• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Investigan el crimen de un hombre en Punilla: lo hallaron muerto con signos de violencia y maniatado

Ocurrió en la localidad de Santa María de Punilla. El cuerpo fue encontrado en el interior de un domicilio. Las autoridades trabajan para determinar en qué circunstancias se produjo el deceso.

16 de noviembre 2024, 15:01hs
El hecho ocurrió en la localidad de Santa María de Punilla.
El hecho ocurrió en la localidad de Santa María de Punilla.
Seguinos en Google

El interior de Córdoba vive horas de misterio y conmoción luego de que las autoridades encontraron a un hombre de 60 años muerto en una vivienda. El hecho se produjo pasadas las 21 horas en un domicilio ubicado sobre la calle Don Bosco en la localidad de Santa María de Punilla.

Según dieron a conocer fuentes de la investigación a ElDoce.tv todo comenzó cuando un vecino percibió un fuerte hedor. En ese instante, el testigo, vio desde la ventana de su casa a una persona que se encontraba maniatada y tumbada boca abajo en la vivienda de al lado. Además detallaron que el hombre estaba tendido sobre el suelo solo vistiendo ropa interior.

+MIRÁ MÁS: Financista y exdirigente deportivo: qué se sabe del hombre que murió de un disparo en su auto en Río Cuarto

Tras recibir un llamado de alerta, la Policía de Córdoba y un servicio de emergencia se hicieron presente en el lugar. Allí constataron el deceso del hombre, quien presentaba en su cuerpo heridas de violencia. La persona que divisó el cuerpo especificó en su declaración que vio a la víctima con vida por última vez el día anterior. Cabe destacar que el fallecido vivía solo.

Otros datos fundamental que recabaron las autoridades es que en el domicilio se encontraba cerrado con llave y en se registró el faltante de un auto. Se trata de un vehículo marca Corsa de color verde que pertenecía al fallecido.

En estos momentos los investigadores trabajan para determinar qué ocurrió en el lugar. El caso se encuentra a cargo de la Fiscalía de Cosquín a cargo de la Dra. Paula Kelm.

Lo más leído

1

Por fin aflojan las lluvias: el día clave para el regreso del sol en Córdoba

2

Probabilidad de nevadas y lluvias en Córdoba: cuándo llegan y cuáles serán las zonas más afectadas

3

Un padre afirmó que las denuncias contra el cura por abuso en Carlos Paz son “hechos repetidos”

4

Tras el video con Barrelier, la defensa de Soledad Andreani respondió qué hacían con el Ford Ka

5

Uno por uno, los cambios que rigen en el estacionamiento medido desde este miércoles

Temas de la nota

CrimenMuertehombreViolenciaRoboautoCrimenNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Frente frío y promesa de sol en Córdoba: el pronóstico para este jueves

Frente frío y promesa de sol en Córdoba: el pronóstico para este jueves

Siguen los días fríos en Córdoba.

Probabilidad de nevadas y lluvias en Córdoba: cuándo llegan y cuáles serán las zonas más afectadas

El padre de uno de los niños que asiste al jardín donde hay un cura denunciado por presunto abuso habló con Telenoche.

Un padre afirmó que las denuncias contra el cura por abuso en Carlos Paz son “hechos repetidos”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 11 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 11 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 11 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 11 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial