• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Descartan que haya un puma suelto en Córdoba y sospechan de otro tipo de felino: de qué se trata

El animal pudo verse por cámaras de seguridad y la Policía realizó rastrillajes desde las primeras horas del sábado. Lo advirtieron en inmediaciones del Parque de las Naciones.

16 de noviembre 2024, 17:44hs
puma cordoba
La advertencia de un supuesto puma suelto en Córdoba generó alarma este sábado.

La alerta por un supuesto puma suelto en la zona norte de Córdoba generó alarma desde la mañana, sin embargo pasado el mediodía la Policía descartó que pueda tratarse de ese tipo de ejemplar y sospecha de otro tipo de felino de gran tamaño.

Según informaron las autoridades, el animal fue visto mediante cámaras de seguridad de la Municipalidad cerca de las 5 de la mañana en la esquina de Mariano Larra y Sagrada Familia, en barrio Bajo Palermo, en inmediaciones del Parque de las Naciones. De inmediato dieron intervención a la Patrulla Ambiental.

+ MIRÁ MÁS: Confirmaron cinco nuevos casos autóctonos de dengue en Córdoba y crece la preocupación en la previa del verano

Personal de esa división realizó rastrillajes durante toda la mañana pero no pudieron encontrar a la bestia. El comisario Jorge Suárez advirtió a ElDoce.tv que podría tratarse de un yaguarundí, otra especie autóctona que supo ser detectada en otras ocasiones en lugares como Malvinas Argentinas y La Calera.

Sospechan que un yaguarundí es lo que se vio este sábado en Córdoba.
Sospechan que un yaguarundí es lo que se vio este sábado en Córdoba.

También consideró la posibilidad de que sea algún otro felino de raza exótica que suelen adquirirse en otras regiones. De esta manera, dijo que está descartado que hayan estado en presencia de un puma.

El jefe policial explicó que en la zona no encontraron animales muertos ni restos de residuos que hagan presumir el desplazamiento de ese tipo de animal.

Lo más leído

1

Detectan la primera muerte en Córdoba asociada al fentanilo contaminado: qué se sabe del caso

2

Quiénes son los detenidos por el crimen de Brenda Torres y la hipótesis de cómo la asesinaron

3

Qué es Córdoba Cerca Tuyo: días y lugar para realizar trámites y servicios gratuitos

4

Cayó un sicario acusado de cometer 150 crímenes y era buscado en Córdoba

5

Fue a la peluquería y terminó preso: así detuvieron al acusado de matar al curandero de Villa Los Aromos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

PumaCórdobapatrulla ambientalfelinosNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Brenda Torres tenía 21 años y fue hallada descuartizada en la zona norte de Córdoba.

Quiénes son los detenidos por el crimen de Brenda Torres y la hipótesis de cómo la asesinaron

Detenido crimen curandero

Fue a la peluquería y terminó preso: así detuvieron al acusado de matar al curandero de Villa Los Aromos

Pronóstico para Córdoba

El primer finde de agosto viene con descenso de temperatura y probabilidad de lluvia en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los detenidos por el crimen de Brenda Torres y la hipótesis de cómo la asesinaron
  • Fue a la peluquería y terminó preso: así detuvieron al acusado de matar al curandero de Villa Los Aromos
  • De Paul, sobre su llegada a Inter Miami: “Quería sentir la sensación de jugar todos los días con el mejor”
  • Cayó un sicario acusado de cometer 150 crímenes y era buscado en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial