• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Investigan el crimen de un hombre en Punilla: lo hallaron muerto con signos de violencia y maniatado

Ocurrió en la localidad de Santa María de Punilla. El cuerpo fue encontrado en el interior de un domicilio. Las autoridades trabajan para determinar en qué circunstancias se produjo el deceso.

16 de noviembre 2024, 15:01hs
El hecho ocurrió en la localidad de Santa María de Punilla.
El hecho ocurrió en la localidad de Santa María de Punilla.
Seguinos en Google

El interior de Córdoba vive horas de misterio y conmoción luego de que las autoridades encontraron a un hombre de 60 años muerto en una vivienda. El hecho se produjo pasadas las 21 horas en un domicilio ubicado sobre la calle Don Bosco en la localidad de Santa María de Punilla.

Según dieron a conocer fuentes de la investigación a ElDoce.tv todo comenzó cuando un vecino percibió un fuerte hedor. En ese instante, el testigo, vio desde la ventana de su casa a una persona que se encontraba maniatada y tumbada boca abajo en la vivienda de al lado. Además detallaron que el hombre estaba tendido sobre el suelo solo vistiendo ropa interior.

+MIRÁ MÁS: Financista y exdirigente deportivo: qué se sabe del hombre que murió de un disparo en su auto en Río Cuarto

Tras recibir un llamado de alerta, la Policía de Córdoba y un servicio de emergencia se hicieron presente en el lugar. Allí constataron el deceso del hombre, quien presentaba en su cuerpo heridas de violencia. La persona que divisó el cuerpo especificó en su declaración que vio a la víctima con vida por última vez el día anterior. Cabe destacar que el fallecido vivía solo.

Otros datos fundamental que recabaron las autoridades es que en el domicilio se encontraba cerrado con llave y en se registró el faltante de un auto. Se trata de un vehículo marca Corsa de color verde que pertenecía al fallecido.

En estos momentos los investigadores trabajan para determinar qué ocurrió en el lugar. El caso se encuentra a cargo de la Fiscalía de Cosquín a cargo de la Dra. Paula Kelm.

Lo más leído

1

A qué hora llega el cambio de tiempo con un bajón de 20 grados en Córdoba

2

Investigan a los policías denunciados por obligar a una mujer a mostrar fotos íntimas

3

Un temblor movió a Traslasierra: dónde fue el epicentro

4

Subió a un colectivo en Córdoba, llegó a Neuquén, se descompensó y murió

5

Se enojó porque lo frenaron para un control, atacó a policías y terminó detenido en Córdoba

Temas de la nota

CrimenMuertehombreViolenciaRoboautoCrimenNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El momento en el que el ladrón entró a la despensa y robó.

En un minuto robó un almacén y quedó grabado: creen que fue planificado por un detalle en una cámara

Durísimo alegato de la fiscal adjunta en el jury: “Fue un manual de cómo no investigar”

Durísimo alegato de la fiscal adjunta en el jury: “Fue un manual de cómo no investigar”

El accidente ocurrió en un campo en Buenos Aires.

Cambiaba la rueda de una tolva, algo falló y se le desplomó encima: murió en el acto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo les fue a Talleres y a Belgrano con Herrera como árbitro y la única vez que dirigió el clásico
  • En un minuto robó un almacén y quedó grabado: creen que fue planificado por un detalle en una cámara
  • Kempes sin llenar, cargada viral y asunción de Francisco: así fue el último “mata-mata” de Talleres-Belgrano
  • Cambiaba la rueda de una tolva, algo falló y se le desplomó encima: murió en el acto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial