada: quiénes eran las hermanas que murieron al caer una camioneta a una laguna

El accidente fatal fue el lunes pasadas las 19 en Mar del Plata.

Cómo fue el choque fatal protagonizado por un colectivo en Mar del Plata y quién era la única víctima

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta vez le tocó al Bicho: el récord que consiguió Cristiano Ronaldo para superar a Messi
  • Cayó un limpiavidrios tras amenazar con un hacha a los dueños de un hostel en Córdoba
  • Iban a visitar a una internada: quiénes eran las hermanas que murieron al caer una camioneta a una laguna
  • Cómo fue el choque fatal protagonizado por un colectivo en Mar del Plata y quién era la única víctima

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial