• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Investigan el crimen de un hombre en Punilla: lo hallaron muerto con signos de violencia y maniatado

Ocurrió en la localidad de Santa María de Punilla. El cuerpo fue encontrado en el interior de un domicilio. Las autoridades trabajan para determinar en qué circunstancias se produjo el deceso.

16 de noviembre 2024, 15:01hs
El hecho ocurrió en la localidad de Santa María de Punilla.
El hecho ocurrió en la localidad de Santa María de Punilla.
Seguinos en Google

El interior de Córdoba vive horas de misterio y conmoción luego de que las autoridades encontraron a un hombre de 60 años muerto en una vivienda. El hecho se produjo pasadas las 21 horas en un domicilio ubicado sobre la calle Don Bosco en la localidad de Santa María de Punilla.

Según dieron a conocer fuentes de la investigación a ElDoce.tv todo comenzó cuando un vecino percibió un fuerte hedor. En ese instante, el testigo, vio desde la ventana de su casa a una persona que se encontraba maniatada y tumbada boca abajo en la vivienda de al lado. Además detallaron que el hombre estaba tendido sobre el suelo solo vistiendo ropa interior.

+MIRÁ MÁS: Financista y exdirigente deportivo: qué se sabe del hombre que murió de un disparo en su auto en Río Cuarto

Tras recibir un llamado de alerta, la Policía de Córdoba y un servicio de emergencia se hicieron presente en el lugar. Allí constataron el deceso del hombre, quien presentaba en su cuerpo heridas de violencia. La persona que divisó el cuerpo especificó en su declaración que vio a la víctima con vida por última vez el día anterior. Cabe destacar que el fallecido vivía solo.

Otros datos fundamental que recabaron las autoridades es que en el domicilio se encontraba cerrado con llave y en se registró el faltante de un auto. Se trata de un vehículo marca Corsa de color verde que pertenecía al fallecido.

En estos momentos los investigadores trabajan para determinar qué ocurrió en el lugar. El caso se encuentra a cargo de la Fiscalía de Cosquín a cargo de la Dra. Paula Kelm.

Lo más leído

1

Acreditan este viernes la Tarjeta Social en Córdoba: de cuánto es el monto

2

El ladrón baleado en Córdoba necesita una prótesis: el costo que podría tener el Estado

3

Crimen del jubilado en Córdoba: lo mataron a golpes en su casa y sospechan de un familiar

4

Encontraron a un hombre asesinado en una casa de Córdoba y hay un detenido

5

La madre de Ángel dio su versión y apuntó contra el padre del niño: “No lo maté, lo protegí”

Temas de la nota

CrimenMuertehombreViolenciaRoboautoCrimenNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La menor de 14 años fue hallada muerta en un descampado.

Cartas, la clave del celular y llamadas al exterior: la trama detrás de la muerte de la chica de 14 años

El principal acusado es un preso de 29 años.

Descubren que un preso lideraba una red de extorsión y abusos contra jóvenes en Córdoba: cómo operaba

El motociclista tenía 28 años.

Chocaron una moto y una camioneta en Córdoba y murió el motociclista

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cartas, la clave del celular y llamadas al exterior: la trama detrás de la muerte de la chica de 14 años
  • Artemis II: a qué hora llega a la Tierra y por qué es el momento más peligroso de la misión
  • Descubren que un preso lideraba una red de extorsión y abusos contra jóvenes en Córdoba: cómo operaba
  • Chocaron una moto y una camioneta en Córdoba y murió el motociclista

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial