• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Investigan el crimen de un hombre en Punilla: lo hallaron muerto con signos de violencia y maniatado

Ocurrió en la localidad de Santa María de Punilla. El cuerpo fue encontrado en el interior de un domicilio. Las autoridades trabajan para determinar en qué circunstancias se produjo el deceso.

16 de noviembre 2024, 15:01hs
El hecho ocurrió en la localidad de Santa María de Punilla.
El hecho ocurrió en la localidad de Santa María de Punilla.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El interior de Córdoba vive horas de misterio y conmoción luego de que las autoridades encontraron a un hombre de 60 años muerto en una vivienda. El hecho se produjo pasadas las 21 horas en un domicilio ubicado sobre la calle Don Bosco en la localidad de Santa María de Punilla.

Según dieron a conocer fuentes de la investigación a ElDoce.tv todo comenzó cuando un vecino percibió un fuerte hedor. En ese instante, el testigo, vio desde la ventana de su casa a una persona que se encontraba maniatada y tumbada boca abajo en la vivienda de al lado. Además detallaron que el hombre estaba tendido sobre el suelo solo vistiendo ropa interior.

+MIRÁ MÁS: Financista y exdirigente deportivo: qué se sabe del hombre que murió de un disparo en su auto en Río Cuarto

Tras recibir un llamado de alerta, la Policía de Córdoba y un servicio de emergencia se hicieron presente en el lugar. Allí constataron el deceso del hombre, quien presentaba en su cuerpo heridas de violencia. La persona que divisó el cuerpo especificó en su declaración que vio a la víctima con vida por última vez el día anterior. Cabe destacar que el fallecido vivía solo.

Otros datos fundamental que recabaron las autoridades es que en el domicilio se encontraba cerrado con llave y en se registró el faltante de un auto. Se trata de un vehículo marca Corsa de color verde que pertenecía al fallecido.

En estos momentos los investigadores trabajan para determinar qué ocurrió en el lugar. El caso se encuentra a cargo de la Fiscalía de Cosquín a cargo de la Dra. Paula Kelm.

Lo más leído

1

Un nene de 3 años murió tras ser atacado por un pitbull en Córdoba

2

Un hombre murió en un choque entre dos autos en las afueras de Córdoba capital

3

Asesinaron a puñaladas a una joven delante de sus hijos: detuvieron a su pareja tras darse a la fuga

4

Se descompensó y murió mientras jugaba un partido de fútbol amateur en Córdoba

5

Un cordobés se llevó una fortuna en la Quiniela Plus: de dónde es y cuánto ganó

Temas de la nota

CrimenMuertehombreViolenciaRoboautoCrimenNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Daniela Natalia Armoa tenía 27 años y era mamá de tres nenes. (Foto: Facebook / Silvia Carolina Anahi Benitez)

Asesinaron a puñaladas a una joven delante de sus hijos: detuvieron a su pareja tras darse a la fuga

Los cortes son por tareas de mantenimiento.

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: las zonas afectadas

Una semana de frío intenso en Córdoba.

Friazo en Córdoba: de cuánto serán las temperaturas y las posibles heladas en el inicio de la semana

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 10 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 10 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 10 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 10 de agosto de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial