• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Día de la Memoria
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Investigan el crimen de un hombre en Punilla: lo hallaron muerto con signos de violencia y maniatado

Ocurrió en la localidad de Santa María de Punilla. El cuerpo fue encontrado en el interior de un domicilio. Las autoridades trabajan para determinar en qué circunstancias se produjo el deceso.

16 de noviembre 2024, 15:01hs
El hecho ocurrió en la localidad de Santa María de Punilla.
El hecho ocurrió en la localidad de Santa María de Punilla.
Seguinos en Google

El interior de Córdoba vive horas de misterio y conmoción luego de que las autoridades encontraron a un hombre de 60 años muerto en una vivienda. El hecho se produjo pasadas las 21 horas en un domicilio ubicado sobre la calle Don Bosco en la localidad de Santa María de Punilla.

Según dieron a conocer fuentes de la investigación a ElDoce.tv todo comenzó cuando un vecino percibió un fuerte hedor. En ese instante, el testigo, vio desde la ventana de su casa a una persona que se encontraba maniatada y tumbada boca abajo en la vivienda de al lado. Además detallaron que el hombre estaba tendido sobre el suelo solo vistiendo ropa interior.

+MIRÁ MÁS: Financista y exdirigente deportivo: qué se sabe del hombre que murió de un disparo en su auto en Río Cuarto

Tras recibir un llamado de alerta, la Policía de Córdoba y un servicio de emergencia se hicieron presente en el lugar. Allí constataron el deceso del hombre, quien presentaba en su cuerpo heridas de violencia. La persona que divisó el cuerpo especificó en su declaración que vio a la víctima con vida por última vez el día anterior. Cabe destacar que el fallecido vivía solo.

Otros datos fundamental que recabaron las autoridades es que en el domicilio se encontraba cerrado con llave y en se registró el faltante de un auto. Se trata de un vehículo marca Corsa de color verde que pertenecía al fallecido.

En estos momentos los investigadores trabajan para determinar qué ocurrió en el lugar. El caso se encuentra a cargo de la Fiscalía de Cosquín a cargo de la Dra. Paula Kelm.

Lo más leído

1

Una nena de 3 años murió tras caer del tractor que manejaba su padre en Santiago del Estero

2

Del otoño al veranito sin escalas: qué día vuelve el calor a Córdoba y hasta cuándo se queda

3

Cuatro limpiavidrios y un naranjita de 18 años detenidos por amenazas y peleas en Córdoba

4

Balearon a un jefe policial por la espalda durante una pelea de naranjitas y está grave

5

El policía baleado sigue muy grave y los naranjitas que lo atacaron ya están detenidos

Temas de la nota

CrimenMuertehombreViolenciaRoboautoCrimenNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El trámite es personal, tiene carácter de declaración jurada y se realiza online.

El paso a paso para acceder a los subsidios a las tarifas de luz: quiénes pueden hacerlo

El lugar donde fue baleado el policía Rubén Brandán.

“Son problemáticos”: habló el encargado del local que vio cómo naranjitas le dispararon al policía Brandán

La iniciativa busca ampliar oportunidades de formación con modalidad virtual y certificación oficial.

Lanzan cursos gratuitos de alemán, chino y otros cuatro idiomas: requisitos y cómo anotarse

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Iré feliz a la cárcel”: apuñaló a su novio, se grabó ensangrentada y dio una terrible explicación
  • El paso a paso para acceder a los subsidios a las tarifas de luz: quiénes pueden hacerlo
  • Impactante: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes en Instagram tras la pelea con Tini Stoessel
  • Apple estrena nuevos emojis con iOS 26.4: cuáles son y cómo activarlos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial